|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo más abajo tienes "Notificaciones de mensaje" y "Notificaciones de grupo". A mi me gusta tener en ambas el "Tono de notificación" en "Mute", es decir sin sonido, pero ya en "Vibrar", me gusta que vibre si me están hablando a mi personalemente, y en cambio en los grupos me gusta tenerlo "Desactivada". Las opciones "Vibrar" y "Tonos de conversación" funcionan bien, pero "Tono de notificación" no. Por defecto utiliza la canción B11 y si intento cambiarla por otra funciona y se cambia, pero si la intento cambiar por "Mute" no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos. Esa casilla permite reproducir sonido cuando te envían o recibes un mensaje y ya tienes la conversación abierta. Yo esa casilla la tengo desmarcada y funciona correctamente.
Sin embargo más abajo tienes "Notificaciones de mensaje" y "Notificaciones de grupo". A mi me gusta tener en ambas el "Tono de notificación" en "Mute", es decir sin sonido, pero ya en "Vibrar", me gusta que vibre si me están hablando a mi personalemente, y en cambio en los grupos me gusta tenerlo "Desactivada". Las opciones "Vibrar" y "Tonos de conversación" funcionan bien, pero "Tono de notificación" no. Por defecto utiliza la canción B11 y si intento cambiarla por otra funciona y se cambia, pero si la intento cambiar por "Mute" no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que se me a ocurrido una solucion cutre para tu problema, y es que metas un sonido, sin sonido en el movil, y lo pongas de tono para los wassap
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿Qué ROM tienes y dónde lo has comprado? En mi caso supuse que al cambiar de ROM perdería la garantía y lo compré en PCComponentes solo para tener garantía española, así que prefiero no modificar nada, que para algo me costó un sobrecoste con respecto a comprarlo en una página china. En cualquier caso me puse en contacto con PCComponentes y me confirmaron que cualquier modificación del software podría anular la garantía, lo que no sé es si hay alguna manera de hacer una imagen de todo el sistema que poder restaurar posteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar la ROM no debe anular la garantía, ya que simplemente se actualiza de forma oficial, por lo que no debe anularla. No estamos "pirateando" el móvil, es una actualización oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la i, lo compre en el eroski xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versiones I, C, U y alguna otra más, realmente son modificaciones de las oficiales según dónde o a qué empresa/web se lo hayamos comprado, o simplemente han quedado obsoletas. Si en la página oficial de Flyme vamos al modelo nuestro, el M2 "mini", la única ROM oficial para nuestro modelo es la A, ya no contemplan otra variación. Por lo que instalar esa ROM oficial para nuestro modelo, si que es actualizar, no es una modificación indebida. Por ello, la garantía debe seguir efectiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si hay algún hilo por algun problema de "lag" al abrir las aplicaciones. Antes de abrir uno.
De repente se volvió el móvil lentísimo , no se si al insatalar algun programa o pasrle el An Tu Tu.. Tenia una la ROM China M creo iba bien y se volvió lento al mes de uso. He probado un borrado de datos y nada. Y he probado a actualizar a Flyme OS 4.5.4.1A (última versión) y nada va igual de lento o peor... sabéis si a alguien la ha ocurrido lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si hay algún hilo por algun problema de "lag" al abrir las aplicaciones. Antes de abrir uno.
De repente se volvió el móvil lentísimo , no se si al insatalar algun programa o pasrle el An Tu Tu.. Tenia una la ROM China M creo iba bien y se volvió lento al mes de uso. He probado un borrado de datos y nada. Y he probado a actualizar a Flyme OS 4.5.4.1A (última versión) y nada va igual de lento o peor... sabéis si a alguien la ha ocurrido lo mismo? ![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nuevo problema. Tras dejar el teléfono sin batería lo puse a cargar y al poco rato ya estaba en el 48%, cosa que me pareció rara. Ahora hace unos minutos teniendo aun más del 40% se me ha apagado solo y ahora no enciende ni nada. Lo tengo enchufado y si intento encenderlo lo único que veo es un dibujo de una batería blanca con un rayo negro y abajo unas letras en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con las notificaciones, no me llegan hasta que no me meto en las app, y me pasa cuando estoy con el Wifi y cuando estoy con los datos. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además creo que no soy el primero que le ocurre aunque en un M2 Note, encontré este hilo que hay más gente que le ocurre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095326 |
|
|
|
No se si alguien más lo ha mencionado, pero el mio ha venido con la parte exterior de la bandeja de las sims/sd (donde se introduce el pincho para extraerla) con bastante holgura. Por ahora no he notado que afecte en nada a su funcionalidad, y una vez introducidad la bandeja ni siquiera se nota, pero no se si en futuro pueda perjudicar en algo.
¿Soy el unico al que le ha pasado o hay alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nuevo problema. Tras dejar el teléfono sin batería lo puse a cargar y al poco rato ya estaba en el 48%, cosa que me pareció rara. Ahora hace unos minutos teniendo aun más del 40% se me ha apagado solo y ahora no enciende ni nada. Lo tengo enchufado y si intento encenderlo lo único que veo es un dibujo de una batería blanca con un rayo negro y abajo unas letras en chino.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No recibo mensajes de texto
Hola!
A ver si por favor alguien me ayuda. Me acabo de dar cuenta de que no recibo mensajes de texto al realizar una compra con tarjeta. No veo que es...Os ha pasado? gracais |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había pensado, de todos modos gracias. Afortunadamente no soy de los que esta todo el día hablando en WhatsApp, así que de momento he silenciado los grupos manualmente, y si aún así para conversaciones individuales me sigue molestando el sonido, al final haré lo que comentas.
Por cierto ¿Qué ROM tienes y dónde lo has comprado? En mi caso supuse que al cambiar de ROM perdería la garantía y lo compré en PCComponentes solo para tener garantía española, así que prefiero no modificar nada, que para algo me costó un sobrecoste con respecto a comprarlo en una página china. En cualquier caso me puse en contacto con PCComponentes y me confirmaron que cualquier modificación del software podría anular la garantía, lo que no sé es si hay alguna manera de hacer una imagen de todo el sistema que poder restaurar posteriormente. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, Alguien sabe por qué no se me sincronizan los contactos de GMail?
Otra duda, sabéis como se puede quitar la vibración al tocar el teclado de google? Gracias! |