|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Que hay que hacer para que vaya el GPS, veo que pone: fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 Pero eso que quiere decir, no hay ningun zip ni nada, y en la web te manda a aqui http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=731 que entiendo que deberia de ir el GPS, pero a mi no me va, me detecta cerca en varios km pero no mi posición. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Que hay que hacer para que vaya el GPS, veo que pone: fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 Pero eso que quiere decir, no hay ningun zip ni nada, y en la web te manda a aqui http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=731 que entiendo que deberia de ir el GPS, pero a mi no me va, me detecta cerca en varios km pero no mi posición. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Que hay que hacer para que vaya el GPS, veo que pone: fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 Pero eso que quiere decir, no hay ningun zip ni nada, y en la web te manda a aqui http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=731 que entiendo que deberia de ir el GPS, pero a mi no me va, me detecta cerca en varios km pero no mi posición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, solo añadir que en linux hay que poner "sudo" delante aunque supongo que ya lo habrán dicho anteriormente, sólo era un apunte. Mañana camino del trabajo pruebo que tal funciona gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fallaba mucho la CM13 y decidí volver a la CM12
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Builds finales de cm 12.1, tanto nightly como snapshot, post actualizado, ya no lo actualizare mas, a partir de ahora ya se centraran en cm13, ha sido un placer compartir este hilo con vosotros!!!!!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Sniperwolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna queja ni bugs hasta los momentos con la última SNAPSHOT, muy muy conforme excelente ROM, hay mucha diferencia con la última nightly?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente me quedo con la última nightly 12.1, del 29-nov. Por ahora opera muy bien y no tengo queja en absoluto.
Aunque la actualización de CM me permite descargar la 13.0 y actulizarza diréctamente desde el móvil, esperaré algunas semanas o mejor un par de meses más hasta que esté más depurada. No soy de la idea de instalar un software recien lanzado. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, en la última nightly no se escuchan las llamadas ni me escuchan ¿alguien sabe por qué? ¿me pueden ayudar?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego creo que eres el único que después de reiniciar no se le soluciona el problema ,pero bueno siempre puedes instalar de nuevo la rom e ir probando la snap ultima que es la que tengo yo por ejemplo y no me falla en nada ,aunque la ultima nightly nadie comenta que tenga ningún bug ,así que ve probando un saludo.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la ultima version de cm12.1, la del dia 29? Que no se puede descargar desde la pagina de cyanogem
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maikeruisu Día 08/12/15 a las 01:26:45. |