|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien agradezco a @amgv por el post que intente utilizar y a @Vanvuelven y @aspimm porque la verdad que no se habra podido areglar pero ahora se de una nueva hit rom que puede que le de uso jajaj y sobre todo por al ayuda ;)
![]() No sé qué más decirte. Me parece super extraño que no te arranque con kernel stock. Me queda una última opción, pero eso requiere más tiempo porque tendría que descargar yo una rom del S6 y preparártela en un zip como hicimos para la Hit Rom (pero lógicamente en un zip que no rotee y que flashee kernel stock en lugar de un kernel custom). Si quieres que intentemos eso pues lo intentamos, pero ya tendrá que ser mañana u otro día porque me ha de dar tiempo a prepararlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he visto el vídeo, pero a ti eso no te funciona. Yo quiero imaginar que todo lo estás haciendo bien y que usas el ODIN 3.10.6 que dice en el vídeo y que has seguido todo lo que hemos dicho. Y suponiendo eso, solo me queda pensar que es problema del CF-Root que flasheaste. Yo no puedo saber todo lo que le hayas podido hacer al teléfono, pero creo que si estuviera delante lo podríamos solventar.
No sé qué más decirte. Me parece super extraño que no te arranque con kernel stock. Me queda una última opción, pero eso requiere más tiempo porque tendría que descargar yo una rom del S6 y preparártela en un zip como hicimos para la Hit Rom (pero lógicamente en un zip que no rotee y que flashee kernel stock en lugar de un kernel custom). Si quieres que intentemos eso pues lo intentamos, pero ya tendrá que ser mañana u otro día porque me ha de dar tiempo a prepararlo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@vanvuelen vamos a dejarlo, bastante habeis hecho, me quedare probando la hit por si puedo aportar algo al hilo de dicha rom y gracias por todo ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he visto el vídeo, pero a ti eso no te funciona. Yo quiero imaginar que todo lo estás haciendo bien y que usas el ODIN 3.10.6 que dice en el vídeo y que has seguido todo lo que hemos dicho. Y suponiendo eso, solo me queda pensar que es problema del CF-Root que flasheaste. Yo no puedo saber todo lo que le hayas podido hacer al teléfono, pero creo que si estuviera delante lo podríamos solventar.
No sé qué más decirte. Me parece super extraño que no te arranque con kernel stock. Me queda una última opción, pero eso requiere más tiempo porque tendría que descargar yo una rom del S6 y preparártela en un zip como hicimos para la Hit Rom (pero lógicamente en un zip que no rotee y que flashee kernel stock en lugar de un kernel custom). Si quieres que intentemos eso pues lo intentamos, pero ya tendrá que ser mañana u otro día porque me ha de dar tiempo a prepararlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal se me da responder con el movil jajaja, bueno lo digo me quedo probandola que tiene buena pinta y cualquier duda os la comento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven vamos a dejarlo, bastante habeis hecho, me quedare probando la hit por si puedo aportar algo al hilo de dicha rom y gracias por todo ;)
![]() Nada compi no pudo ser, la verdad es que ya no sabemos por donde meterle mano, pero bueno se hizo lo que puedo... has elegido una buena rom, esta mal que yo lo diga, pero es asi... jejejejejeje... ya nos iras comentando... Por cierto si tienes un rato ya que estas con el movil arrancado, instalate PHONE INFO y haz una captura a la pestaña de FIRMWARE... tengo curiosidad de ver un par de cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros seguimos con la ilusión de que lo pueda solucionar y llevar rom stock como él quería.
|
|
|
||||
|
||||
|
@rodrixv1.Bueno, entonces te voy preparando la factura, lo único advertirte que te sale un poco mas caro el arreglo ya que la hit rom no entraba en el presupuesto inicial y ya sabes, tengo que pagarles la comisión a @Vanvuelven y @aspimm
Jejeje. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
20151209_230007.jpg
Hay tienes la captura/fotografia de lo que me has pedido @aspimm para que le eches un vistazo, el movil aun conserva la rom stock de samsung en cusnto tengs tiempo le tocara un cambio a hit jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 819107
Hay tienes la captura/fotografia de lo que me has pedido @aspimm para que le eches un vistazo, el movil aun conserva la rom stock de samsung en cusnto tengs tiempo le tocara un cambio a hit jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido mejor subirlas a drive, aqui tienes el enlace
https://drive.google.com/folder/d/0B...Fqb0dMZFU/edit |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/folder/d/0B...Fqb0dMZFU/edit ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/folder/d/0B...Fqb0dMZFU/edit ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo, dije que se quedo con la stock ultima que se intento flashear para probar si funcionaba y ya no e vuelto a toquetear en el movil jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|