|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione antes haciendo un respaldo con una app del play store. Seleccione la opcion del mod de personalizacion y las notificaciones salen a la derecha, los toggles salen rojos y con el bug de las barras, el apartado de ajustes nuevo no hace nada solo sale asi, que podra ser? Archivo Adjunto 819194
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Renzo alguna manera de instalar kdz? Ya he intentado de todas maneras ahora estoy en la v2 tengo un d806. Quiero hacer instalación limpia y no puedo
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las pocas veces que instale KDZ lo hize con FlashTool 2014 y me fue bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas primeras impresiones de la nueva version y alguien puede subir algunas imagines de la rom.graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas renzo!
si se activa lo del mod de personalizacion dices que da cierres forzosos pero cada cuanto? cada vez que entras a esos aprtados o de vez en cuando? un saludo y haber si esta tarde la oruebo ejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas renzo no me sale el grabador de llamadas como puedo ponerlo pedazo de rom gran trabajo renzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Renzo enhorabuena, como siempre increible la rom. Meti la cortina de toogles en rojo y es una pasada, pero me arrepiento ya que ese color rojo afecta a las notificaciones y no se ven muy bien.
Seria mucho pedir un zip con la cortina stock, reinstalar la rom da un poco de pereza... ![]() Gracias por el trabajazo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola podria pasar algun pantallazo para ver como se ve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado cada vez que se reinicia da fc los ajustes pero eso es estetico ya que en realidad le das aceptar y abre los ajustes bien. Solo es cuando reinicias. Renzo enhorabuena, como siempre increible la rom. Meti la cortina de toogles en rojo y es una pasada, pero me arrepiento ya que ese color rojo afecta a las notificaciones y no se ven muy bien.
Seria mucho pedir un zip con la cortina stock, reinstalar la rom da un poco de pereza... ![]() Gracias por el trabajazo ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije da cierre forzoso cada vez que quieres hacer algo en la seccion. Ajustes-aplicaciones-descargadas, todas. La parte del medio funciona bien(ejecuciion de aplicaciones) es por eso que subi la rom con opcion en aroma. No es un apartado que se necesite tanto asi que no creo que moleste tanto.
Por otro lado cada vez que se reinicia da fc los ajustes pero eso es estetico ya que en realidad le das aceptar y abre los ajustes bien. Solo es cuando reinicias. Agregado Cortina negra con toggles rojos y notificaciones blancas en el apartado de FIXS en el post #2. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me puso los pelos de punta los reinicios que da la rom, anoche descargando la versión 2.1 se me reinicio en el medio de la descarga y ahora me acaba de pasar lo mismo, mas de 2 veces tuve reinicios inesperados, hice instalacion limpia..
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me puso los pelos de punta los reinicios que da la rom, anoche descargando la versión 2.1 se me reinicio en el medio de la descarga y ahora me acaba de pasar lo mismo, mas de 2 veces tuve reinicios inesperados, hice instalacion limpia..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Mmm pues debe haber algo corrupto. Los amigos que testearon la rom no han tenido reinicios, pero cada movil es un mundo. Espera a que se asiente la rom y has las recomendaciones de synapse en el post #2. Si sigue asi dime y subo el kernel stock para flashear. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por renzo090513 Día 10/12/15 a las 15:18:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se te reinicia el movil al descargar no es culpa de la rom jaja.
Mmm pues debe haber algo corrupto. Los amigos que testearon la rom no han tenido reinicios, pero cada movil es un mundo. Espera a que se asiente la rom y has las recomendaciones de synapse en el post #2. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Edito: cabe aclarar que tengo el modelo 806 y el xceed hace poco empezó a funcionar para este modelo, de última abría que probar una build nueva Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 10/12/15 a las 15:23:59. |