|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe lo que tardarán en reactivar los codigos para poder comprar el de 32GB de colores?.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será una pregunta tonta... pero ¿para que sirve apuntarse a la compra colectiva si con los enlaces y cupones consigues buenos precios? ¿o es que te sale más barato todavía? ¿Cuando se realiza la compra colectiva?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, siguiendo las instrucciones de la conjunta para comprar en igogo no consigo el precio que tenéis puesto para un 32gb blanco o negro (me da igual el color), no se si el precio ya no es válido. Tampoco sé si tienen existencias atendiendo a los ultimos mensajes que habéis puesto por aquí. Me hago viejo, no me entero, jejeje. Alguien me lo puede aclarar?. Gracias y Slds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siguiendo las instrucciones de la conjunta para comprar en igogo no consigo el precio que tenéis puesto para un 32gb blanco o negro (me da igual el color), no se si el precio ya no es válido. Tampoco sé si tienen existencias atendiendo a los ultimos mensajes que habéis puesto por aquí. Me hago viejo, no me entero, jejeje. Alguien me lo puede aclarar?. Gracias y Slds.
![]() - Pon que has nacido hoy - Añade el producto desde la versión PC. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el dia 9 de diciembre y me han mandado foto y nº de seguimiento hoy. Dice que viene por Belgium Airmail Registered. Como puedo hacer el seguimiento, en qué página??
Última edición por JoshHTC82 Día 11/12/15 a las 08:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituye las X por el número de seguimiento que empieza por BLVS
|
||||
|
||||
|
http://www.bpost2.be/bpostinternatio...code=XXXXXXXXX
Sustituye las X por el número de seguimiento que empieza por BLVS ![]() En las "x" he puesto mi número |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
![]() En la página de Igogo en el apartado de pedidos me aparece como "enviado", sale la foto que el vendedor me ha mandado con mi paquete y tambien sale el número de seguimiento. Debajo del número aparece "tracking details" y ahi pone NOT FOUND. Igual como me acaban de dar el número todavia no aparece nada? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho como me dices pero me sigue saliendo lo mismo
En la página de Igogo en el apartado de pedidos me aparece como "enviado", sale la foto que el vendedor me ha mandado con mi paquete y tambien sale el número de seguimiento. Debajo del número aparece "tracking details" y ahi pone NOT FOUND. Igual como me acaban de dar el número todavia no aparece nada? ![]() un saludo |