|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún así te queda en 396€ por lo que veo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, creo que te tardaría entre 1 o 2 dias en llegar a la cuenta, en la página de paypal pone esto: "Las retiradas de fondos suelen tardar entre 1-2 días laborables, pero podría haber retrasos si hay días festivos o fines de semana entre medio de este período"
Pero aún así te queda en 396€ por lo que veo, no? ![]() Asi si encima me ahorro la comision..... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que os lo han mandado por SF Express ¿Cuanto tarda en actualizarse los estados del tracking? Lleva en el primer estado desde el día 7
|
|
|
||||
|
||||
|
IGOGO envia los PLATA o los GRIS.
A los que os están mandando de IGOGO, ¿lo habíais pedido plata?
Yo lo había pedido gris, por eso de que el frontal es negro y se ve mejor el LED, y tras decirme durante unos días que no tenían STOCK, hoy me han contestado que si lo quería PLATA me lo mandaban ya. Lo pedí el día 27, les he dicho que vale pero que dado el retraso y que a compañeros les estaba saliendo mas barato a ver si me lo podían enviar con envío rápido (El que no es DHL a ver si cuela) a su cargo, porque no me parecía serio semejante retraso sin llegar a poner en ningún momento que no estaba en STOCK. Anteriormente les pedí a ver si me mandaban el 4Gb de RAM pero no ha colado... A ver que contestan, sino como sigan tocandome los hue... lo cancelo y me cojo el redmi Note 3 que es mucho mas barato menos de 190€ el de 3Gb de RAM y 32Gb de ROM (Ya se que peor, pero muchísimo mas barato). Una pregunta para todos, a mi aun no me han dicho lo del DNI y la Tarjeta, ¿eso os lo han pedido a todos los que habéis comprado en IGOGO, o hay alguien mas que no? Gracias. A ver que me dicen mañana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio blanco plata de igogo.
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
buenas compañero,yo lo pedí el dia 1 de este mes y aun no tengo ningun correo de que me envian el pedido,de echo esta mista tardee estaba dispuesto a decir que me cancelaran el pedido,si no lo he hecho antes es por que lo he pagado sin paypal y puedo perder el dinero y el movil.
![]() ![]() Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo pedí en color GRIS y negro,pero les acabo de enviar un mensaje a los de igogo que me lo envien en color plata,que ya me da igual el color,lo que quiero es que me lo envien cuanto antes.
es cierto que tienen stock del plata?
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 5 color plata, porque salía 50 euros más económico, y el pago con PayPal vinculado a cta bancaria, no tarjeta, no me han pedido fotocopia de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi pero estoy un poco nervioso con las cosas que he leido de igogo y quiero que me envien uno ya,del color que sea.
|
||||
|
||||
|
Me salio en 324 creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|