Meizu M2 Meizu M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
rafaxerez rafaxerez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ifenix Ver Mensaje
Pues acabo de probar, en los ajustes de Whatsapp, Notificaciones, desmarco la casilla de "Tonos de conversación" (Reproducir sonidos para los mensajes entrantes y salientes) y ahora los mensajes que me llegan ni suenan ni vibran. Es eso lo que quieres, no?
Más o menos. Esa casilla permite reproducir sonido cuando te envían o recibes un mensaje y ya tienes la conversación abierta. Yo esa casilla la tengo desmarcada y funciona correctamente.

Sin embargo más abajo tienes "Notificaciones de mensaje" y "Notificaciones de grupo". A mi me gusta tener en ambas el "Tono de notificación" en "Mute", es decir sin sonido, pero ya en "Vibrar", me gusta que vibre si me están hablando a mi personalemente, y en cambio en los grupos me gusta tenerlo "Desactivada".

Las opciones "Vibrar" y "Tonos de conversación" funcionan bien, pero "Tono de notificación" no. Por defecto utiliza la canción B11 y si intento cambiarla por otra funciona y se cambia, pero si la intento cambiar por "Mute" no.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
kukurutxo kukurutxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: thl w100
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo no tengo ese problema, lo he probado y funciona como debiera.
Yo tengo la ROM 4.5.3.2A, no se si será por eso.
pero si hago eso no pierdo la garantia?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafaxerez Ver Mensaje
Más o menos. Esa casilla permite reproducir sonido cuando te envían o recibes un mensaje y ya tienes la conversación abierta. Yo esa casilla la tengo desmarcada y funciona correctamente.

Sin embargo más abajo tienes "Notificaciones de mensaje" y "Notificaciones de grupo". A mi me gusta tener en ambas el "Tono de notificación" en "Mute", es decir sin sonido, pero ya en "Vibrar", me gusta que vibre si me están hablando a mi personalemente, y en cambio en los grupos me gusta tenerlo "Desactivada".

Las opciones "Vibrar" y "Tonos de conversación" funcionan bien, pero "Tono de notificación" no. Por defecto utiliza la canción B11 y si intento cambiarla por otra funciona y se cambia, pero si la intento cambiar por "Mute" no.
yo he probado y a mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que se me a ocurrido una solucion cutre para tu problema, y es que metas un sonido, sin sonido en el movil, y lo pongas de tono para los wassap
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kukurutxo Ver Mensaje
creo que se me a ocurrido una solucion cutre para tu problema, y es que metas un sonido, sin sonido en el movil, y lo pongas de tono para los wassap
Ya lo había pensado, de todos modos gracias. Afortunadamente no soy de los que esta todo el día hablando en WhatsApp, así que de momento he silenciado los grupos manualmente, y si aún así para conversaciones individuales me sigue molestando el sonido, al final haré lo que comentas.

Por cierto ¿Qué ROM tienes y dónde lo has comprado? En mi caso supuse que al cambiar de ROM perdería la garantía y lo compré en PCComponentes solo para tener garantía española, así que prefiero no modificar nada, que para algo me costó un sobrecoste con respecto a comprarlo en una página china.

En cualquier caso me puse en contacto con PCComponentes y me confirmaron que cualquier modificación del software podría anular la garantía, lo que no sé es si hay alguna manera de hacer una imagen de todo el sistema que poder restaurar posteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Tuenti Movil
Actualizar la ROM no debe anular la garantía, ya que simplemente se actualiza de forma oficial, por lo que no debe anularla. No estamos "pirateando" el móvil, es una actualización oficial.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo la i, lo compre en el eroski xd
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Actualizar la ROM no debe anular la garantía, ya que simplemente se actualiza de forma oficial, por lo que no debe anularla. No estamos "pirateando" el móvil, es una actualización oficial.
Pero entiendo que pasar de una versión I a una A es cambiar de ROM no una actualización ¿o estoy equivocado?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
xana123 xana123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: zte axon7 mini
Pero entiendo que pasar de una versión I a una A es cambiar de ROM no una actualización ¿o estoy equivocado?

Gracias.
No lo stas, lo otro son actualizaciones de la misma rom.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
La versiones I, C, U y alguna otra más, realmente son modificaciones de las oficiales según dónde o a qué empresa/web se lo hayamos comprado, o simplemente han quedado obsoletas. Si en la página oficial de Flyme vamos al modelo nuestro, el M2 "mini", la única ROM oficial para nuestro modelo es la A, ya no contemplan otra variación. Por lo que instalar esa ROM oficial para nuestro modelo, si que es actualizar, no es una modificación indebida. Por ello, la garantía debe seguir efectiva.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 10:16:04
Array

[xs_avatar]
tanakik tanakik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5
Tu operador: Pepephone
Hola, sabéis si hay algún hilo por algun problema de "lag" al abrir las aplicaciones. Antes de abrir uno.

De repente se volvió el móvil lentísimo , no se si al insatalar algun programa o pasrle el An Tu Tu..

Tenia una la ROM China M creo iba bien y se volvió lento al mes de uso.

He probado un borrado de datos y nada. Y he probado a actualizar a Flyme OS 4.5.4.1A (última versión) y nada va igual de lento o peor... sabéis si a alguien la ha ocurrido lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tanakik Ver Mensaje
Hola, sabéis si hay algún hilo por algun problema de "lag" al abrir las aplicaciones. Antes de abrir uno.

De repente se volvió el móvil lentísimo , no se si al insatalar algun programa o pasrle el An Tu Tu..

Tenia una la ROM China M creo iba bien y se volvió lento al mes de uso.

He probado un borrado de datos y nada. Y he probado a actualizar a Flyme OS 4.5.4.1A (última versión) y nada va igual de lento o peor... sabéis si a alguien la ha ocurrido lo mismo?
Tienes puesta alguna tarjeta SD? Puede que sea por eso.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/15, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno nuevo problema. Tras dejar el teléfono sin batería lo puse a cargar y al poco rato ya estaba en el 48%, cosa que me pareció rara. Ahora hace unos minutos teniendo aun más del 40% se me ha apagado solo y ahora no enciende ni nada. Lo tengo enchufado y si intento encenderlo lo único que veo es un dibujo de una batería blanca con un rayo negro y abajo unas letras en chino.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
rbr89 rbr89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Lowi
Hola, tengo un problema con las notificaciones, no me llegan hasta que no me meto en las app, y me pasa cuando estoy con el Wifi y cuando estoy con los datos. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
tanakik tanakik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por erderbi Ver Mensaje
Tienes puesta alguna tarjeta SD? Puede que sea por eso.

Si que llevo, pero el lag lo hacía igual al reinstalar la nueva ROM, nada mas instalarla, sin SD ni tarjeta SIM.

Además creo que no soy el primero que le ocurre aunque en un M2 Note, encontré este hilo que hay más gente que le ocurre:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095326
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
JuanPC JuanPC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Milestone, HTC Radar/Legend, Nokia 701/N86, Samsung Wave/S8300, iPhone 4S/3GS, Zopo500
No se si alguien más lo ha mencionado, pero el mio ha venido con la parte exterior de la bandeja de las sims/sd (donde se introduce el pincho para extraerla) con bastante holgura. Por ahora no he notado que afecte en nada a su funcionalidad, y una vez introducidad la bandeja ni siquiera se nota, pero no se si en futuro pueda perjudicar en algo.

¿Soy el unico al que le ha pasado o hay alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno nuevo problema. Tras dejar el teléfono sin batería lo puse a cargar y al poco rato ya estaba en el 48%, cosa que me pareció rara. Ahora hace unos minutos teniendo aun más del 40% se me ha apagado solo y ahora no enciende ni nada. Lo tengo enchufado y si intento encenderlo lo único que veo es un dibujo de una batería blanca con un rayo negro y abajo unas letras en chino.
Solo comentar que ya funciona, era problema de la regleta ya que probé con dos cargadores en la misma regleta. Además hasta el momento no me ha vuelto a pasar el problema de el % de la batería, puede que fuera algo circunstancial.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
ioteresa ioteresa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: meizu
No recibo mensajes de texto

Hola!
A ver si por favor alguien me ayuda. Me acabo de dar cuenta de que no recibo mensajes de texto al realizar una compra con tarjeta. No veo que es...Os ha pasado? gracais
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
juankarria juankarria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Ya lo había pensado, de todos modos gracias. Afortunadamente no soy de los que esta todo el día hablando en WhatsApp, así que de momento he silenciado los grupos manualmente, y si aún así para conversaciones individuales me sigue molestando el sonido, al final haré lo que comentas.

Por cierto ¿Qué ROM tienes y dónde lo has comprado? En mi caso supuse que al cambiar de ROM perdería la garantía y lo compré en PCComponentes solo para tener garantía española, así que prefiero no modificar nada, que para algo me costó un sobrecoste con respecto a comprarlo en una página china.

En cualquier caso me puse en contacto con PCComponentes y me confirmaron que cualquier modificación del software podría anular la garantía, lo que no sé es si hay alguna manera de hacer una imagen de todo el sistema que poder restaurar posteriormente.
A mi me pasaba lo mismo. Al final he tenido que grabar un audio en silencio para asignárselo, porque menudo coñazo
Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
carlosxami carlosxami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Amena

Hola!, Alguien sabe por qué no se me sincronizan los contactos de GMail?
Otra duda, sabéis como se puede quitar la vibración al tocar el teclado de google?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2

Hora actual: 10:16:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /