ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/15, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
En 15 min estaré en casa porque estaba en casa de un amigo. Te explico...si tienes bajada una base de 1 único archivo zip extrae el tar.md5 al escritorio de tu PC (pesará bastante). Después dale con botón derecho y elige Cambiar nombre y quita la extensión md5 de manera que te quede en .tar y ya podrás abrir con WinRAR ese tar y dentro verás unos cuantos archivos. Has de extraer el que se llama boot.img porque ese es el kernel stock.

Cuando lo tengas, ese archivo ponlo en la casilla AP (o PDA) y flashea teniendo marcado solo la opción de F.Reset. Espera a que ponga PASS en verde (más o menos son dos minutos). Y tras eso reinicia a ver si te lo ha flasheado y si tuvieras suerte y arrancase.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/12/15, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Amigos, una pregunta, que ROM recomiendan flashear ustedes? he visto en que algunos recomiendan la de trinidad y tobago pues dicen que se actualiza a menudo y es compatible con las redes aquí en Chile

Y otra cosa, y mis disculpas si ya lo habían preguntado, pero es que algunos dicen que si y otros que no, al flashear una rom stock por odin (solo eso, nada de rooteos ni nada) se pierde la garantía del teléfono?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
Amigos, una pregunta, que ROM recomiendan flashear ustedes? he visto en que algunos recomiendan la de trinidad y tobago pues dicen que se actualiza a menudo y es compatible con las redes aquí en Chile

Y otra cosa, y mis disculpas si ya lo habían preguntado, pero es que algunos dicen que si y otros que no, al flashear una rom stock por odin (solo eso, nada de rooteos ni nada) se pierde la garantía del teléfono?

Saludos y gracias.
No. Nunca se pierde la garantía si flasheas una rom stock oficial mediante ODIN.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 08/12/15, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: O2
@rodrixv1 Descarga esta base PULSA AQUÍ, y después sigue los pasos que ha dicho mi compi @Vanvuelven:
Te explico...si tienes bajada una base de 1 único archivo zip extrae el tar.md5 al escritorio de tu PC (pesará bastante). Después dale con botón derecho y elige Cambiar nombre y quita la extensión md5 de manera que te quede en .tar y ya podrás abrir con WinRAR ese tar y dentro verás unos cuantos archivos. Has de extraer el que se llama boot.img porque ese es el kernel stock.

Cuando lo tengas, ese archivo ponlo en la casilla AP (o PDA) y flashea teniendo marcado solo la opción de F.Reset. Espera a que ponga PASS en verde (más o menos son dos minutos). Y tras eso reinicia a ver si te lo ha flasheado y si tuvieras suerte y arrancase.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario:
Viejo 09/12/15, 00:34:57
Array

[xs_avatar]
rodrixv1 rodrixv1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s6 SM-G920F
Vale chicos, mañana volvere a probar vuestras ofeas y haber si se soluciona, gracias y mañana os comento ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/15, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
Leo855 Leo855 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A72
Tu operador: Movistar
Saludos, si instalo este recovery (TWRP) por odin o por el recovery original de samsung sube knox?, gracias. y disculpen si me desvio un poco del tema
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Leo855 Ver Mensaje
Saludos, si instalo este recovery (TWRP) por odin o por el recovery original de samsung sube knox?, gracias. y disculpen si me desvio un poco del tema
Sí, sube knox. Y solo se puede flashear por ODIN. Por el recovery stock no puedes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/15, 07:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaniMoreno21 Ver Mensaje
@rodrixv1 Descarga esta base PULSA AQUÍ, y después sigue los pasos que ha dicho mi compi @Vanvuelven:
Te explico...si tienes bajada una base de 1 único archivo zip extrae el tar.md5 al escritorio de tu PC (pesará bastante). Después dale con botón derecho y elige Cambiar nombre y quita la extensión md5 de manera que te quede en .tar y ya podrás abrir con WinRAR ese tar y dentro verás unos cuantos archivos. Has de extraer el que se llama boot.img porque ese es el kernel stock.

Graciasss, aver e hecho lo que me habeis dicho de momento e descargado esa rom, cambiado el archivoa .tar, estraido el archivo boot.img pero ese archivo no se puede meter en la casilla ap, como lo meto?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 08:49:13
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por rodrixv1 Ver Mensaje
Graciasss, aver e hecho lo que me habeis dicho de momento e descargado esa rom, cambiado el archivoa .tar, estraido el archivo boot.img pero ese archivo no se puede meter en la casilla ap, como lo meto?
Compi buenos días... Tienes que poner el archivo módem.bin en la casilla CP, pones el móvil en modo download y conectas... Flasheas y debería funcionar...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/15, 08:55:24
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
@rodrixv1 hecha un vistazo a este enlace para convertir un archivo con extensión .img a tar.md5 para que lo reconozca odin para flasear en AP.

Solo es una sugerencia, yo no se si es lo correcto que hay que hacer, por eso es mejor esperar a lo que te diga Vanvuelven o aspimm.

http://miguelrochat.blogspot.com.es/...shear-con.html

Edito: probado el programita y si que cambia la extensión del boot.img a .tar.md5y el odin lo reconoce y carga en AP, lo que no he probado es a flasearlo.

Última edición por amgv Día 09/12/15 a las 09:01:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/15, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por aspimm Ver Mensaje
Compi buenos días... Tienes que poner el archivo módem.bin en la casilla CP, pones el móvil en modo download y conectas... Flasheas y debería funcionar...

No le lies, jajajajaja. Que estamos hablando del kernel y tú sales con el módem...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
No le lies, jajajajaja. Que estamos hablando del kernel y tú sales con el módem...
Jajajajaja ostias es verdad... No me di cuenta... Estaba recién levantado... Jajajajaja Sorry...

Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues debería poderse cargar como img (o al menos antes se podía). Si no puedes pues súbelo a alguna nube y pásanos el enlace y te lo convertiremos a tar.md5.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por aspimm Ver Mensaje
Jajajajaja ostias es verdad... No me di cuenta... Estaba recién levantado... Jajajajaja Sorry...

No pasa nada. Cosas del directo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Pues debería poderse cargar como img (o al menos antes se podía). Si no puedes pues súbelo a alguna nube y pásanos el enlace y te lo convertiremos a tar.md5.
Con el programa que puse unos post atras lo puede hacer el mismo, es facil. Descomprimir la rom, sacar el boot y y lo convierte con el programa. Ya comentará el, haber si se puede conseguir que le arranque.
El programa lo descarga del enlace y explica como se hace, es facil.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí. Yo tengo uno parecido. A ver qué comenta. Solución tiene que tener. Si con eso no funciona probaremos otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/15, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lógica el problema debe ser el arranque, haber si modificando ese boot stock lo consigue.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber compi aqui te dejo 2 enlaces, son kernels stock... es el mismo pero uno esta echo de una manera y otro de otra... Puebalos y nos comentas... primero uno y si funciona way y si no pues el segundo, y si el segundo no funciona probaremos otra cosa cosa dice VAN... saludos

PRUEBA 1---- https://mega.nz/#!PUF2ECQB!SbfW18JLA...cwn_UZvUpzo2oQ

PRUEBA 2---- https://mega.nz/#!uYEGxJ7J!ki7G1oTEU...KDR5WWHtYl2BJ4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/15, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos de verdad, esta mañana antes de irme de estudios deje el archivo convirtiendose, voi a probar a flashear el kernel stock y ahora os comento, tengo en cuenta tambien esas 2 roms que me habeis pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/15, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos de verdad, esta mañana antes de irme de estudios deje el archivo convirtiendose, voi a probar a flashear el kernel stock y ahora os comento, tengo en cuenta tambien esas 2 roms que me habeis pasado
No son roms son kernel, es mismo pero echo de forma distinta...jejejej haber si hay suerte...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 21:57:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /