|
||||
|
||||
Despedida: Me paso al g4
Buenas compis.
Pues me paso al G4. Lo he probado 3 días seguidos para decidirme ha dar el salto, y lo doy por 330€+iva (q recupero) Los "por ques" , creo q son obvios, para todos los que estamos por aquí. Mejora en todo al g2 aunque únicamente tiene el "pero" de que la batería solo la iguala. De momento es mi experiencia con 5.1.1 stock y sin tocar nada de nada.....q ni hace falta de lo bien que va..... A ver lo que dura ![]() Muchos flaseos, y bootlops, casi todas las roms y sus versiones (grandes los cocineros!! Gracias!) algunos bricks con sudores fríos para horas y uno muerto frito con reposición ![]() Como lo he disfrutado! Muchas horas de mi dormir se ha tragado el G2.....Y cuanto he aprendido! Brutal este G2! Ojalá le pueda volver a meter una buena stock 6.0 como se merece el killer! Nos vemos por aquí (mucho menos) o por G4. Xd por el tocho, pero son casi 2 años por aquí, y eso se merece una despedida. Salud2 compis! Si aquí molesta q un moderador, lo mueva donde toque... Xd. Última edición por kacarot Día 05/12/15 a las 06:21:34 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues mucha suerte con tu nuevo bicho! Cuéntanos impresiones
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buenas impresiones, que como con todas las roms, es al 3er día cuando realmente se asienta.... Hoy. Los 2 primeros días acojonao viendo el consumo..2 a 3 hrs de pantalla...y cargar.....Hoy 5 y el 70% 3g/4g. Sin juegos, mucho redes, mail, cámara, YouTube, lectura, música, radio, infrarojos.... 3 localizaciones por gps de 5 min..... Cosas q me han sorprendido mucho: la pantalla.... Sobretodo para ver cine, esa poquísima curva q tiene te hace trasladar a la sensación de "cine".... Es cuando más se percibe. A oscuras, estirado y una buena película.... Te engancha igual q una pantalla grande. De momento, que es la novedad claro.... El sonido, cumple. Igual q g2, pero no mejor que con viper. 5.1.1 stock sin bugs (no he visto) Muy equilibrado en la mano, poco peso y para nada grande ni molesto de llevar en el pantalón : Ideal. La cámara, es muy buena, ràpida incluso a oscuras, como xdabed ,pero sin tanto ruido y mayor equilibrio, claridad.... En vídeo y foto le da un buen adelanto! Interfaz, para mi gusto, preciosa, por esto cambio después de probar tantos ports rom con Ui4x g4 en el g2. Fluidez muy buena, no se engancha ni lagea exageradamente.... No es una aosp, pero comentan q con 6.0 las iguala... A mi (q he sido exigente con g2) me llena del todo con 5.1.1 su fluidez. Sonido exterior muy bueno. Mucho mejor. Visibilidad al sol, perfecta. Gps ultra veloz, otro buen motivo para el cambio. Siento si molesta a alguien hablar en el foro del g2 sobre su hermano mayor... Xd. Si molesta, edito y borro. Salud2 Última edición por kacarot Día 05/12/15 a las 00:24:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para nada, gran aportación. Muchas gracias! Qué pena la batería, sería el recambio perfecto.
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2 Última edición por kacarot Día 05/12/15 a las 00:25:33 |
|
Excelente amigo
|
Uh que pena che, de cada ROM que salia, leia lo que ponia kacarot antes de probarla yo mismo , se extrañaran tus sportes compañero .suerte con el gigante del G4.!
|
|
||||
|
||||
Que disfrutes del nuevo bicho! No te olvides de hacernos alguna visita de vez en cuando
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguro q paso para trastear el g2 y ver como lo lleváis + arriba!
Salud2 |
|
||||
|
||||
Suerte en tu "nueva aventura" kacarot.
Se va un flasheador convulsivo donde los haya, jeje. PD: me da que poco te va a durar "virgen" tu nuevo G4 ;). |
|
||||
|
||||
Jajaja.... Mi 4to día! Los marco con una X.... jaja....voy leyendo métodos para hacer rot sin abrir el bot y conservar garantía.... y así poder meter xposed+viper, binomio super necesario para cualquier terminal, 😇
Salud2 compi |
|
||||
|
||||
Podrías hacer alguna comparativa de la cámara en escenas nocturnas, de día... ahora que no vas a estar tan ocupado flasheando roms jaja
|
|
||||
|
||||
A ver si encuentro tiempo... Pero por lo q llevo usado el g4 mejora muchísimo al g2 en situaciones de poca luz, y en cualquier situación tmb.
En video igual. Es de las mejores 5 cámaras de smartphones tops de hoy. Hay quien dice q el mejor gracias al modo manual en raw....de momento ni un solo pero! Salud2 |
|
Disfruta del nuevo bicho Kacarot! Se te echa ya de menos.
|
|
Dale caña!!! Que no se diga
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual q g2 en condiciones stock, claro. Después de la 3a carga, igual, y ya es un logro con más " pantalla, más brillo, más definición (2k), y lo mejor es que es extraible, así q si se hace polvo de recargas a medias, en coche y tal, pues cambiar por una nueva no es nada! En definitiva, contento.... Pensava que sería peor, la verdad. Salud2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:53 (GMT +2)