|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Me he pillado por amazon unos mpow 21 pavos. Que maravilla!!!. He salido a una tirada media 15 kms y no se me ha desconectado ni una sola vez, escuchando spotify todo el tiempo y vaya calidad de sonido!!. Una gozada la combinación de nuestro k8 y los auriculares Bluetooth http://www.amazon.es/Mpow-Swift-Auri.../dp/B00OK5BELU Saludos!! Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk ![]()
Última edición por Skorpios Día 05/12/15 a las 13:58:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa enlace de los que hayas visto por ebay, porque no veo ninguno y estoy interesado en comprar 1!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.ya e solucionado lo de recibir notificaciones con el reloj apagado ahora si funciona bien.un usuario de xda a modificado el launcher de stock y a modificado lo de screen off.os dejo el enlace de descarga y el tutoríal es muy fácil en dos minutos listo.enlace descarga mega.nz/#!j4oDTI6L!vIPdA3Z-yq7JDWm3eRJPdLm5skNlgr69ft7EYc7H5OQ
Tutorial 1. Set Root temporarily (I use "Kingo Root") 2. Save original launcher2.apk and launcher2.odex from /system/app folder. 3. Delete launcher2.apk and launcher2.odex from /system/app folder. 4. Copy patched launcher2.apk to /system/app folder. 5. Wipe data for Laucher2 (I use "Titanium Backup") 6. Reboot smart... You can delete the Root, but with it comes an update Gracias al usuario kust-snb por crear este launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que quiera venderlo? Estoy muy interesado en él pero paso de esperar comprandolo en aliexpress..el problema unico que veo, que a ver como le pongo otra sim de vodafone con mi mismo número..que creo que habéis dicho que con vodafone no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, con Vodafon no es posible si eres "particular", creo que a "Empresas" si que lo hacen. Moviestar es la única que hace "Multisim",. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar un k9, a esperar un mes, parece que es una evolución del k8. Tiene otra correa, la tapa trasera entra a presión y el menu es como el del k8 redondo. Espero que el resto sea idéntico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El K8 Mini es igual, pero más estético
Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La página es; http://www.myefox.es/k9-mtk6572ax-du...-con-g-1250474 Hay que añadir 7€ de gastos de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Adri
en APN no me sale nada, enoperadores de red busco maualmente tuenti, i me sale tuenti 2G y tuenti 3G e probado con los dos y en la cobertura me pone que tengo pero me sale una R y no me va, que estoy haciendo mal XD? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas para seleccionar mi operador, soy tuenti, me puedes ayudar?
en APN no me sale nada, enoperadores de red busco maualmente tuenti, i me sale tuenti 2G y tuenti 3G e probado con los dos y en la cobertura me pone que tengo pero me sale una R y no me va, que estoy haciendo mal XD? muchas gracias ![]() Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se que se habra dicho ya pero quiero confrmación, si no lo llevo con sim puesto, podria recibir llamadas y llamar a traves de conectarlo por bluetooth con mi movil con la app swapplink? porque eso de llevar 2 números distintos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perico
Hola.ya e solucionado lo de recibir notificaciones con el reloj apagado ahora si funciona bien.un usuario de xda a modificado el launcher de stock y a modificado lo de screen off.os dejo el enlace de descarga y el tutoríal es muy fácil en dos minutos listo.enlace descarga mega.nz/#!j4oDTI6L!vIPdA3Z-yq7JDWm3eRJPdLm5skNlgr69ft7EYc7H5OQ
Tutorial 1. Set Root temporarily (I use "Kingo Root") 2. Save original launcher2.apk and launcher2.odex from /system/app folder. 3. Delete launcher2.apk and launcher2.odex from /system/app folder. 4. Copy patched launcher2.apk to /system/app folder. 5. Wipe data for Laucher2 (I use "Titanium Backup") 6. Reboot smart... You can delete the Root, but with it comes an update Gracias al usuario kust-snb por crear este launcher ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.no tienes que conectarlo para nada al pc.lo primero es hacer root por ejemplo con kingroot después tienes que descargarte el launcher.despues por ejemplo con root explorer eliminar launcher apk y launcher odex y después de eso copiar el launcher que hemos descargado todo eso en la carpeta system/app y por último con titanium entrar a launcher y borrar datos.despues reiniciar el reloj y ya está .funcionaran todas las notificaciones cuando tienes la pantalla en off.me mandan whatsapp y me vibra y llega en el momento.espero haberte ayudado
|