|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga esta rom desde el pc y ponla dentro del otg:
https://mega.nz/#!98NAxbQZ!HWZPzK_XC...rzaclS7HIU2c1I |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas la rom en el OTG, desde recovery haz Factory Reset, wipe cache, wipe Dalvik y después en Custom Format Options haz todos los formats y tras eso busca en el OTG el zip de la Hit Rom y lo flasheas y reinicias el terminal y esperas unos 10-15 minutos a que te arranque la rom (no es necesario ya que repitas lo de flashear una base porque acabas de flashear por ODIN y ya tienes una puesta).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te arranque la rom, si quieres ni la configures. Vuelves a recovery, y vuelves a hacer todos los wipes y formats y entonces vas a ODIN y sigues otra vez el tutorial que te hemos pasado en un documento de Word. Y esta vez sí, viniendo de la Hit Rom te debería coger bien la base stock con kernel stock y arrancarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te arranque la rom, si quieres ni la configures. Vuelves a recovery, y vuelves a hacer todos los wipes y formats y entonces vas a ODIN y sigues otra vez el tutorial que te hemos pasado en un documento de Word. Y esta vez sí, viniendo de la Hit Rom te debería coger bien la base stock con kernel stock y arrancarte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Por aquí estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom Hit se esta instalando correctamente, completamente instalada con la musiquita jaja
PD: bastante bien y completo el aranque de la rom com mucha personalizacion que es lo que esta bien, si es echa por vosotros me gusta me gusta jaja Última edición por rodrixv1 Día 09/12/15 a las 19:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es hecha por nosotros. Por eso te dije que flashees esa, porque sé que con esa te cambiará el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estoy planteando no te digo que no jajajaj, aunque tambien te digo que se ha quedado en lo de hit rom y la H en grande y no pasa de hay jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...eso después si quiere. A mí me gustaría comprobar que le solucionamos el problema y luego ya que se ponga lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms cocinadas tardan más en arrancar en Lollipop. Si estás en la animación de Hit te arrancará. Y te habrá cambiado el kernel seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora sigo con el word de tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Ahora ves a Recovery y haz todos los wipes y todos los formats, y sigue el tutorial y a ver si por fin conseguimos que te arranque la rom stock con kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora la rom stock ahora no me aranca...... se queda en lo de powered.... yo creo que me tendre que quedar con u kernel no stock y fuera porque son lios jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si después de flashear la Hit no te arranca la rom stock entonces es que hay algo pero muy muy raro. Yo no sé qué flasheaste con anterioridad, pero la cosa creo que va a estar en el CF-Root aquel que dijiste. ¿Me podrías decir de dónde lo sacaste o explicarme un poco más acerca de aquel CF-Root que flasheaste hace tiempo? Es muy muy raro. ¿Y por qué no te quedas con la Hit? Nosotros te podemos ayudar a tenerla stock si es lo que quieres. La única diferencia es que llevarás un kernel cocinado y seguramente te irá mucho mejor la rom de consumos y todo. Y tendrías nuestro soporte en el hilo de la Hit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si después de flashear la Hit no te arranca la rom stock entonces es que hay algo pero muy muy raro. Yo no sé qué flasheaste con anterioridad, pero la cosa creo que va a estar en el CF-Root aquel que dijiste. ¿Me podrías decir de dónde lo sacaste o explicarme un poco más acerca de aquel CF-Root que flasheaste hace tiempo? Es muy muy raro. ¿Y por qué no te quedas con la Hit? Nosotros te podemos ayudar a tenerla stock si es lo que quieres. La única diferencia es que llevarás un kernel cocinado y seguramente te irá mucho mejor la rom de consumos y todo. Y tendrías nuestro soporte en el hilo de la Hit.
![]() Respecto a la rom si me gusta algo mas stock y si no tuviera root mejor jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...voy a ver el vídeo. Pues yo sin root no puedo vivir, jajajajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien agradezco a @amgv por el post que intente utilizar y a @Vanvuelven y @aspimm porque la verdad que no se habra podido areglar pero ahora se de una nueva hit rom que puede que le de uso jajaj y sobre todo por al ayuda ;)
Última edición por rodrixv1 Día 09/12/15 a las 20:45:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||