Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
Moskii10 Moskii10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Yo tambien lo sigo teniendo, corriendo con Minimal OS va de lujo.. Y eso que queria probar Cyanogen a ver que tal . Lo unico que me fallaba era el audio con auriculares y desde que le instale Dolby Atmos es inmejorable
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
trocols trocols no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo desde enero de este año, para sustituir un Nexus 4 que se cayó y estoy un poco decepcionado. Bien por precio (aunque mismas prestaciones o fluidez que un Nexus 4 de dos años sin tener en cuenta la batería), terrible en el aspecto de las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trocols Ver Mensaje
Yo lo tengo desde enero de este año, para sustituir un Nexus 4 que se cayó y estoy un poco decepcionado. Bien por precio (aunque mismas prestaciones o fluidez que un Nexus 4 de dos años sin tener en cuenta la batería), terrible en el aspecto de las actualizaciones.
Yo tambien vengo de un N4, pero no puedes compararlo con el MotoG, ni por procesador, ni por memoria y tal, y menos en actualizaciones al ser producto de Google y luego del desastre en este tema luego de la compra por parte de Lenovo.
Dicho esto el Moto G está mucho mejor optimizado que el N4 y por ello, en uso normal ,no desentona con este, por no hablar de la duración de la bateria en la cual el Motorola se lo come con patatas al Nexus.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
trocols trocols no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Yo tambien vengo de un N4, pero no puedes compararlo con el MotoG, ni por procesador, ni por memoria y tal, y menos en actualizaciones al ser producto de Google y luego del desastre en este tema luego de la compra por parte de Lenovo.
Dicho esto el Moto G está mucho mejor optimizado que el N4 y por ello, en uso normal ,no desentona con este, por no hablar de la duración de la bateria en la cual el Motorola se lo come con patatas al Nexus.
Para el uso que yo daba, sinceramente, el Nexus me iba mejor en el momento en que se me rompió y compré éste (la batería es otro tema). De ahí que me parezca triste que un terminal que sale 2 años después, aunque sea gama media-baja, flojee un poquillo. A mí más que nada me escuece el tema de las actualizaciones, no la 6, simplemente una por lo menos que corrigiese los fallos del paso a la 5, a mí con eso me bastaba; no es mucho pedir y hasta los chinos pulen fallos sobre propias versiones.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Moskii10 Ver Mensaje
Yo tambien lo sigo teniendo, corriendo con Minimal OS va de lujo.. Y eso que queria probar Cyanogen a ver que tal . Lo unico que me fallaba era el audio con auriculares y desde que le instale Dolby Atmos es inmejorable
stock 5.0.2 vs Minimal OS?

cual es mejor en cuanto a rendimiento, fluides y duracion de bateria.
yo tengo stock y en cuanto al rendimiento y fluides me anda muy bien sin problemas. pero la bateria deja mucho... muchooo que desear! mientras no lo toque salvo para msj y llamadas dura 2 dias. pero usandolo me da 4 horas de pantalla encendida ...
Viejo 09/12/15, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
Moskii10 Moskii10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jebus001 Ver Mensaje

yo tengo stock y en cuanto al rendimiento y fluides me anda muy bien sin problemas. pero la bateria deja mucho... muchooo que desear! mientras no lo toque salvo para msj y llamadas dura 2 dias. pero usandolo me da 4 horas de pantalla encendida ...
Yo pensaba que de rendimiento era insuperable hasta que lo probé.. Minimal OS es muy muy buena rom. Además con los overlays es muy cómodo personalizar la interfaz y tenerla como tu quieras. Lo recomiendo al 100%
Salu2

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/15, 08:44:45
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Yo lo tengo hace aproximadamente un año y, si bien siempre pienso en cambiarlo, no es xq no vaya bien, si no mas bien por "capricho".. Aunq creo q por lo menos 1 año mas me quedare con el.

En mi experiencia el Moto G es muy buen equipo. Es una realidad q al tener solo 1GB de ram se queda corto varias veces, pero en mi caso y para el uso q yo le doy va excelente.

En cuanto a ROMs siempre fui partidario de lo stock, xq es con lo q mejor me llevo en relacion con la bateria. Pero todo tiene su contra y lo stock, a la larga (con root y demas) se viene abajo.

Hoy en dia estoy con el backup de MarshMallow 6.0 desde q salio a la luz. Lo tengo con SuperSU 2.46 y Xposed +4 modulos y va excelente. Tanto en fluidez como en bateria. EL telefono no tarda mas de 15 segundos en encender. No tengo lag en ninguna App. La multi tare y refresco del escritorio es excelente.. Y la bateria, muy buena, igual q en stock 4.4.4/5.0.2 (en mi caso) .. Q es un promedio de 24Hs con 5/6 hs de pantalla con uso "Normal" o 48/50Hs con 5/6Hs de pantalla.. Asi q aca me quedo hasta q salga MM oficial.

Saludos!
Viejo 10/12/15, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
Llevo con el desde hace un año y 2 meses, lo compré 15 días después de su lanzamiento, es verdad que noto que la batería me aguanta menos que hace un año, espero que se subsane un poco con Marshmallow. Por lo demás, poco lag y la verdad buen rendimiento, no tengo queja de el, si lo cambio, será por el Moto G 2016, también depende de lo que traiga y el precio, de todas formas si no lo tengo que cambiar porque siga rindiendo, creo que aguantaría un año más con custom roms de versiónes superiores a Android M.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 07:52:54
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jebus001 Ver Mensaje

A mi entender, Minimal, aunque stock te da la garantía que todo debería de andar sin problemas,

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
luigi_010 luigi_010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Tu operador: Movistar
Yo lo acabo de comprar justo el viernes 11-12-15
OOOO SSiiiii
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
Carin tigre Carin tigre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: galaxy note 10.1 edición 2014 ,Galaxy S5 SM-900M

Yo y también tengo un s5

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 07:07:29
Array

[xs_avatar]
ditoparlo ditoparlo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Y5360
Tu operador: Movistar
Yo lo adquiri por el 15 de diciembre y estoy casi totalmente satisfecho. Queria un buen altavoz para la musica y lo tengo. Buena pantalla y la tiene. Buen tamaño, camara (trasera) porque en la frontal mi ex core prime tomaba muchas mejores fotos. En fin, tiene casi todo lo que quiero. Solo le falta el 4g (que en argentina ya lo tienen todos) y la bateria que pensaba que iba a ser mucho mejor. Ya saben lo que decian que Lollipop iba a mejorar muchisimo eso pero no sucedio. Espero que al menos marshmallow nos de una o dos horas mas. Antes de comprarlo queria el moto g 2015 pero debido a la maldita inflacion argentina, tuve que ir por este. Tengo pensado cambiarlo uno o dos años mas porque la verdad dudo mucho volver a encontrar otro equipo con altavoces como estos. Para mi, son espectaculares. le doy un 8/10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 09:48:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /