|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apenas termines de subirla la descargo para ponerla!! Jaja muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar un kdz ya no se a hacer, tengo un d806 he cambiado de rom, el built.prop que me salía d802, ya no se q hacer
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON NUEVO LINK DE LA V 2.1.
DISFRUTEN ! La explicacion del mod de personalizacion lo pondre luego. Porfavor reportar bugs y errores de la rom ... no cosas ajenas a ella.! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el D800 hay que flashear el kernel en la 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias genio! Lo que no me quedó en claro es la parte que dice " si eliges esa opción dar fc en... Que opción y que significa fc? XD disculpa la ignoracia. Voy a probarlo ahora en mi d806 y les cuento como va.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Última edición por renzo090513 Día 10/12/15 a las 01:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros bug encontrado en thunder 2.1
Acabo de instalar la 2.1 y oara nala suerte no puedo acceder a mis contactos de google e igual en arom seleccione el UI de toggles rojos y es bonita pero las notificaciones no se ven!! Por ahor acceder a mia contactos es lo que mas necesito, que podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
|
|
||||
|
||||
|
tiene razon... no aparece la opcion de sincronizar contactos...algun fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.1 y oara nala suerte no puedo acceder a mis contactos de google e igual en arom seleccione el UI de toggles rojos y es bonita pero las notificaciones no se ven!! Por ahor acceder a mia contactos es lo que mas necesito, que podria hacer?
![]() El icono de inicio tampoco se ve bien el de acceder al menú
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Características de la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema de los contactos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.1 y para mi mala suerte no puedo acceder a mis contactos de google e igual en aroma seleccione el UI de toggles rojos y es bonita pero las notificaciones no se ven!! Por ahora acceder a mis contactos es lo que mas necesito, que podria hacer?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien llego a casa y veo esto jaja. Pues nose que pueda ser ya que todo esta como antes.... Tratare de encontrar el error y pasar un zip porque se me hace dificil subir la rom de nuevo.
|
|