|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q no se puede vez específicamente las horas q ha estado encendida la pantalla (en Android sí se puede ver)
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de un tiempo he vuelto a microsoft con este lumia 950 ,así que dejo de lado mi LG G4
Enviado desde mTalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En windows 8,1 sí se podía. en el 10 no. me está dando muchos problemas el 950 que el 930 no me daba. no lo comprendo, hasta el whatsapp se me queda pillado. no sé si es por la tarjeta microSD |
|
|
||||
|
||||
|
El microsoft lumia 950 tiene relación líquida, si o no?o se calienta mucho en tus primeras 24 o 48h?espero vuestra respuesta.gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Refrigeración líquida
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo si tengo un problema con el software. Me pasa con la ventana de accesos directos. Después de pulsar el gps o la intensidad de la iluminación se me bloquea y he de reiniciarlo. Or lo demás todo ok
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo da muchos fallos de momento. Será mejor esperar a la actualización de Windows a ver si se solucionan estas cosas que comentáis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallito. Al reproducir un video grabado se congela la pantalla. Esta semana ya se les podrá instalar la build .29
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla es 2k segun lei. ¿Como podeis ver video en youtube a esa resolucuion? no veo forma de cambiarlo ni la oficial, ni en metrotube ni la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días, que ni se calienta ni da problemas. Y todo me venía del correo. Otra cosa es que meta una Microsd grande, como hice yo con 128GB y varios gigas ocupados, y al estar escaneando el contenido multimedia se quede un poco frito.
La verdad que creo que tiene cosas buenas y malas, pero para mi son TODAS del software que aún falta pulir. Pero ya se puede comprar tranquilamente, es estable. Yo la verdad que estoy muy contento de jubilar el Iphone 6, ya que creía que no podía haber nada mejor y lo había intentado antes (LG G3, Blackberry Passport,...). Lo del escáner del Iris es la leche (con gafas, sin gafas,...), no se equivoca de quien tiene delante,...
|
||||
|
||||
|
Eso no depende de la resolución de la pantalla, sino de la del vídeo en cuestión. Si el autor del video no lo subió a tal resolución poco puedes hacer. Aún no hay mucho contenido en 1440p ni en 4k
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perdona, no te había entendido bien. Se nota que llevo un tiempo fuera de Windows... Desde la web yo no he encontrado la forma de cambiarle la resolución, y con MyTube tampoco pasa mas allá de los 1080. Desconozco si con el resto se podrá. Lamento no poder ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. He formateado la tarjeta microSd de 64 a exfat, antes la tenía en nfts. También he hecho un hard reset y desde el insider program e instalado la última build.
Ahora va todo bien, no tengo fallos ni reinicios, aunque no han aparecido ni la radio ni el double tap to wake. He estrenado el adaptador de pantalla wireless de ms. Primero lo he probado con mi surface pro 3 en mi pantalla de 55" y después con el 950. Continum me ha sorprendido mucho, va muy fluido y se ve mejor que la Surface. Todavía no sé en que me puede resutar útil, pero me ha sorprendido muy gratamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le hace ruido por el altavoz al estar desbloqueado el teléfono? el mio hace un ruido tipo radio cuando no sintoniza ninguna emisora, se oye bajito solo al acercarlo al oído.
Yo creo que viene defectuoso y eso es lo que me chupa la batería demasiado rápido, he probado a formatearlo varias veces y pasa lo mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||