|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me anime por la NX con las gapps que ellos mismo recomiendan y por el momento va bastante bien, seguiré informado saludos.
Otra cosa más esta ROM se pueden descargar las gapps de Motorola desde la GP muy contento por el momento. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Hakematte Día 07/12/15 a las 16:43:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,si..informa quiero instalar una marshmallow pero no se cual, ya que dicen que aun no están..finas (ninguna de ellas) estoy contento con la Orion1.8 pero ya tengo ganas de cambiar...jejejee
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanpop is out, este Roland que no para, me tiene frita!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda la tienes, hombreeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gradieldelrey Día 08/12/15 a las 00:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien provo la rom Cyanpop, que tal esta?
iguala acaba de salir una nueva rom [ROM] [UBER] [6.0.1_R3] [weekly] Unofficial CyanogenMod 13 by @bloodhound42 Última edición por gradieldelrey Día 08/12/15 a las 21:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La Cyanpop esta bastante bien, hoy la he llevado todo el dia sin problemas. Pero a cada uno le puede ir de una manera distinta, es probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mientras comento que la NXROM también anda bien pero para mi el único problema es ROOT no funciona toda vía bien pero por lo demás todo bien.
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanpop esta para el día a día ? O esta media verde
|
||||
|
||||
|
ya probando la cyanpop la verdad me soprendio, me va bien fluida y pues a seguir probando, mañana cuento mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 3 días con la ROM NX 6.0 , y de verdad debo decir que va de lujo y sin ningún problema... Todo fluido , estable , etc.
Ahorita mismo la llevo con el Kernel hurtsky instalado y la verdad sigue yendo de lujo... No soy muy seguidor de las ROM's NX pero debo decir que esta muy bien hecha la 6.0 . Por el momento me quedo aquí , ya veremos si actualiza Broken o salen otras como Orión y demás a ver si me animo a cambiar pero de momento muy contento .Un saludo .Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 3 días con la ROM NX 6.0 , y de verdad debo decir que va de lujo y sin ningún problema... Todo fluido , estable , etc.
Ahorita mismo la llevo con el Kernel hurtsky instalado y la verdad sigue yendo de lujo... No soy muy seguidor de las ROM's NX pero debo decir que esta muy bien hecha la 6.0 . Por el momento me quedo aquí , ya veremos si actualiza Broken o salen otras como Orión y demás a ver si me animo a cambiar pero de momento muy contento .Un saludo .Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita mismo la llevo con el Kernel hurtsky instalado y la verdad sigue yendo de lujo... No soy muy seguidor de las ROM's NX pero debo decir que esta muy bien hecha la 6.0 . Por el momento me quedo aquí , ya veremos si actualiza Broken o salen otras como Orión y demás a ver si me animo a cambiar pero de momento muy contento .Un saludo .Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por dcastro28 Día 09/12/15 a las 15:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 4018A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nx tiene controles pie?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que voy a empezar a borrar mis copias de viejas rom's y empezar ha instalar las nuevas 6.0 y empezar de nuevo, la NX es la única que he probado y esta bastante bien, pero quiero probar la temasek, y la Cyanpop..tan igual tambien esa tipsy que comenta el compi @gradieldelrey , también vi algo de cm13 pero no se si es para moto g 2014..me seguiré informando a ver
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado bien la nx 6,0 pero no pasa de comprobando conexion despues de poner el wifi
|