|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le hace ruido por el altavoz al estar desbloqueado el teléfono? el mio hace un ruido tipo radio cuando no sintoniza ninguna emisora, se oye bajito solo al acercarlo al oído.
Yo creo que viene defectuoso y eso es lo que me chupa la batería demasiado rápido, he probado a formatearlo varias veces y pasa lo mismo. ![]() Cuando dices "no sintoniza ninguna emisora", hablas de Radio FM? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a que hace un ruido como cuando enciendes una radio y no esta sintonizando ninguna emisora, no estoy buscando poner la radio ni nada, cuando esta bloqueado no hace ningun ruido, pero al desbloquearlo y acercando la oreja al altavoz es cuando siento ese ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perdona, no te había entendido bien. Se nota que llevo un tiempo fuera de Windows... Desde la web yo no he encontrado la forma de cambiarle la resolución, y con MyTube tampoco pasa mas allá de los 1080. Desconozco si con el resto se podrá. Lamento no poder ayudarte
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy totalmente nuevo con un lumia y me está volviendo loco el tema de la pantalla de bloqueo. ¿Es normal que se quede encendido siempre el reloj y la fecha con el teléfono bloqueado? Soy incapaz de hacerlo desaparecer, e imagino que esto se llevará su buen porcentaje de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy totalmente nuevo con un lumia y me está volviendo loco el tema de la pantalla de bloqueo. ¿Es normal que se quede encendido siempre el reloj y la fecha con el teléfono bloqueado? Soy incapaz de hacerlo desaparecer, e imagino que esto se llevará su buen porcentaje de batería...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo quites, como bien te dicen no consume bateria y te avisa de llamadas pérdidas, temperatura, whatsapps, correo.... es una de las mejores cosas de windows 10 y sus pantallas con memoria. es casi como la pantalla de un ebook si lo quiers quitar o modificar Configuración, Extras, Pantalla de vista rápida |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que al principio estaba dececionado con el móvil, pero he de reconocer que después de hacer un hardreset, formatear la tarjeta microsd de 64 megas e instalar la build 10.0.10586.29 va infinitamente mejor.
Ayer casi me quede sin bateria de 7 am a 12 pm después de unas 4 horas de conversación y uso intenso de whasapp y correo. Hoy con un uso limitado después de 12 horas todaavía me quedan el 70% de lqa batería. Los únicos problemas que todavía quedan es que no han aparecido ni el douyble tap to wake ni la radio, pero espero que aparezcan en la próxima build. El telefono va super rápido, la cámara es la leche y va muy muy flouido. Cunado saquen el windows 10 va a ser la leche. Que se solucione el problemq de las pps ya lo veo más fastidiado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os escribo con mi lumia en la mano, unas dudas, os funciona el botón de la cámara para encenderla? Porque a mi no... Os funciona el hola cortana? Porque a mi tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
De lumia a lumia... Sí que funcionan ambas cosas. Haz un hard reset como comentaban los compañeros... Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os escribo con mi lumia en la mano, unas dudas, os funciona el botón de la cámara para encenderla? Porque a mi no... Os funciona el hola cortana? Porque a mi tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estoy con el hard reset. menuda putada, llevaba toda la tarde metiendole cosas al móvil y configurándolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
en pleno hard reset estoy, menudo marrón despues de estar toda la tarde metiendole passwords al movil jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
offtopic, alguien me explica como borrar los mensajes repetidos? lo siento señores, soy un poco newbie en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de Moho alguien ha mejorado su batería? para mí es algo fundamental llegar siempre al final del día con carga después de uso intenso, por favor, poned vuestra experiencia, estoy pendiente de pillar el lumia 950 pero ahora mismo me cogea el tema de las baterias. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de Moho alguien ha mejorado su batería? para mí es algo fundamental llegar siempre al final del día con carga después de uso intenso, por favor, poned vuestra experiencia, estoy pendiente de pillar el lumia 950 pero ahora mismo me cogea el tema de las baterias. Muchas gracias
![]() Si quieres + batería ve a por el XL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a tener paciencia. Me esta durando el día entero usándolo bastante ( vamos no me corto a la hora de usarlo) y a ver si con windows 10 acabado me dan un par de horas mas de batería y ya perfecto. Enviado desde mTalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||