|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me instalado el nova launcher y descrgado el prime, funciona muy bien, pero hay dos cosas q nose si se pueden hacer pk no las encuentro
-Primero la barra de notificaciones al deslizar dedo hacia abajo, no se puede configurar dicha barra me sigue saliendo igual q con EMUI, hora lateral y notificacion muy pekeña -Segundo, como se puede colocar un boton widget de desactivacion activacion de datos moviles, pk solo logro q me vaya al menu, pero no q me lo desactive como si puedo hacer con un boton wifi gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalado el nova launcher y descrgado el prime, funciona muy bien, pero hay dos cosas q nose si se pueden hacer pk no las encuentro
-Primero la barra de notificaciones al deslizar dedo hacia abajo, no se puede configurar dicha barra me sigue saliendo igual q con EMUI, hora lateral y notificacion muy pekeña -Segundo, como se puede colocar un boton widget de desactivacion activacion de datos moviles, pk solo logro q me vaya al menu, pero no q me lo desactive como si puedo hacer con un boton wifi gracias ![]() La barra de notificaciones-accesos directos No puedes modificarla. Salvo que cambies el TEMA. Pero seguirás teniendo las notificaciones a la izquierda y los accesos directos a la derecha. Prueba a aplicar un Tema de Lollipop o Marshmallow: https://www.dropbox.com/s/h7wuj802se...206.0.hwt?dl=0 Para agregar botoneras Windget te recomiendo que uses: https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os funciona? ¿alguien que lo haya puesto sabe si hay que activar alguna cosa? Gracias Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al hilo de esto, he instalado nova launcher aprovechando que el prime estaba a 0,10€ pero al poner el widget del tiempo de huawei (el típico transparente de la hora a la izquierda y el tiempo a la derecha) no me da la información del tiempo.. Y la verdad es que me gusta mucho porque me parece simple y claro, y además te da acceso a la aplicación de reloj y del tiempo dependiendo donde pulses.
¿A vosotros os funciona? ¿alguien que lo haya puesto sabe si hay que activar alguna cosa? Gracias Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al hilo de esto, he instalado nova launcher aprovechando que el prime estaba a 0,10€ pero al poner el widget del tiempo de huawei (el típico transparente de la hora a la izquierda y el tiempo a la derecha) no me da la información del tiempo.. Y la verdad es que me gusta mucho porque me parece simple y claro, y además te da acceso a la aplicación de reloj y del tiempo dependiendo donde pulses.
¿A vosotros os funciona? ¿alguien que lo haya puesto sabe si hay que activar alguna cosa? Gracias Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Así es. Has de pulsar en el sol para que aparezcan los datos por desgracia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final después de meditarlo y a pesar de estar muy contento con EMUI me he pasado a Nova, principalmente x el bloqueo desde cualquier pantalla con doble toque y x las burbujas de notificaciones (jaja, llamadme antiguo)
De mmto la experiencia genial. Igual de fluido y x supuesto más personalizable, sin perder ni una sola de las funciones ni widgets originales de Huawei. Así q aquí me quedo
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os funciona? ¿alguien que lo haya puesto sabe si hay que activar alguna cosa? Gracias Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eleme29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final después de meditarlo y a pesar de estar muy contento con EMUI me he pasado a Nova, principalmente x el bloqueo desde cualquier pantalla con doble toque y x las burbujas de notificaciones (jaja, llamadme antiguo)
De mmto la experiencia genial. Igual de fluido y x supuesto más personalizable, sin perder ni una sola de las funciones ni widgets originales de Huawei. Así q aquí me quedo ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eleme29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Nova Launcher. Alguien sabe cómo se puede quitar la barra superior (indicador de batería, cobertura..etc) cuando se ven fotografías o vídeos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cuestión, ¿hay alguna forma de ponerlo tb en la pantalla de bloqueo como se hace en CM? O en el Honor no se puede? Sería ya la leche!!
|
||||
|
||||
|
Joee. Esta guapo. No lo conocía pero ha sido amor a primera vista, jaja... Yo usaba siempre Weather & Clock q tb esta chulo y es muy vistoso, pero este me ha gustado aún más y parece consumir menos recursos. De mmto lo ando probando.
Solo una cuestión, ¿hay alguna forma de ponerlo tb en la pantalla de bloqueo como se hace en CM? O en el Honor no se puede? Sería ya la leche!! ![]() Lo gasto hace años y es como el nova, siempre muero en el...:sly: Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pensé que si iba (porque yo lo tengo desactivado) pero me equivoqué. ![]() Punto para el nova ![]() Posiblemente Nova sea el mejor launcher. Yo lo tuve instalado en otros móviles y es la leche. Pero, no se por qué, le he cogido cariño al EMUI, con sus virtudes y con sus defectos (el más gordo,no tener doble tap para apagar la pantalla)... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||