|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Cobracam ,dios te bendiga con una bateria eterna
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo lleva ya incluido en la rom? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ya está bajada la V7, preparada para flashearla, a ver si el peke me deja un tiempito y zasca, flasheo que te crió jejejejejeje
Como siempre, gran trabajo Kyubiteam!!! ![]() Por cierto @Kazica , que conste que lo pregunto porque tu mismo lo dijiste, pero desde entonces no has vuelto a decir nada más. Al final has pensado hacer con la base POK1 la rom Kyubi Rom V7 pero sin el port del note5??? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ya está bajada la V7, preparada para flashearla, a ver si el peke me deja un tiempito y zasca, flasheo que te crió jejejejejeje
Como siempre, gran trabajo Kyubiteam!!! ![]() Por cierto @Kazica , que conste que lo pregunto porque tu mismo lo dijiste, pero desde entonces no has vuelto a decir nada más. Al final has pensado hacer con la base POK1 la rom Kyubi Rom V7 pero sin el port del note5??? Un saludo ![]() ![]() Espera que si me confirma el team que el teclado va con sonido bien subo la 7.1 con el fix sd externa y el sonido.. Respecto a eso mmmm ya vere jj no lo tengo claro aun
|
||||
|
||||
|
Ahh, no problem, pues me espero a ver que comenta el team ![]() Por cierto te ha durado poco la POK1 stock ehhh
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Perdonar por mi pregunta estupida...pero no estoy muy puesto. Tengo instalada la kyubi rom v6,para instalar la version v7,la descargo y directamente desde recovery se instala?o tiene que ser por odin? Gracias y un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok sonido teclado ok y escritura sd puesta subiendo V7.1
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... uno de Avatar
![]() Boot Animacion nº 271, pobrecita, esta llorando ![]() captura y sonido .......
|
||||
|
||||
|
Pues yo la V7 no creo que la instale por ahora, la verdad que la V6 me va perfecta voy aguantar un poco con la V6, pero gracias por mejorar lo inmejorable
, increible como currais para que los demas disfrutemos muchas gracias!!Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que se de el pero como es una cosa asi que tampoco creo que sea "importante" no me he decidido a cambiarlo
|
||||
|
||||
|
Por cierto quien se llame antonio jose garcía fernandez gracias por la donacion
![]() Última edición por Kazica Día 06/12/15 a las 23:33:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V7.1 en el primer post
Changelog: -Fix sonido del teclado -Fix escritura SD Externa y por este fin de semana listo a ver la tele un ratin buenas noches a todosss
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Perdonar por mi pregunta estupida...pero no estoy muy puesto. Tengo instalada la kyubi rom v6,para instalar la version v7,la descargo y directamente desde recovery se instala?o tiene que ser por odin? Gracias y un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|