|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aa vale que me e liado jaja, bueno aqui novedad, e flasheado el kernel de la rom alemana que me pasaron anoche, se ha flasheado correctamente pero al reiniciar se queda en el logo, yo creo que hay algun problema de compatibilidad entre el movil y las rom stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aa vale que me e liado jaja, bueno aqui novedad, e flasheado el kernel de la rom alemana que me pasaron anoche, se ha flasheado correctamente pero al reiniciar se queda en el logo, yo creo que hay algun problema de compatibilidad entre el movil y las rom stock
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la room alemana descagada, si kieres primero flasheo twrp y hago los wipes para que no quede nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/be1a2bb3-7a...oflte.tar.md5 Y ahora te diremos lo que hay que hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, de cuando la descargue anoche para extraer el boot.img
Nota: este es el kernel que al flashearlo ace que el movil aranque Sin título.png |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de cuando la descargue anoche para extraer el boot.img
Nota: este es el kernel que al flashearlo ace que el movil aranque Archivo Adjunto 818838 ![]() Por eso te decia si estas seguro que tienes un g920F... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hacer lo que dice VAN y si no miramos de hacer lo mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vendra van y te dira lo que tienes que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el recovery Philz, lo que has de hacer es acceder a él antes y elegir la opción "Wipe and Format Options" (supongo que se llamará así), y dentro de ella haz lo siguiente:
1) Haz Factory Reset (o wipe /data, como se llame) 2) Haz Wipe Cache 3) Haz Wipe Dalvik/ART Cache 4) Accede a Custom Format Options y haz todos los formats uno a uno (en mi caso los formats que hay disponibles y que has de hacer todos son: /boot, /system, /cache, /preload, /data, /sd-ext, /storage/sdcard1 y /data and /data/media). Es importante que hagas todos los formats que te salgan como opción, así nos aseguramos de que se borre todo y no queden restos. Tras ello, apaga el terminal y ves a modo download y flashea por ODIN una rom stock oficial en tar.md5. Y así debería de funcionarte y arrancar sin necesidad de flashear ningún kernel. Debería arrancar con kernel stock y tener todo stock ya. El Recovery Philz me gusta más porque tiene más opciones de formats que el TWRP. Ya nos cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|