|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En 15 min estaré en casa porque estaba en casa de un amigo. Te explico...si tienes bajada una base de 1 único archivo zip extrae el tar.md5 al escritorio de tu PC (pesará bastante). Después dale con botón derecho y elige Cambiar nombre y quita la extensión md5 de manera que te quede en .tar y ya podrás abrir con WinRAR ese tar y dentro verás unos cuantos archivos. Has de extraer el que se llama boot.img porque ese es el kernel stock.
Cuando lo tengas, ese archivo ponlo en la casilla AP (o PDA) y flashea teniendo marcado solo la opción de F.Reset. Espera a que ponga PASS en verde (más o menos son dos minutos). Y tras eso reinicia a ver si te lo ha flasheado y si tuvieras suerte y arrancase. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una pregunta, que ROM recomiendan flashear ustedes? he visto en que algunos recomiendan la de trinidad y tobago pues dicen que se actualiza a menudo y es compatible con las redes aquí en Chile
Y otra cosa, y mis disculpas si ya lo habían preguntado, pero es que algunos dicen que si y otros que no, al flashear una rom stock por odin (solo eso, nada de rooteos ni nada) se pierde la garantía del teléfono? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una pregunta, que ROM recomiendan flashear ustedes? he visto en que algunos recomiendan la de trinidad y tobago pues dicen que se actualiza a menudo y es compatible con las redes aquí en Chile
Y otra cosa, y mis disculpas si ya lo habían preguntado, pero es que algunos dicen que si y otros que no, al flashear una rom stock por odin (solo eso, nada de rooteos ni nada) se pierde la garantía del teléfono? Saludos y gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@rodrixv1 Descarga esta base PULSA AQUÍ, y después sigue los pasos que ha dicho mi compi @Vanvuelven:
Te explico...si tienes bajada una base de 1 único archivo zip extrae el tar.md5 al escritorio de tu PC (pesará bastante). Después dale con botón derecho y elige Cambiar nombre y quita la extensión md5 de manera que te quede en .tar y ya podrás abrir con WinRAR ese tar y dentro verás unos cuantos archivos. Has de extraer el que se llama boot.img porque ese es el kernel stock. Cuando lo tengas, ese archivo ponlo en la casilla AP (o PDA) y flashea teniendo marcado solo la opción de F.Reset. Espera a que ponga PASS en verde (más o menos son dos minutos). Y tras eso reinicia a ver si te lo ha flasheado y si tuvieras suerte y arrancase. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, mañana volvere a probar vuestras ofeas y haber si se soluciona, gracias y mañana os comento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, si instalo este recovery (TWRP) por odin o por el recovery original de samsung sube knox?, gracias. y disculpen si me desvio un poco del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rodrixv1 Descarga esta base PULSA AQUÍ, y después sigue los pasos que ha dicho mi compi @Vanvuelven:
Te explico...si tienes bajada una base de 1 único archivo zip extrae el tar.md5 al escritorio de tu PC (pesará bastante). Después dale con botón derecho y elige Cambiar nombre y quita la extensión md5 de manera que te quede en .tar y ya podrás abrir con WinRAR ese tar y dentro verás unos cuantos archivos. Has de extraer el que se llama boot.img porque ese es el kernel stock. Cuando lo tengas, ese archivo ponlo en la casilla AP (o PDA) y flashea teniendo marcado solo la opción de F.Reset. Espera a que ponga PASS en verde (más o menos son dos minutos). Y tras eso reinicia a ver si te lo ha flasheado y si tuvieras suerte y arrancase. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es una sugerencia, yo no se si es lo correcto que hay que hacer, por eso es mejor esperar a lo que te diga Vanvuelven o aspimm. http://miguelrochat.blogspot.com.es/...shear-con.html Edito: probado el programita y si que cambia la extensión del boot.img a .tar.md5y el odin lo reconoce y carga en AP, lo que no he probado es a flasearlo. Última edición por amgv Día 09/12/15 a las 09:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No le lies, jajajajaja. Que estamos hablando del kernel y tú sales con el módem...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debería poderse cargar como img (o al menos antes se podía). Si no puedes pues súbelo a alguna nube y pásanos el enlace y te lo convertiremos a tar.md5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa lo descarga del enlace y explica como se hace, es facil. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Yo tengo uno parecido. A ver qué comenta. Solución tiene que tener. Si con eso no funciona probaremos otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lógica el problema debe ser el arranque, haber si modificando ese boot stock lo consigue.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compi aqui te dejo 2 enlaces, son kernels stock... es el mismo pero uno esta echo de una manera y otro de otra... Puebalos y nos comentas... primero uno y si funciona way y si no pues el segundo, y si el segundo no funciona probaremos otra cosa cosa dice VAN... saludos
PRUEBA 1---- https://mega.nz/#!PUF2ECQB!SbfW18JLA...cwn_UZvUpzo2oQ PRUEBA 2---- https://mega.nz/#!uYEGxJ7J!ki7G1oTEU...KDR5WWHtYl2BJ4 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos de verdad, esta mañana antes de irme de estudios deje el archivo convirtiendose, voi a probar a flashear el kernel stock y ahora os comento, tengo en cuenta tambien esas 2 roms que me habeis pasado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son roms son kernel, es mismo pero echo de forma distinta...jejejej haber si hay suerte...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||