|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he lanzado a meter la beta abierta, desde la 4.5.7A y sin limpiar datos. Muy fluida, funciona bien y es bonita pero...
¿Como puedo hacer que la pantalla principal sea la del centro? Si no puedo, ¿Como hago para poner otra pantalla a la izquierda de la home? lo que quiero es: Escritorio izquierdo, Home, Escritorio derecho En 4.5.7 lo tenia así por defecto pero ahora ha cambiado y no se como dejarlo así a mi gusto.... ![]() Yo e hecho como tu en sucia de la 4.5.7a y sin fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado en limpio va al pelo,lo unico malo qué el greenify se vuelve todo loco y al apagar con doble toque tarda una pasada con el nova y greenify.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la camara fotos de reconocimiento x voz lo tenia? Deci patata o hacer foto y te tira la foto jeje q gracioso y en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco putada que no este en español 100%... Solo afecta a los ajustes del sistema, porque luego en todas las aplicaciones tengo el español, pero me jode no tener el idioma español en la rom, aunque sea mal traducida como ahora (al instalar en sucio se queda medio en español).
Bueno, por lo menos espero que esto de pie a una rom cyanogen o la que sea, que funcione mucho mejor y encima tenga español... Sigo probando y parece que va de lujo, me esta gastando mucha menos batería, la verdad. Llevo una hora trasteando el móvil y solo me ha gastado un 15-18% Muy bien en ese aspecto.
|
||||
|
||||
|
Alguno ha instalado xposed? al reinstalar en sucia se pierde no ? Habeis conseguido abrir los privilegiios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, he hecho una instalacion en limpio pero no puedo instalar desde Play store, porque me dice: ''Error retrieving information from server''
EDITO, he hecho esto y ya si funciona: Go into the Settings of your device Tap on Apps or Applications Manager (the name varies depending on your device). Swipe to the All column. Scroll down until you see Google Services Framework Finally, choose Clear data and then OK. Última edición por AngelAriasUDA Día 10/12/15 a las 17:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me joden ya de versiones anteriores es las notificaciones de app chinas . Weno a esto me a gustado la camara y quitare la de google x ahora.
Y yo tambien tengo el español a medias ,en aplicaciones como camara y otras ,excepto ell menu ajustes y menu notificaciones,usea todo menos en las app creo jeje. Yo de la bateria hablare cuando lo deje de toqueter tanto y lo use de un modo normal. Xposed no uso no opino,uso flyme a secas. Usais la nube flyme? Se puede registrar? Es wena? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(DUDA) Alguien sabe poner las aplicaciones en español (aunque el sistema no lo esté? por ejemplo play store, navegador google chrome etc... esque me abre las paginas de marca.com por ejemplo en ingles.. y eso jode.Por lo demas es llevadera
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, lenguaje te poe español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os va la cuenta tobaoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que me están contando.. que no está en el idioma de cervantes al 100x100? pues que les den, me quedo con la cerrada...
Además he intentado meterla desde el recovery y me dice "firmware Corrupt" así que eso que me ahorro por el momento.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, entonces a partir de flyme 5 ya no vendran traducidas a español o como va eso?
|