![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La unión hace la fuerza
me alegro que los asuarios de Amena ya tenga su actualización, muy bien por Alcatel que nos han escuchado por facebook, yo creo que Alcatel se habrá puesto en contacto con Amena y se lo habrá explicado, casa día mejorando Alcatel.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reguero31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver lo que tardan. Algún amena que cuente que tal. Por cierto, invoco a @kwyz , firme defensor d alcatel desde el primer momento, aún cuando la cosa se ponia fea, y al que alcatel ha vuelto a dar la razón
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wilhelmm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando Orange se olvide de actualizarnos a Android 6.0 nos tocara quejarnos de nuevo a Alcatel
Última edición por fjrubios Día 30/11/15 a las 18:49:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjrubios su comentario: | ||
|
|
|
Orange no actualiza, alcatel hace la rom, le llega orange que le mete to la mierda y ya unos meses despues por que no tienen prisa ninguna te la manda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado por si hay fechas para la actualización del modelo 2ARGES7 y no la hay. Lo cual creo que va a ir para largo (espero equivocarme).
Con la nueva actualización, ya funciona bien la Rom Resurrection, supongo que la han hecho compatible. Esperamos unos días, y si no al ataque!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además la sensación de "estafa" al comprar un teléfono "libre", aún la tengo por la cabeza. Así que mañana, otra vez al lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a insistir en el Facebook, y mañana más. Pero lo curioso es esta actualización que va a salir a los libres:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la recibiremos...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A este usuario le saltó ayer.
|
|
|
|
fooo y yo ayer hice el root y todo... es que nada me sale bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de momento para los Orange y Amena 06 nada de nada, ¿nop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguien que no tenga root ni Nada que vaya comprobando si llega y que trae. Ojo! Los que tengamos algo modificado no desesperemos, ya que con 21 megas de actualización dime que podemos esperar...
Tal y como lo tenemos, stock más kernel me extraña que es actualización le siente mejor. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada, perso súmate a la campaña, y todos los días mensaje a Alcatel por el Facebook.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa a los que no tenemos la nueva 06.
Saludos |
|
|
|
Que quieres decir que si tienes 06 y la instalas no va, pero con la 03 si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Nosotros, al comprar el Idol, nos vino con la 06 de Amena, que es la que llevamos todavía. Los que tenían la 03 de Amena, les ha llegado hace un unos días la actualización a la 06, y esa actualización hace según comenta un compi, que le vaya bien la Ressurrection. Pero esa 06, no es la misma que la que llevamos nosotros. A que es lioso??? Pues encima empieza a salir una 07 a los libres .... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:14:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me alegro que los asuarios de Amena ya tenga su actualización, muy bien por Alcatel que nos han escuchado por facebook, yo creo que Alcatel se habrá puesto en contacto con Amena y se lo habrá explicado, casa día mejorando Alcatel.