|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de paciencia aun y sabremos si es ahora o a finales de marzo como nos dijo alguno. En el articulo solo dice que es una actualizacion pequeña, para poner unos nuevos emoji graciosos pero ya se sabe que corrigen siempre bugs. Ya la tiene el Nexus.
![]() Pero este no es el caso de 6.0 o eso parece. Pero más que Android 6.0 a ver que tal pinta EMUI 4.0 a ver si dan más opciones de personalización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Errores también corrigen. Pequeños bugs encontrados,pero no son cosas graves. Eso quiere decir que Android 6.0 ha salido de fábrica bien pulido en general, por que con LP, cuando sacaron 5.0.1 era para corregir errores graves.
Pero este no es el caso de 6.0 o eso parece. Pero más que Android 6.0 a ver que tal pinta EMUI 4.0 a ver si dan más opciones de personalización. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que sea un buen lavado de cara. Ojalá cambién un poco los iconos y sean más como en Android Puro. No sé,no me gustan (personalmente) los iconos de las app personalizados. Me gustan más tal como son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en el Mate 8, EMUI 4.0 no es muy distinto de 3.1, o por lo menos eso me parece a mi. Habrá que ver mejoras en el interior de Marsmallow como ahorro de batería, rapidez y sus nuevas funciones |
|
|
||||
|
||||
|
En effecto se parecen mucho. Que es EMUI 4.0 se peude ver en el minuto 0:26
Última edición por GobertOnAir Día 10/12/15 a las 23:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pablo, entonces mañana,o en los proximos dias, va a salir la beta de Android 6.0 ? La 6.0.1 es para marzo ?
EDIT Lo pregunto porque viendo estos dos articulos parece que Android 6.0.1 ya existe y que se esta instalando desde Noviembre. http://www.androidauthority.com/andr...update-649110 http://www.trustedreviews.com/opinio...hmallow-update ![]() Yo en todo momento me he referido al P8. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente no pasa mucho... se ve muy igual a emui 3.1... veremos que sucede y ojala esta versión traiga las mismas funcionalidades que traen las rom para el p8 en china... control de consumo de datos y muchas mas opciones de configuracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que no me respeta y está de pitorreo, lógicamente, no le contesto. Tampoco estoy todo el día pegado al foro, tengo más cosas que hacer.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos me apoyan a ver si con firmas lo logramos sacar, o banear, o como se llame... que tipo mas insoportable!! Última edición por MHARKER Día 11/12/15 a las 02:47:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MHARKER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac Tic tac
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco para que nos salte la actualización !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vaya saltando ir avisando porfi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso ya jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al primero que cuelgue la beta le regalo un pin.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09