Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/11, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
g0y0 g0y0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Samsung Galaxy fuera de combate

Hola, he intentado poner una rom por primera vez en mi samsung galaxy, y lo único que he conseguido ha sido cargármelo. He seguido todos los pasos: el z4root me ha funcionado perfecto, he instalado el Rom Manager, el ClockworkMod está instalado y he usado la opción de reiniciar en modo recovery. Aquí ha sido donde todo ha dejado de funcionar. El samsung galaxy inicia en modo recorvery. Aparece la pantallita "ClockworkMod Recovery v2.5.1.0" con las opciones de reboot system now, apply sdcard: update.zip,y todas las demás, pero no me funciona ningún botón del teléfono. No va el volumen abajo, ni el volumen arriba, ni el botón de menú, ni los táctiles ni nada. Si apago el movil, se vuelve a encender y aparece lo mismo. Si le quito la batería, se apaga, pero al encenderlo, vuelve a aparecer lo mismo. He intentado iniciar con Botón abajo + Botón encendido + Botón menú y me aparece la misma pantalla.

Al enchufarlo por usb al ordenador, parece que me reconozca nuevos medios de almacenamiento, incluso me aparecen dos unidades en "Mi pc", pero si intento acceder a ellas se queda colgado el windows. Si intento iniciar Kies, también se me queda colgado.

¿Alguien tiene una solución? ¿Alguna manera de resetear todo, aunque pierda todo lo que tuviera en el movil?
Responder Con Cita

Viejo 22/04/11, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Hola compi, queremos saber un poco más de ti, pásate por el hilo de presentaciones, no cuesta nada y bienvenido a HTCmania.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 00:45:35
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Buenas,da mas información de que has hecho,asi a lo mejor se puede hacer algo,por ejemplo deberias empezar,¿por que tutorial has seguido?,¿si lo has hecho por kies o por odin?,¿que rom has intentado meter?,no se pon algo más de info,de primeras te digo que este movil es muy jodido para dejarlo inservible,cosa que no quiere decir que sea irrompible,pon mas info y bienvenido al foro,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
prezioso prezioso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Yoigo
Por lo visto quiso instalar una ROM por Recovery y lo ha brickeado, de modo que no puede acceder siquiera al Download mode con la combinacion de teclas para flashear ROM con Odin.

No desesperes, puede ser resucitable, tienes que hacerte con un JIG para enchufarlo en el microUSB y acceder al Download mode, una vez en el con una ROM completa y Odin podras resucitarlo. Si con el JIG no te va, tendras un bonito pisapapeles.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 01:20:03
Array

[xs_avatar]
Shebash Shebash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Falta info

GT-I9000 Darky's ROM 9.5 Dark Core
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
No te preocupes que te lo van a revivir fijo y tendrás que cambiar el título del hilo a solucionado
Viejo 23/04/11, 10:33:04
Array

[xs_avatar]
g0y0 g0y0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Thumbs up Solucionado

Hola a todos. Muchas gracias por las respuestas. Ayer buscando mientras esperaba las respuestas que me pudieran traer la luz, vi un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 que me ha resuelto los problemas que tenía. He dejado el teléfono toda la noche con la batería quitada, y por la mañana ya he entraba en Dowload Mode con los tres botones de siempre. Siguiendo el tutorial he utilizado Odin y el teléfono ya me funciona bien. La verdad es que es la primera vez que intento rootear el movil y he pasado un mal rato. Menos mal que aquí son unos expertos !

La primera vez no utilicé Odin ni Kies ni nada. Simplemente con el Z4Root hice el root, y después instalé el RomManager. Me descargué una ROM pero ni siquiera llegué a intentar instalarla, porque el problema se produjo al hacer el reinicio en modo recovery con el RomManager. Seguro que me salté algún paso. No seguí ningún tutorial en concreto, simplemente busqué información y me lancé a la aventura... Bueno, la próxima vez iré con más cuidado. ¿Qué ROM me recomendáis que me ponga? ¿Qué tal va la cyanogen?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por g0y0 Ver Mensaje
Hola,
Bienvenido a HTCMania @g0y0

he intentado poner una rom por primera vez en mi samsung galaxy, y lo único que he conseguido ha sido cargármelo. He seguido todos los pasos: el z4root me ha funcionado perfecto,

Dices que has seguido todos los pasos, pero de que tuto
Una condición del z4root es activar la depuración usb, la tienes todavia activada?

he instalado el Rom Manager, el ClockworkMod está instalado y he usado la opción de reiniciar en modo recovery. Aquí ha sido donde todo ha dejado de funcionar.

Estas seguro, que has escogido I9000 a la hora de descargarte y flasehar el CWM desde el menú del programa?

El samsung galaxy inicia en modo recorvery. Aparece la pantallita "ClockworkMod Recovery v2.5.1.0" con las opciones de reboot system now, apply sdcard: update.zip,y todas las demás, pero no me funciona ningún botón del teléfono. No va el volumen abajo, ni el volumen arriba, ni el botón de menú, ni los táctiles ni nada.

Partimos de la base de que tu terminal es el I9000 y has seguido correctamente el paso anterior

Si apago el movil, se vuelve a encender y aparece lo mismo. Si le quito la batería, se apaga, pero al encenderlo, vuelve a aparecer lo mismo. He intentado iniciar con Botón abajo + Botón encendido + Botón menú y me aparece la misma pantalla.

Esto es raro y de momento lo ignoramos

Al enchufarlo por usb al ordenador, parece que me reconozca nuevos medios de almacenamiento, incluso me aparecen dos unidades en "Mi pc", pero si intento acceder a ellas se queda colgado el windows. Si intento iniciar Kies, también se me queda colgado.

Esto es lo que no entiendo, dices que el ordenador te detecta las sdcard
eso significa que arranca normalmente?
que se queda en la S?

¿Alguien tiene una solución? ¿Alguna manera de resetear todo, aunque pierda todo lo que tuviera en el movil?

Soluciones tenemos varias, pero hasta que no detalles un poco mas, nada se puede hacer

Revisa las preguntas que te hago mas arriba y miramos si entre todos podemos hacer algo

Edit. Veo que ya lo has solucionado, por tu cuenta, osea que ya no hace falta que contestes, pero no estaria mal que para futuras dudas fueras un poco mas concreto
Ahora no estaria de mas que leyeras lo siguiente

Noticia ******* lo primero que hay que hacer al entrar al foro *******

Última edición por Lorse Día 23/04/11 a las 10:38:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /