|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues me llego ya el teclado, es fantastico, jejejejeje, me lo trajeron ayer por MRW... muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
Por fin ya lo tengo. . . Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha llegado esta bastante bien.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo recibi el jueves pasado
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién de Canarias,que lo haya recibido? para no perder la esperanza,jejeje.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD:La verdad que para ser un obsequio se han estirado,lo veo muy pero que muy bien,a ver si se estiran tb con el honeycomb y lo lanzan. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues ya lo tengo y esta de puta madre xddddddddddd
Salu2 Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo m compré la tablet en phonehouse en diciembre, me inscribí en la promoción fuera de plazo y me ha llegado hoy. Yo alucinaba cuando me llamaron a la puerta de courier diciendo que tenía un paquete de parte de Samsung
.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
Otro feliz poseedor del teclado cortesía de samsung desde hace más de una semana!! (pero es que no había entrado por el foro todavía) Ahora bien, una duda importante (creo que lo pondré como post), ¿Alguien ha conseguido poner signos de puntuación correctamente? Cuando pulso la tecla de tilde o diéresis, digamos que no se espera a teclear la vocal...Por lo demás, el teclado, genial, y aún más ahora que parece que vamos a poder tener 3.0 gracias a XDA-developers
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo recibi hace un par de semanas...todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabe algo de carkit
No lo ha recibido nadie? Deberia estar al llegar, pero ya se que en semana santa......, pero......., no se sabe na de na. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos pegas al teclado.
La primera y primordial el tema del acento. Es una cagada... La segunda, podía cambiarse al teclado Samsung por defecto al pincharlo y al sacarlo volver al teclado que estuviera antes (en mi caso, teclado Gingerbread). Creo que las dos cosas se podrían solucionar con un sencillo programita. Alguno que sepa programar estaría por la labor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego y todo perfecto. Una pasada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó hace aproximadamente una semana y media... lo malo es que veo que no se ajusta bien del todo con la tab... no se, no termina de conectarse, tengo que empujar la tab bien para que coja línea con el teclado... veré como puedo arreglarlo...
Es muy chulo y lo utilizo a su vez como estación de recarga... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||