|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta llegando ahora mismo, una pasada, realmente no creia que me llegaria, esperandolo desde febrero.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si en Thephonehouse zaragoza y de yoigo,pero aun no me ha llegado.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado los 2 que tenia pendientes.....
![]() ![]()
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los que han recibido el teclado, esta mañana llegó a mi casa!!!
Un saludo.Por cierto, yo lo pillé de Vodafone cuando solo estaba disponible en internet (en exclusiva para Vodafone) y aun asi ha colado, que contento estoy
Última edición por Cthulhu_IQ Día 07/04/11 a las 10:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro recibido hoy por aquí. SGT Comprado en Yoigo en Diciembre así que no entraba en promoción pero... coló!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi tambien me ha llegado ( ayer ) se ve de buena calidad y bastante práctico |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien
Me lo acaban de entregar de mrw
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si viene también el soporte para choche
Este finaliza hoy dia siete de abril, a ver si tengo suerte y me llega tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!! ya estoy escribiendo desde el teclado. En cadiz capital lo entrega MRW. Es una pena que no se pueda poner en horizontal pero bueno! a caballo regalado...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He recibido un aviso de la empresa de transporte que tienen un paquete para mi de samsung, estoy esperando a que llegué Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por pacoman2009 Día 07/04/11 a las 16:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado, voy a probarlo pero no creo que le de mucho uso...
Saludos! Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez
Por fin me ha llegado, Esta bastante bien, tiene muchas teclas para distintas funciones, como volumen, brillo, musica, etc, asi como las cuatro teclas de siempre, es decir menu, home, retroceso y busqueda. Se escribe bastante bien, teclas firmes, parecidas a un portatil, y son rigidas. Teclado en español, con ñ incluida (claro sino no seria en español), eso si para los acentos tienes que dejar pulsada la tecla y elegir del menu, por eso como os habreis dado cuenta no he puesto ninguno. Me gusta, sobre todo por el precio. Un bonito detalle por parte de samsumg, sera para compensarnos por la bajada de precios que va a tener y por lo de honeycomb. Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores.
Os escribo desde el teclado de la Tab. Esta genial, es un regalo y hay que valorarlo asi. Buenas noches a todos. tup turu desde Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo ayer recibí tambien dos que tenia pendientes, pero no se nada de la misma promocion de CARKIT, lo hice el mismo día y me mandaron en mismo email, alguien sabe si los dan o no?? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
promocion cardkit
La promocion del carkit, acabo ayer día 7, por lo que creo que habra que esperar por los menos dos semanitas, a ver si nos llegara.
Espero que si. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||