|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay que activarla hay que deshabilitarla haciendo root y quitando o renombrando el .apk de la carpeta apps de system!
¿Es de yeso? ¿cuanto te tardó en llegar? ¿las fundas y el cristal son de regalo o pediste alguna aparte? pregunta obligada ¿que te parece el móvil? ![]() ![]() La funda negra la pedí, lo demás de regalo (sin yo saberlo... no puse ningún código descuento en yeso). Me gusta mucho, en comparación con el one+one No tengo problema en adaptarme a flyme, no voy a poner ningún launcher ni rootearlo. Me funcionan todas las notificaciones y este finde probare la camara haber que tal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Esperemos que no lo paren las Aduanas Canarias ![]() Saludos..
|
||||
|
||||
|
Yo el 27, me lo prepararon el 28 y lo enviaron el 30. El día 4 ya estaba en la Península... Lo he pedido por correo convencional aunque en el paquete pone SF EXPRESS. Por cierto en mi caso lo envían como si fuera un reproductor de MP4.
![]() Esperemos que no lo paren las Aduanas Canarias ![]() Saludos.. ![]() , cuando te llegue dime si te metieron aduanas y que tal lo ves, testealo jaja lo que a ti te pone 1kg a mi 0,500 a ver que te han metido ahí!!. ¿Te vino por holanda? a mi lo que siempre me tiene cagao es el tema pixeles muertos que son una jodienda puf ¿a alguno le ha llegado con pixeles muertos o atascados? Saludos!
Última edición por cocori002 Día 11/12/15 a las 23:57:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual jajajaja!! mp4 con valor de 60$!! tambien pedí el de 64gb, los canarios o pillamos lo tocho o ninguno
, cuando te llegue dime si te metieron aduanas y que tal lo ves, testealo jaja lo que a ti te pone 1kg a mi 0,500 a ver que te han metido ahí!!. ¿Te vino por holanda? Saludos! ![]() Saludos.. Edito... SÍ, me vino por Holanda
Última edición por Nuazet Día 12/12/15 a las 00:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo por preguntar a los que lo teneis el Led de notificaciones enciende sólo en color blanco no? Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 12/12/15 a las 08:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla,puedes hablar con yeso haber que pasa con los pedidos?esque a mi ni me contesta y quiero saber si sale hoy el pedido del viernes.
Hay otro compi que le dijo que le saldria el mismo dia y creo que no fue así, esperemos que ahora yeso no se tuerza y se vuelva como los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla,puedes hablar con yeso haber que pasa con los pedidos?esque a mi ni me contesta y quiero saber si sale hoy el pedido del viernes.
Hay otro compi que le dijo que le saldria el mismo dia y creo que no fue así, esperemos que ahora yeso no se tuerza y se vuelva como los demas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual jajajaja!! mp4 con valor de 60$!! tambien pedí el de 64gb, los canarios o pillamos lo tocho o ninguno
, cuando te llegue dime si te metieron aduanas y que tal lo ves, testealo jaja lo que a ti te pone 1kg a mi 0,500 a ver que te han metido ahí!!. ¿Te vino por holanda? a mi lo que siempre me tiene cagao es el tema pixeles muertos que son una jodienda puf ¿a alguno le ha llegado con pixeles muertos o atascados? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en yeso521, ahora mismo va por Holanda así que viendo lo que dijo el compañero de que le tardó "14 días" echando cuentas para el martes/miércoles de la semana que viene lo tengo aquí.