|
|
||||
|
||||
|
El modelo de 32 gb solo tiene usables 24?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas normal es eso y el de 64GB unos 54GB libres, es así en todos los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido porque moviles que he tenido te daban mas de usable, pero bueno con 24 gbs me las apaño el anterior movil que tuve tenia 16 y nunca las llené.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez tenga más, yo no recuerdo cuanto, pero vamos, es probable que él tenga archivos y apps descargadas ya ocupando espacio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le habla de espacio total 24 gb libre 18.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son 24,85GB yo en mi g3 tengo incluso menos disponible 23,62GB de 32GB así que ya veis
Última edición por cocori002 Día 06/12/15 a las 20:31:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah coño, sí. Fallo mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de alguna notificacion que te la muestra con un globo porque no tiene el icono de la aplicacion. Cosas de Meizu porque que esta destinado para el mercado Chino
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le deja hacer copias de apps y datos con titanium? Me pone espacio insuficiente y tengo 40gb de espacio libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con xposed y algún modelo a lo mejor funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe desactivar las notificaciones heads up en el meizu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo me acabo de dar cuenta a raíz de una APP que no me dejaba abrir (Samsung Gear) que en el apartado de Opciones para el desarrollador estaba seleccionada la opción de "No Guardar Actividades". Estos de Meizu les da por habilitar opciones en el apartado de desarrollador que lo flipo. Pues no veas la puñetera opción esa el por C... que da. Quitada esa opción y la Apli del Gear S2 ya funciona a todo trapo. Que tarde me ha dado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa opción lo que hace es apagar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y me he acordado que hace tiempo ya oí hablar que esa opción hay que dejarla sin habilitar.
No si al final el teléfono va a ir como mi Nexus 6 en cuanto a la configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esa la tenías marcada? Yo por defecto la tengo desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La típica notificación que sale cuando te mandan un whatsapp que ocupa una parte de la pantalla, no es como antes solo te salía en el área de notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final compañero quitando la app de seguridad vas conseguido tener algo claro respecto al rendimiento del móvil y más notificaciones? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|