|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal andais de consumos? tenia instalado miui v7 4.4.4, y ayer formatee system y meti bl y modem y flashee esta rom , pero la heavydebloated, y hoy teniendo el movil 6h encendido me ha drenado un 60% de batería , y apenas he tocado el movil , si que es verdad que no he podido siquiera meter el xposed y hibernar aplicaciones etc , a ver que tal me hace el segundo ciclo, he pensado incluso meter rom con 4 archivos por odin y a continuacion , rootear, meter recovery y volver a meter esta rom, que consumos soleis hacer? un saludo gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es una pregunta tonta, pero he visto en otro lado que en el apartado de la bateria dice 3220mA/h, pero en mi caso dice 3000 pelaos. Sea que esta bateria tiene serios problemas???
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal andais de consumos? tenia instalado miui v7 4.4.4, y ayer formatee system y meti bl y modem y flashee esta rom , pero la heavydebloated, y hoy teniendo el movil 6h encendido me ha drenado un 60% de batería , y apenas he tocado el movil , si que es verdad que no he podido siquiera meter el xposed y hibernar aplicaciones etc , a ver que tal me hace el segundo ciclo, he pensado incluso meter rom con 4 archivos por odin y a continuacion , rootear, meter recovery y volver a meter esta rom, que consumos soleis hacer? un saludo gente
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta mi 2º clico con esta v7....
pero que muy bien Última edición por juanillo03 Día 09/12/15 a las 17:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi a lo pronto tengo...
-Temado systemui. -Icono de notificaciones temado. -Temados los colores de secciones de ajustes. -Temados los colores de ajustes rápidos. -Temado texto buscar en ajustes. -Temados los switches ON. -Temado el track de los switches. -Elimimadas las dividones de las secciones principales de ajustes. -Eliminadas las separaciones entre apartados en ajustes. -Temados los iconos llamada y camara en lockscreen. -Temados los iconos del sistema. Y bueno cuando tenga un ratillo mas
|
||||
|
||||
|
Asi a lo pronto tengo...
-Temado systemui. -Icono de notificaciones temado. -Temados los colores de secciones de ajustes. -Temados los colores de ajustes rápidos. -Temado texto buscar en ajustes. -Temados los switches ON. -Temado el track de los switches. -Elimimadas las dividones de las secciones principales de ajustes. -Eliminadas las separaciones entre apartados en ajustes. -Temados los iconos llamada y camara en lockscreen. -Temados los iconos del sistema. Y bueno cuando tenga un ratillo mas ![]() Al final no te has animado con la Rom Kyubi sin el port ehhhhh ![]() ![]() ![]() Estás dejando el port irreconocible.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que no estaba muerto, que estaba de parranda......
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm suculenta esa v7.2... El movil chorrea esperándola ( y yo )
Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Eso es con la versión anterior pero vamos q no difiere con la nueva q aun no he podido hacer tanto uso. . La versión q has puesto no es esta si no una modificada de xda.., te recomiendo poner esta ya que los programas q no quieras los invernas aunque tp causan consumos visto lo visto. Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!vh5mTK4R!HMXXrWkaR...X5NiL7iWuShYq8 Que lo disfrutéis !!!! Este es el aspecto que tiene |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Neogt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A petición popular y con permiso del maestro, os dejo un SystemUI modificado con reloj centrado y notificaciones redondeadas tematizado con los colores marshmallow del chef. Hay que tener instalado 3minit sino queréis FC. Aconsejo como siempre tener un backup por si algo sale mal.
https://mega.nz/#!vh5mTK4R!HMXXrWkaR...X5NiL7iWuShYq8 Que lo disfrutéis !!!! Este es el aspecto que tiene ![]() Ya puestos, podias hacer uno con reloj derecha, statusbar transparente, iconos marshmallow y las notificaciones redondeadas sin el 3minit?! Gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios.. hacerme uno con notificaciones triangulares pero que la punta de arriba sea redonda y 4 minit bateria pero las baterias 10 rosas 10 amarillas y el resto al gusto de ti mismo. Luego quiero que... jajaja venga marchando una de.. en plan coña ejj jj
|
||||
|
||||
|
A petición popular y con permiso del maestro, os dejo un SystemUI modificado con reloj centrado y notificaciones redondeadas tematizado con los colores marshmallow del chef. Hay que tener instalado 3minit sino queréis FC. Aconsejo como siempre tener un backup por si algo sale mal.
https://mega.nz/#!vh5mTK4R!HMXXrWkaR...X5NiL7iWuShYq8 Que lo disfrutéis !!!! Este es el aspecto que tiene ![]() |