|
||||
|
||||
Recopilar fallos posibles soluciones o dudas
Abro este hilo compañeros para intentar entre todos recopilar las soluciones pertinentes
Yo de momento el único es que la app cf lumen no me funciona (ni ninguna de su estilo) las uso bastante |
|
|
||||
|
||||
buena idea! a mi lo que me ocurre es con apps como comuniame o la de aliexpress cuando las abro e intento hacer el login se sale
Última edición por guillehr Día 04/12/15 a las 13:52:25 |
|
||||
|
||||
Si lo tienes rooteado prueba a instalar hide my root y selecciona hide bynaries. Si no es esto en menu de desarrollo deseleccionar aceleracion forzada de gpu para aplicaciones 2D.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
en flyme 5 es posible poner candado a la multitarea como en flyme 4? Última edición por guta12 Día 04/12/15 a las 16:46:02 |
|
||||
|
||||
A mi con la estable de flyme 5 aliexprees me deja perfectamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la aceleracion forzada es una opción del apartado de desarrollador, por lo tanto experimental y sujeta a fallos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: si usáis la versión 3.00 de cf lumen funciona |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo visto hay aplicaciones que si las fuerzas en ese modo dan FC y se cierran o cuelgan. Esto es lo que yo entiendo, pero seguro que si buscamos en Google lo explican al detalle. |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien sabe como quitar las notificaciones heads up? Cambiando con el sql editor no funciona, es lo que conocía y en móviles como lg o Samsung funciona |
|
||||
|
||||
Vistos los problemas con notificaciones o demas cosas que pasan con Flyme, he buscado soluciones por ahi y estoy probando una que he visto sencilla (Congelar la apk de seguridad). Bueno pues en modo root y con el programa Root Explorer he localizado la apk del sistema de seguridad y la he congelado (He cambiado la extension del .apk .aaapk) y con esto ya no se carga la aplicacion de seguridad. Lo estoy probando y de momento el movil va bien, no sale la aplicacion de seguridad en el escritorio y parece que consume menos ram el sistema.
Seguire haciendo pruebas a ver si va bien todo y si es así, bye bye APli de seguridad. Primera cosa. Me ha actualizado automaticamente dos aplicaciones el Play Store, cosa que antes no lo hacía. Vamos bien de momento, a ver si se comporta como un Android normal Última edición por hisphano Día 04/12/15 a las 22:41:20 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hisphano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uff, pues ya nos dirás, porque eso sería sublime. También tiene guasa si se soluciona así, porque de lo poco que me gustó de Flyme fue precisamente la aplicación de seguridad
![]() |
|
||||
|
||||
Si hay notificación de la que avisar, sí. El problema es que a veces no la hay
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problema de notificaciones, el problema que el Led no funciona siempre
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento con la app de seguridad capada esto marcha, va bien pero tengo que seguir probandolo para estar seguro que está todo OK. Si que me doy cuenta de que gasta menos ram con la app de seguridad cerrada. Última edición por hisphano Día 05/12/15 a las 01:17:35 |
|
||||
|
||||
Lo de pantalla de bloqueo en ajustes avanzados de wifi que hace exactamente?
Ya nos contarás compañero tu experiencia |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con titanium backup buscas la aplicación la congelas y hace el mismo efecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabriais decirme si hay alguna apli q te abra 2 a la vez a pantalla partida? Lo tengo en el LG G3 y lo uso a diario para trabajar.....igual el pro lleva algo similar...
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hace poco comento un compañero que le daba error la play store a la hora de bajar las aplicaciones, como era para solucionarlo? No me acuerdo del post en el que le dieron la solucion :/
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|