|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que pases a la B350, es más, ni te lo aconsejo, no porque vaya a pasar algo malo, sino que sería una pérdida de tiempo. Android 6.0 es una base totalmente nueva, hay muchos cambios, no es como cuando se pasa a una actualización menor que se agregan los cambios a la base de la Rom que ya tienes.
La OTA se enviará a los terminales seleccionados por su imei y te saldrá el aviso sin problema. Otra cosa es que tengas alguna modificación como por ejemplo que hayas rooteado y cambiado el recovery original y no te deje instalar, o te instale y falle a mitad de proceso. Yo te aconsejaria que según te llegue el aviso de actualización disponible hagas una restauración a valores de fábrica y después descargar la OTA para proceder a instalarla a continuación. Te lo digo porque así lo tuve que hacer yo con las alfas porque me daba fallo y lo solucioné así. Te ahorras tiempo y malos tragos. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como beta que es, vale todo, de forma que podamos reportar fallos al migrar (si no formatea todo al instalar o dan instrucciones de hacerlo). Si no funciona bien sin wipes, se formatea y listo. El que no le guste experimentar(seguro que en este foro hay pocos), mejor que espere un poco, que no pasa nada.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu instala la beta y te hará los wipes necesarios y si te quedas más tranquilo , una vez instalada , le haces otro reset tu y listo, es lo que suelo hacer yo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré para que quede más limpia y con menos posibles errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por MHARKER Día 10/12/15 a las 14:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No suelo entrar en éstas polémicas,pero chicos creo q lo mejor q podéis hacer es ignorarlo,a no ser q muestre la famosa captura o argumentos creíbles de lo q comenta. Q desde mí punto de vista permitirme q os diga no me creo nada.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se le ignora , pero si alguien le pregunta se le avisa para que no le engañe,de ahí mi comentario.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
|
|
||||
|
||||
|
No suelo entrar en éstas polémicas,pero chicos creo q lo mejor q podéis hacer es ignorarlo,a no ser q muestre la famosa captura o argumentos creíbles de lo q comenta. Q desde mí punto de vista permitirme q os diga no me creo nada.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Hemos intentado deshacernos de él con humor y demostrando todas sus mentiras e incoherencias, pero no hay nada que hacer... Un auténtico troll. En esos casos creo que lo mejor es pedir el ban porque no todos los que vienen han segudo la historia y sigue engañando a los foreros. Un forero normal, delante de todas las acusaciones, habria probado que no miente. En realidad lo unico que busca (a parte tirar pedos mas altos que su culo*) es fastidiar a todos. * Expresion popular francesa por alguien prepotente |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, @GobertOnAir, y demás.
Me he puesto en contacto con el CM de Huawei España y le voy a preguntar sobre esta persona, o si alguien de dentro de Huawei España (que tienen PROHIBIDO participar en foros de éste tipo) ha tenido la Alfa y demás. Pronto saldremos de dudas... Mientras tanto: Dont feed the troll. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockndpro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, @GobertOnAir, y demás.
Me he puesto en contacto con el CM de Huawei España y le voy a preguntar sobre esta persona, o si alguien de dentro de Huawei España (que tienen PROHIBIDO participar en foros de éste tipo) ha tenido la Alfa y demás. Pronto saldremos de dudas... Mientras tanto: Dont feed the troll. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Pero si no te basta, mira su cuenta Twitter. Tampoco nada. Una cuenta sin ningun interes donde mezcla los anabolizantes y los esteroides con la politica y sin desarrollar ninguna idea interesante. Solo repite lo que dicen los otros como un papagallo. Pablo es alguien que no tiene ninguna vida y que necesita hacer el troll para existir. Por supuesto, no te pido que me creas. Mira por ti mismo y tu podras hacerte tu propia idea, amigo. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la idea de @GobertOnAir de pedir el ban a este usuario , ya no por las mentiras y el trolleo si no también por los usuarios que no conocen la "historia" y le preguntan pensando que tiene información privilegiada.
Todos los que hemos dado algún tipo de información a sido contrastada con imágenes además de escribir cosas coherentes y a este usuario se le a pedido lo mismo por darle un voto de confianza y a día de hoy no sólo no a mostrado prueba alguna si no que a seguido trolleando y lo peor , engañando. Me uno a @GobertOnAir y pido ban a este usuario. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la idea de @GobertOnAir de pedir el ban a este usuario , ya no por las mentiras y el trolleo si no también por los usuarios que no conocen la "historia" y le preguntan pensando que tiene información privilegiada.
Todos los que hemos dado algún tipo de información a sido contrastada con imágenes además de escribir cosas coherentes y a este usuario se le a pedido lo mismo por darle un voto de confianza y a día de hoy no sólo no a mostrado prueba alguna si no que a seguido trolleando y lo peor , engañando. Me uno a @GobertOnAir y pido ban a este usuario. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 ![]() Si hay otros foreros más que se unen a mi petición, por favor, que se manifiesten. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pablo... vos que llevas ya tiempo probandola que tan diferente es emui 4... como es esteticamente... que es lo mas diferente que trae...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|