|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Me suscribo a este hilo, vaya ganonas, encima decís que la notáis más rápida.... Más rápida?? pero eso es posible?? pero si ya va isofacta.
Bueno, esperando superimpaciente ese sense 3.0, makinas. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
----------> KingDroid GingerSense V2 Incredible S PORT
No trae el sense 3.0.... solo traerá algunas mejoras, es decir se portaran ciertas cosas del sense 3.0.... o al menos eso es lo que he entendido. Saludos.
__________________
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Que en el otro hilo pone proximamente Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
bueno al final me he retrasado,ayer al hacer unas modificaciones para añadir todo lo de la v1.05 me han empezado a fallar cosas nada importante,por lo que tenco que rehacerlas,y hoy trabajo...restaurante....y semana santa.... os imaginais jeje osease que por la tarde le echaré un ojo y esta noche retomo todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
bueno al final me he retrasado,ayer al hacer unas modificaciones para añadir todo lo de la v1.05 me han empezado a fallar cosas nada importante,por lo que tenco que rehacerlas,y hoy trabajo...restaurante....y semana santa.... os imaginais jeje osease que por la tarde le echaré un ojo y esta noche retomo todo
![]() ![]() Por cierto si no pudiese confirmar que la "Kingdroid Sensation Port" traerá o no traerá el sense 3.0,así salimos de dudas..
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pues nada a seguir esperando habrá que matar unos judíos para hacer más amena la espera jaja
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
A que refieres con lo de spam
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
si es asi pues mejor ni comentarlo no creeis
por cierto como llevas lo de los kernels yo he tenido que desinstalar el kernel manager me daba fallo |
|
#38
|
||||
|
||||
|
he probado casi todos los del programa, pero no tienen que ser compatible, ya que no arranca, se queda en continuos reinicios, o se queda en la parte de esta arrancando gingersense( he contado 10 veces el mensajito). asi que toy liao con XDA a ver si encuentro algo.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llegué a casa me pondré a ello si avanzas en algo avisame yo también te avisare un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||