|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pasa el link de la cámara y galería de morols?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pillo sitio, vengo de resurrection y tenía diversos problemas de almacenamiento y que no me cogía el 3G en la calle, por lo que no puedo ir por ahí sin megas. A ver si con esta no tengo problemas, ya que anteriormente no los tenía.
Un saludo y gracias por el trabajo, si tengo problemas al conectar a la VPN avisaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para decir que me siguen sin funcionar los datos en el móvil con esta ROM, alguien conoce algún caso parecido?
He leído que es porque el APN está desconfigurado, como puedo volverlo a configurar? Y otra cosa, dentro de ajusto de la red móvil, activo la itinerancia de datos? Un saludo y gracias, a ver si lo soluciono rápido
Última edición por jaloponzio24 Día 08/12/15 a las 14:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para decir que me siguen sin funcionar los datos en el móvil con esta ROM, alguien conoce algún caso parecido?
He leído que es porque el APN está desconfigurado, como puedo volverlo a configurar? Y otra cosa, dentro de ajusto de la red móvil, activo la itinerancia de datos? Un saludo y gracias, a ver si lo soluciono rápido ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sniperwolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el fix del gps hay que hacerlo cada vez que se cambia de rom o una vez que se hace vale para siempre.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la ultima vez que probé me fallaba enviando videos por whatsapp eso supongo que tambien lo habrán arreglado no? |