Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/15, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
oshaunessy oshaunessy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note3 Pro
Tu operador: Amena
Cuantos de vosotros todavía tenéis el MOTO G 2014?

Pues eso, ya pasado mas de un año desde que salió, cuantos seguís con el Moto G?

Yo estoy desde octubre con él y sigue funcionando de maravilla, le metí la MinimalOS y como el primer día, y eso mas una sd de 64GB lo hace el teléfono perfecto.

Y vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 06/12/15, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Yo lo tengo de fábrica, y perfecto.

Con él seguiré hasta que el móvil ya no dé más de sí, o se desfase demasiado (unos 5 años como poco).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
Sputnik LP Sputnik LP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Moto G - XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo mi Moto G 2014 (XT1068) desde el 27 de Diciembre del 2014. He pasado por la mayoría de las ROM's y hasta ahora la única que me ha dado buenos resultados a largo plazo ha sido Minimal OS. Todas las Stock's sin modificar funcionaron de pena. La SOAK 6.0 me ha funcionado perfecto durante una semana, luego de eso adiós móvil. 20-30 segundos en abrir cualquier aplicación no eran para nada aceptables, por lo que he vuelto a Minimal OS.

Lamentablemente me ha dado muchos problemas haciendo uso de aplicaciones básicas como son las de mensajería y redes sociales, por su limitada memoria RAM, pese a que he visto personas con más de 100 aplicaciones instaladas, por lo que dentro de una o dos semanas cambiaré de móvil, aunque creo que de igual forma llegaré a cumplir el año con mi Moto G.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Se supone que los que estamos aqui lo hacemos porque tenemos este modelo de móvil. Dicho esto, llevo 9 meses con el y no me planteo cambiarlo.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
amadfer amadfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Yoigo
Yo también sigo con el , contento pero necesitamos el 6.0 como agua de mayo!!

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
El otro día hice un año con el y bastante contento, en este añito no me ha dado ni un fallo y va como el primer día, aunque me gustaba mas con kk pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sgl Ver Mensaje
El otro día hice un año con el y bastante contento, en este añito no me ha dado ni un fallo y va como el primer día, aunque me gustaba mas con kk pero bueno
Si te gustaba más con kk, te recomiendo la unravel kk, va realmente bien
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
RukTme RukTme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G2, Xiaomi redmi note 3
Tu operador: HappyMóvil
Arg, yo ya estoy harta de él... Le metí cm12 porque la stock me iba de pena..
Lo tengo desde finales de enero y los primeros meses me fue genial, pero fue llegar sobre junio y el móvil le daba cada chungo importante jajaja

Estoy viendo que estas navidades va a caer el xiaomi redmi note 3
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo llevo con el moto g 2014 desde octubre de 2014 jejejeje ya llevo un año y dos meses y muy contento con el, no le tengo puesto funda y esta como el primer dia, yo dudaba del acabado del marco, porque parece plastico malucho pero mira esta aguantando genial el paso del tiempo.

En cuestion de rendimiento, va muy bien....hombre para lo que tiene dentro, a mi desde luego me esta dando muy buen resultado, para el uso que yo le doy tengo movil de sobra, y la verdad ha superado con creces a mi anterior movil que era un nokia 920 que era un movil de gama alta. Se me olvida comentar, lo tengo de stock con android de fabrica.

Asi que por mi que dure lo que tenga que durar que yo sigo con el
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 01:11:48
Array

[xs_avatar]
Virggy Virggy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: Tigo
El 28 de noviembre cumplió su primer año y la verdad aún estoy muy contenta. No me gustaba la Stock (quería más fluidez, más personalización, más vida ) así que me puse a probar varias Custom ROMs, hasta que finalmente me quedé con una basada en AOSP, la Minimal OS.
Este smartphone tiene todo lo que necesito y no pienso cambiarlo aún.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 06:27:29
Array

[xs_avatar]
Cristian115 Cristian115 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1068
Tu operador: Claro
Tengo este equipo desde agosto, pase de un RAZR XT915 a un MOTO G XT1068, asi que el cambio es gigantesco!

No me quejo de nada de este equipo la verdad que por el precio que pague un lujo, con stock 5.0.2 y root lo hacia andar de maravilla.

Ahora probe la rom minimal os y va muchisimo mas fluido, la bateria no la siento muy distinta porque con el clash of clans da lo mismo se consume enseguida jaja!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 06:50:45
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Veo que en general a quienes os va "mal" os instalasteis roms modificadas, y a quienes en general nos va bien tenemos la rom original... Reflexionad sobre ello. ¿Coincidencia?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 08:27:07
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Veo que en general a quienes os va "mal" os instalasteis roms modificadas, y a quienes en general nos va bien tenemos la rom original... Reflexionad sobre ello. ¿Coincidencia?
No creo que sea coincidencia.
Como he dicho a mi me va estupendo, inclusive un MotoG 2013 que tengo de segundo movil y todo original.
Tambien incide, desde luego, las aplicaciones que se tenga instaladas, el uso que se haga del movil, y que se hagan los wipes correspondientes luego de cada actualización.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 08:53:00
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Yo llevo 1 año y 1 mes con él, y sigo creyendo que ha sido una compra acertada. Aún estoy en KK, porque no me urge actualizar y quiero cambiar a mejor, tengo LP en una Tab S y va peor que KK. El moto g 2014 me durará mínimo 2 años más, es un terminal que tiene todo lo que necesito y funciona bien. Las cosas que no me gustan son la penosa multitarea, imposibilidad de screen mirroring mientras estás conectado al WiFi, no soporta gamepads. No es una tragedia, pero le resta puntos.
Esperemos que en MM solucionen el cierre de apps en segundo plano, aunque con 1 gb de RAM no se puede esperar mucho.
Como apasionado de la música es un móvil muy recomendable, tanto por altavoces como con auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 08:59:24
Array

[xs_avatar]
Thesamu17 Thesamu17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2da Gen.
Tu operador: Vodafone
Llevo desde octubre de 2014 con él, le he metido algunas ROMs y eso, pero va de maravilla. Lo único que le faltaría es algo más de potencia en el procesador, pienso yo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 09:05:02
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
 Cita: Originalmente Escrito por Thesamu17 Ver Mensaje
Llevo desde octubre de 2014 con él, le he metido algunas ROMs y eso, pero va de maravilla. Lo único que le faltaría es algo más de potencia en el procesador, pienso yo.
La CPU lleva núcleos A7 de bajo consumo, quitando juegos pesados tipo GTAs y el emulador PPSSPP, funciona todo lo que he probado fluido.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Yo lo tengo de fábrica y espero cambiarlo dentro de poco, el cambio a lollipop se cargó este móvil, la batería dura un suspiro y va lentísimo... tengo un nexus 4 que creo que retomaré mientras encuentro nuevo terminal que cumpla las tres "b"... el moto g de este año no me convence.
Viejo 07/12/15, 10:04:16
Array

[xs_avatar]
javmasa javmasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Asus zefone 3 max 5.5
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo tambien, con lollipop, y me va perfecto, espero que me siga durando un par de años mas!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
oshaunessy oshaunessy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note3 Pro
Tu operador: Amena
Yo lo tengo con MinimalOS y me va mucho mejor que con la stock.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/15, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Yo lo tengo y me va genial, la batería 2 dias, la camara bien, el sonido una pasada... Vamos, ninguna queja y todo stock

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 02:52:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /