|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que igual ya esta hecha. espero que no. si como parece que hay tantos problemas de stock, me decido a esperar a despues de navidades para coger el telefono, los codigos del descuento van a estar vigentes para entonces? o por contra tienen una caducidad?
barajando lo de comprarlo en igogo.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que igual ya esta hecha. espero que no. si como parece que hay tantos problemas de stock, me decido a esperar a despues de navidades para coger el telefono, los codigos del descuento van a estar vigentes para entonces? o por contra tienen una caducidad?
barajando lo de comprarlo en igogo.es ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta se centraba en si el codigo tiene caducidad. lo de que varie el precio del telefono en si ya me figuro que puede ocurrir, ese riesgo hay que darlo por seguro si se opta por esperar. pero, el del codigo se sabe si tiene validez con fecha de caducidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta se centraba en si el codigo tiene caducidad. lo de que varie el precio del telefono en si ya me figuro que puede ocurrir, ese riesgo hay que darlo por seguro si se opta por esperar. pero, el del codigo se sabe si tiene validez con fecha de caducidad?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle a Check out with PayPal donde te aparece "pagar con esta tarjeta de crédito" si dejas el cursor encima te aparece el cambio de divisa que ha hecho y ahí te aparece una opción de "cambiar", que es donde puedes poner que te lo haga PayPal o el banco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo si llego a saber que tenian stock de este color hace 3 dias, les mando un mensaje y que me lo envien en plata en lugar de estar esperando preocupado,a ver lo que me dicen mañana.
|
||||
|
||||
|
Comprado ya en yeso con envio SF EU Express. 469$
Última edición por depa10 Día 10/12/15 a las 15:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han enviado.
Hola compañeros,
Hoy me han mandado el teléfono, tras decirles que si querían me mandasen el plata me ha llegado un e-mail diciendo que lo hacían a través de Belgium Airmail, ¿es el envío rápido?, alguien me puede decir más o menos cuanto tarda a través de este envío y cuando estará activo el seguimiento. Por otro lado en contestación a mis reclamaciones y tras decirles lo del plata y todas las cosas, me responden esto: Gracias por hacer un pedido con nuestro sitio web. Para ahorrar su tiempo y proceso, hemos enviado su pedido original hacia fuera. The delivery information..... Y además en el envío aparece como que me mandan el gris. Esto significa que me mandan el gris o el plata... (la verdad ahora mismo quiero que me llegue sea cual sea, pero es curiosidad). Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Hoy me han mandado el teléfono, tras decirles que si querían me mandasen el plata me ha llegado un e-mail diciendo que lo hacían a través de Belgium Airmail, ¿es el envío rápido?, alguien me puede decir más o menos cuanto tarda a través de este envío y cuando estará activo el seguimiento. Por otro lado en contestación a mis reclamaciones y tras decirles lo del plata y todas las cosas, me responden esto: Gracias por hacer un pedido con nuestro sitio web. Para ahorrar su tiempo y proceso, hemos enviado su pedido original hacia fuera. The delivery information..... Y además en el envío aparece como que me mandan el gris. Esto significa que me mandan el gris o el plata... (la verdad ahora mismo quiero que me llegue sea cual sea, pero es curiosidad). Muchas gracias. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
compañero estoy en la misma situación que tu,me lo han enviado hoy,tambie lo pedí en gris pero no se que color nos han enviado,lo digo por que si nos han enviado el color plata creo que es mas barato, a un compañero del foro le costo 326 euros en lugar de 356 €,lo digo por que lo mismo nos devuelven el importe sobrante de lo que hemos pagado no?
![]() El dinero no te lo van a devolver, en realidad las dos versiones han bajado de precio en estos pocos días, pero no te lo van a devolver ya que tu lo compraste al precio que pagaste... (si lo consigues ya me dirás como) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa saber si lo han enviado por el rápido o por el lento.
El dinero no te lo van a devolver, en realidad las dos versiones han bajado de precio en estos pocos días, pero no te lo van a devolver ya que tu lo compraste al precio que pagaste... (si lo consigues ya me dirás como) Un saludo. ![]() ya lo daba por perdido y estaba buscando otras opciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me saldria la opcion, que esta todo correcto. Pues nada sigue sin aparecer la p**A opcion, Ya no se que hacer. |