|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo un par de meses con el G4, es una maravilla y un gran salto en prestaciones. Lo malo, no actualices aún a 6.0 se come la batería. Aún no está bien optimizado, en lollypop una maravilla.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo lo mejor. Muchas gracias por todo y un placer haber contado con tus grandes aportaciones. Un abrazo compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, ya llevo varias horas de lectura en el foro, y me di cuenta de q mejor esperar un poco.... Y Como siempre, nuestro querido Google, siempre q saca una versión nueva, falta pulir.... Además, con q me gusta provar bien las roms, pues ya me va bien sacarle el jugo a una final 5.1.1 pulida, y con root sin abrir el boot...así Ya se pueden meter mods, xposed, viper, quitar la pta publi y morralla de lg y Google... Vamos una buena base final + un buen liteo y personificación, es mejor q una base nueva, y sin root, seguro! Aunque el buen método de subir, sabrás q es con LgUp y ahí todos se ven bastante contentos con la ganancia de fluidez y algo menor consumos.... Creo q de aquí un mes probaré con ese método, ya q así tmb es fácil downgrade a lolli....y sin abrir el boot, así q sin perder la garantía Nos vemos compi. Salud2 Última edición por kacarot Día 07/12/15 a las 01:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pocos aportes he hecho..... Solo ayudas, testers y pasar experiencias, sobre los grandes kurros hechos por los creadores.....Ellos si aportan! Nosotros reportamos Requetegracias a todos ellos! Salud2! Última edición por kacarot Día 07/12/15 a las 01:07:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad del g4.
Estando apagado, deslizar abajo sobre la pantalla, y sale esto ![]() Así puedes ver la hora si abrir... Sueltas y se apaga... Buen invento! salud2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kacarot al final si me lo he comprado y lo recibire el jueves o viernes. Ahi alguna manera de actualziarlo a la ultima actualizacion de 5.1 sin que salte 6.0? Esque ya de tsntos flaseos lo oficial no me familiarizo con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032913 Es igual q meter un kdz en el g2, incluso el video tuto es el de cuper David con el g2! Ahí tmb encontrarás los links a los kdz oficiales y la última rom 5.1 internacional antes de 6.0 es la "G" . El mío me vino con la D y seguiré así un tiempo.... Me va muy bien y la regla de oro es "no toque lo que funciona bien"...... De momento Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Xd.
Pero creo q este hilo se acabo, y para preguntas relativas al G4,mejor en el foro correspondiente o por mp. Salud2 a todos compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaría bien, una foto con el g2 y otra con el g4 los dos en automático subida a Dropbox o similar para poder ver la diferencia real.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En situaciones de oscuridad total se comporta como xdabed pero con poco ruido en la foto, el macro es mucho mejor y los 16 mp son en formato 16:9 de toda la pantalla. ![]() Esta es de noche cerrada sin luna.. Todo automático, enfocar y disparar. Otra muy cerca, sin selección de macro y todo automático tmb. ![]() Salud2 compis. Última edición por kacarot Día 08/12/15 a las 01:12:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 fotos con enlace a Dropbox
https://www.dropbox.com/s/8pxjduhvyz...17.07.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/3nt0kbhddg...00.21.jpg?dl=0 Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas horas de pantalla te da el g4 kacarot?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De 4 mínimo (todo 3g y mala cobertura) a 5,30 máximo (todo wifi y sofá ) No juego casi nunca. Redes, mail, teléfono, navegar, fotos, ver películas (increíble poco consumo con yomvi) , YouTube, notidroid, noticias, tapa..... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos vosotros compis.... Yo también hecho en falta al g2 y ha todo el suuper TEAM q rula por este foro.
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||