|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher EMUI o nova launcher
buenas gente aqui va otra consulta jajaja
acabo de ver que ha salido una nueva actualizacion del nova launcher ( os dejo aqui la pagina por si quereis verlo ) http://andro4all.com/2015/12/nova-la...-actualizacion la pregunta es cual merece mas la pena deja el launcher emui o poner nova launcher o cual llevais puesto vosotros muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOVA.
Por funcionamiento, personalización, opciones, gestos...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía puesto TSF 3D Launcher, que es precioso, pero la batería volaba que daba gusto...
He vuelto al launcher EMUI. No se cuanto consumirá Nova en este móvil, pero en otros que he tenido antes consumía muy poco y funciona muy bien. Y lo de los gestos, efectivamente, te permitiría apagar la pantalla con doble tap (le asignas al doble tap la aplicación Bloqueo de Pantalla, y listo). Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el nova comprado pero desde que tengo este móvil utilizo EMUI, por una cosa muy simple, el desplazar el dedo hacia abajo y que me permita buscar cualquier app rapidamente me parece muy buena opción y además el aspecto de EMUI con el tema que le tengo puesto me parece bonito, aunque quizá prueba la nueva versión de nova, desde luego si no consigo con este una forma de buscar tan rápido volveré pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el nova comprado pero desde que tengo este móvil utilizo EMUI, por una cosa muy simple, el desplazar el dedo hacia abajo y que me permita buscar cualquier app rapidamente me parece muy buena opción y además el aspecto de EMUI con el tema que le tengo puesto me parece bonito, aunque quizá prueba la nueva versión de nova, desde luego si no consigo con este una forma de buscar tan rápido volveré pronto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Nova (pago), sobre todo por la doble aplicación en los iconos según pulses o deslices, el contador de no leidos (tesla unread) y los gestos, aunque también suelo cambiar pack de iconos, cambiar colores de fondo de carpetas, el dock...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Emui me esta gustando mucho, ya me daba buenas sensaciones cuando miraba reviews (al igual que miui) y de momento muy contento. La gente se suele quejar mucho de las capas chinas por no tener cajon de aplicaciones, pero yo no lo hecho en falta (y si lo echara me hago una carpeta con todas las apps y la pongo en el centro de las de abajo y seria como un cajon de apps). Emui trae bastantes funcionalidades interesantes y esteticamente me parece muy bonita (menos los iconos de serie que ya cambie) asi en plan iOs con las ventanas medio translucidas, queda muy elegante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora esta de oferta el nova por 10 centimos https://play.google.com/store/apps/d...launcher.prime
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher Prime es genial, sinceramente, el mejor launcher que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dije esto ayer lo que hice fue probar NOVA, y me quedo con él, tengo el Prime y los gestos me permiten hacer muchas más cosas que con la capa de EMUI, además lo he personalizado como me gusta y la fluidez es igual o mejor que EMUI,
Nova Launcher Prime es genial, sinceramente, el mejor launcher que he probado. ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
te contesto yo: no.
XDDDD no consume más... y ahora teneis el nova prime de oferta en google play por 0.10€
|
|
||||
|
||||
|
A los q lleváis Nova instalado, se pueden poner accesos directos del "Administrador del Telefono" (lo usi de vez en cuando para liberar espacio y cerrar apps) y acceso al "Optimizador" (el q se usa para liberar ram)?
Son dos accesos q uso a menudo y al ser aplicaciones propias de Huawei preinstaladas no sé si se podrían colocar como accesos directos en el escritorio...
|
||||
|
||||
|
ahora esta de oferta el nova por 10 centimos https://play.google.com/store/apps/d...launcher.prime
![]() Muchísimas gracias por el aporte Aunque yo era ya prime. Personalmente voy alternando Nova y Emui. Va por temporadas. Antes usaba más Nova, sobretodo por los packs de iconos. Pero ahora han salido varios temas Material Design para Emui preciosos |
|
|
||||
|
||||
|
A los q lleváis Nova instalado, se pueden poner accesos directos del "Administrador del Telefono" (lo usi de vez en cuando para liberar espacio y cerrar apps) y acceso al "Optimizador" (el q se usa para liberar ram)?
Son dos accesos q uso a menudo y al ser aplicaciones propias de Huawei preinstaladas no sé si se podrían colocar como accesos directos en el escritorio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar con emui una temporada he vuelto a nova...
Emui no está mal, pero lo del cajón de aplicaciones me mata, ha sido ponerlo y configurarlo y uuuuf que transiciones y que velocidad... A diez céntimos... corred insensatos.... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El doble tap de nova para bloquear funciona en cualquier sitio de la pantalla o hay que hacerlo en un lugar sin iconos de apps ni widgets?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pq me kiero comprar este teléfono y lo de no tener cajón de aplicaciones no me gudta.
Si instalo el nova q widgets o toogles importantes de la capa original pierdo? Con nova se puede tb bloquear y desbloquear el teléfono con doble tick? Gracias kiero cambiar mi g2 por este y no se q hacer por cierto si pongo el nova pierdo lo dl boton q se puede configurar? Última edición por jobovlar Día 10/12/15 a las 08:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pq me kiero comprar este teléfono y lo de no tener cajón de aplicaciones no me gudta.
Si instalo el nova q widgets o toogles importantes de la capa original pierdo? Con nova se puede tb bloquear y desbloquear el teléfono con doble tick? Gracias kiero cambiar mi g2 por este y no se q hacer por cierto si pongo el nova pierdo lo dl boton q se puede configurar? ![]() - Si; de hecho con EMIU no se puede bloquear con doble toque. - No, el botón es un extra aparte del laucher, como el boton power o los de volumen.
http://play.google.com/store/apps/developer?id=Yor Última edición por yorkito Día 11/12/15 a las 08:27:25. Razón: error de escritura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con EMUI sí se puede desbloquear con doble toque, lo que no se puede es bloquear, que con Nova sí que se pueden hacer las dos cosas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||