|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 07:00am hora española. Hora arriba hora abajo.
Fuente: http://bbs.flyme.cn/thread-480990-1-1.html (este es del subforo del mx4, pero vamos, han sacado la misma noticia en los subforos del mx4 pro y m1) Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 07:00am hora española. Hora arriba hora abajo.
Fuente: http://bbs.flyme.cn/thread-480990-1-1.html (este es del subforo del mx4, pero vamos, han sacado la misma noticia en los subforos del mx4 pro y m1) Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas... estoy deseando joder (imagino que igusl que todos los.usuarios del mx4 pro) al fin una buena rom
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole olee ,mañana al despertar a descargar si lo habeis subio aqui claroo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la vista puesta ya en la beta abierta, cuales serían los pasos a seguir para pasar de la beta cerrada a la beta abierta?
Meter la 4.5.7 (por ejemplo) desde el mismo recovery de meizu? Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y rezar un poquito,pero tranquilo que el MX4 Pro es durode cojones y por ahora sale de todas sin mayores problemas que no sea hacerte sudar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria a lo mas seguro,downgradear a 4.5.3.1 y de hay ya a la beta abierta,y aunque joda antes de hacer el Downgrade hacer un borrado completo y desde el recovery cuando se vaya a subir a la beta el clear data incluido en el Update,de esta manera llevo yo ya echos bastantes downgrades desde le beta cerrada y despues vuelto subir y ni un problema por ahora.
Y rezar un poquito,pero tranquilo que el MX4 Pro es durode cojones y por ahora sale de todas sin mayores problemas que no sea hacerte sudar un poco. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,solo te dejara el restore me parece que es,para hacer los 2 tien que ser desde el propio flyme si no recuerdo mal,pero con que dejes sañalada las 2 pestañas desde el propio recovery es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he encontrado nada, en.cuanto sepais algo ponedlo, gracias.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se.mete uno en el recovery de meizu?pq ahors tngo twrp debo desinstalar antes la apk twrp?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No. El twrp sólo se inicia si te metes en la app y das a reboot. Si apagas el móvil y haces vol up más power te va al de Meizu.
|
|
|