|
|
||||
|
||||
|
Se sabe lo que tardarán en reactivar los codigos para poder comprar el de 32GB de colores?.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será una pregunta tonta... pero ¿para que sirve apuntarse a la compra colectiva si con los enlaces y cupones consigues buenos precios? ¿o es que te sale más barato todavía? ¿Cuando se realiza la compra colectiva?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, siguiendo las instrucciones de la conjunta para comprar en igogo no consigo el precio que tenéis puesto para un 32gb blanco o negro (me da igual el color), no se si el precio ya no es válido. Tampoco sé si tienen existencias atendiendo a los ultimos mensajes que habéis puesto por aquí. Me hago viejo, no me entero, jejeje. Alguien me lo puede aclarar?. Gracias y Slds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Pon que has nacido hoy - Añade el producto desde la versión PC. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y lo consegui entrando en la cuenta de igogo y verificando en los datos personales la fecha de cumpleaños. sali de igogo y al volver a entrar me salía la felicitación. Espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el dia 5 y el 8 ya estaba enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el dia 9 de diciembre y me han mandado foto y nº de seguimiento hoy. Dice que viene por Belgium Airmail Registered. Como puedo hacer el seguimiento, en qué página??
Última edición por JoshHTC82 Día 11/12/15 a las 08:19:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sustituye las X por el número de seguimiento que empieza por BLVS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las "x" he puesto mi número |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la página de Igogo en el apartado de pedidos me aparece como "enviado", sale la foto que el vendedor me ha mandado con mi paquete y tambien sale el número de seguimiento. Debajo del número aparece "tracking details" y ahi pone NOT FOUND. Igual como me acaban de dar el número todavia no aparece nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea por eso mismo @JoshHTC82, espera unas horas a ver que pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |