![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto puede ser una buena noticia,porque la resurrection esta hecha para los libres esto puede ser que estas nuevas 06 ya estan en el mismo punto que los libres... y sí ,es un poco lioso ahora ademas de decir que version tienes y si es de compañía hay que especificar si es la nueva o la vieja para ir entendiendo un poco mas el tema ![]() si alguien con esta nueva 06 prueba los kernels que me diga si les va bien los del grupo 1 porfi
Última edición por franq36 Día 04/12/15 a las 16:31:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que jaleo de versiones, luego están los modelos 6045I, 6045Y, 6045B, etc y para rizar mas el rizo los submodelos (2ARGES7, 2AANES7), pero ahí no acaba la cosa, después tienes al operador, si le sale de los we... mandar o no su firm, ya he comentado por FB q es mi ultimo movil de Amena y de Alcatel por esta politica nefasta de actualizar sus terminales, sin posibilidad de cambiarte a una version libre oficialmente, al final acabaré volviendo a Samsung a pesar de sus defectos.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a dar más guerra!!
Pero ver que salen actualizaciones y a ti no te llegan... No sé que ganan las compañías con esto, porque lo único que consiguen son cabreos de tus clientes, las ventajas las desconozco. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy un poco fastidiado, la verdad. Ahora que tengo un móvil en el que la compañía se está portando increíble con las actualizaciones vamos los que son de compañías y ni las olemos... si alcatel puede hacer algo que lo haga y se deje de tonterías, esta quedando mal por culpa de las compañías
|
|
|
||||
|
||||
|
Twit de hoy : @ALCATEL1TouchES y @Amena, soluciones para el Idol 3. Esto es una vergüenza señores. Queremos las actualizaciones!!! #freeIdol3
En el Facebook hoy no han contestado, estarán o de puente, o actualizandonos el Idol. Última edición por Xuso77 Día 07/12/15 a las 18:37:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cometí el error de comprar en Amena pero otros ,si yo puedo,no lo cometeran
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjrubios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a la actualización que os referís con la 06 es a esta no??
![]() Yo resulta que soy de Yoigo y he pillado el terminal de segunda mano y al parecer es de amena (vaya faena) Mi mujer que tmb es yoigo ya le salta para q actualice a la 5.0.2-010 07, mientras q a mi me dice que tengo la ultima. Yo no se xq carajo no se actualiza el tlf por igual, sea la compañía q sea Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
pues por eso estan luchando los compañeros para que la compañia lanze lo antes posible la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me han contestado por el Facebook, no quiero hscerme ilusiones, pero no creo que tarde mucho.
Saludos |
|
|
|
hagan un grupo en facebook donde tengan constancia tanto orange, como amena, como alcatel...la union hace la fuerza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una Yo tengo la 06 y a mi mujer que es el libre del todo puede actualizar a la 07 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 06 de los libres lleva las actualizaciones de seguridad que la 06 de Amena /Orange no.
Poe eso van 2 detras. |
|
|
|
|
|
si, van 2 OTAs retrasadas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|