|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Perdonar por mi pregunta estupida...pero no estoy muy puesto. Tengo instalada la kyubi rom v6,para instalar la version v7,la descargo y directamente desde recovery se instala?o tiene que ser por odin? Gracias y un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Con tu permiso kazica: [table]-Primero muy importante tener copia de la carpeta EFS hay muchos tutos de como hacerla -Instalamos el recovery Philz que nunca falla y con twrp te puede dar fallo en la instalacion -Tener instalada la rom oficial POK15.1.1 o instalar el bootloader y modem por odin disponible en la zona de descargas de la rom. -Ponemos la rom en tu tarjeta de memoria externa. -Reiniciar en modo recovery. -A continuacion pulsamos en wipe data/clean new Rom. -Vamos y pulsamos Wipe cache y delvink cache. -Nos dirigimos a Install y selecionan la sd externa, buscamos la rom y la seleccionamos para su flasheo. -Reiniciamos y configuramos nuestro terminal. -Una vez todo actualizado y anuestro gusto aconsejo reiniciar en modo recovery y...volvemos a pulsar Wipe cache y delvnk cache. -Listo ya tienes tu Kyubi configurada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josu20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenass...e leido un poco mas atras ke se preguntaba si alguien tenia una funda led cover para alguna prueba,algun avance en ese tema??yo tambien tengo una muerta de risa x no kerer kambiar este pepino de rom jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... que grande es este Kazica
![]() Boot Animacion nº 272, la puerta blindada que retiene a Kyubi ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato y torpe...
¿porque en el número de compilación sale Kyubi Rom Note5 V7.1? y en Extras Rom/Updateme/Rom, sale romport versión: 6? Quise subir capturas pero no fui capaz... mi torpeza no conoce limites... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque al jefe se le ha pasado actualizar esa ventana, seguramente porque al haber cambio de base en la nueva actualización no se ha lanzado vía OTA para evitar malentendidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!aZNChKCS!VBuGKl3uC..._P8JGAOsgPVoIo |
|
|
||||
|
||||
|
N910FXXU1DOL3X Android 6.0 para Note 4
Trimis de pe al meu SM-N920C folosind Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rhadoo_ds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba éste a ver que tal, no olvides tener un backup a mano por si las moscas
https://mega.nz/#!aZNChKCS!VBuGKl3uC..._P8JGAOsgPVoIo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las últimas versiones de S Note 5.0.31 y Car mode 3.0.25 del Note 5
He probado de actualizarlas manualmente dado que como pone en el post 1 no se pueden actualizar vía Samsung Apps. Los he copiado y substituidos en system/app el S note en la carpeta SNote5.0Preload y renombrando el apk a SNote5.0Preload El Car mode en la carpeta DriveLink y renombrando el apk igual Drivelink Al reiniciar se han instalado perfectamente, el S note funciona pero el Car mode no, he probado borrando los datos cache y tal de la app pero nada. Si alguien quiere que se los pase para probar y que entienda más para hacer funcionar el Car mode que me diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la cuenta atrás .....
http://www.phonearena.com/news/Hunga...ountry_id76425 PD: La 7.1 funcionando genial. Muchas gracias por vuestro estupendo trabajo!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Neogt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la cuenta atrás .....
http://www.phonearena.com/news/Hunga...ountry_id76425 PD: La 7.1 funcionando genial. Muchas gracias por vuestro estupendo trabajo!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108890 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las últimas versiones de S Note 5.0.31 y Car mode 3.0.25 del Note 5
He probado de actualizarlas manualmente dado que como pone en el post 1 no se pueden actualizar vía Samsung Apps. Los he copiado y substituidos en system/app el S note en la carpeta SNote5.0Preload y renombrando el apk a SNote5.0Preload El Car mode en la carpeta DriveLink y renombrando el apk igual Drivelink Al reiniciar se han instalado perfectamente, el S note funciona pero el Car mode no, he probado borrando los datos cache y tal de la app pero nada. Si alguien quiere que se los pase para probar y que entienda más para hacer funcionar el Car mode que me diga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... que bien vamos a empezar la navidades... Kazica y su team ya tiene entretenimiento... ¿parece que al no venderse en todo el mundo el note 5 y si el note 4 vamos en cabeza con Android 6.0? Gracias samsung, por una vez se acuerda de sus clientes veteranos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108890 ![]() todo se vera jj de todas formas primero cuando salga hare la stock y luego ya se vera... quizas la deje stock y todo depende de lo que traiga la oficial porque si ponen air command igual etc.. mola ya jj ya veremossLo que estq claro que no saco nada mas porque ya estamos en la cuerda floja en que me pilla con el trabajo a medias y tengo que tirarlo a la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff no acabo de creerme eso
todo se vera jj de todas formas primero cuando salga hare la stock y luego ya se vera... quizas la deje stock y todo depende de lo que traiga la oficial porque si ponen air command igual etc.. mola ya jj ya veremossLo que estq claro que no saco nada mas porque ya estamos en la cuerda floja en que me pilla con el trabajo a medias y tengo que tirarlo a la basura ![]() ![]() |