|
||
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de 32 gb solo tiene usables 24?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@RD90 y te deja?
![]() Tal vez tenga más, yo no recuerdo cuanto, pero vamos, es probable que él tenga archivos y apps descargadas ya ocupando espacio.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 24,85GB yo en mi g3 tengo incluso menos disponible 23,62GB de 32GB así que ya veis
Última edición por cocori002 Día 06/12/15 a las 20:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo me acabo de dar cuenta a raíz de una APP que no me dejaba abrir (Samsung Gear) que en el apartado de Opciones para el desarrollador estaba seleccionada la opción de "No Guardar Actividades". Estos de Meizu les da por habilitar opciones en el apartado de desarrollador que lo flipo. Pues no veas la puñetera opción esa el por C... que da. Quitada esa opción y la Apli del Gear S2 ya funciona a todo trapo. Que tarde me ha dado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo me acabo de dar cuenta a raíz de una APP que no me dejaba abrir (Samsung Gear) que en el apartado de Opciones para el desarrollador estaba seleccionada la opción de "No Guardar Actividades". Estos de Meizu les da por habilitar opciones en el apartado de desarrollador que lo flipo. Pues no veas la puñetera opción esa el por C... que da. Quitada esa opción y la Apli del Gear S2 ya funciona a todo trapo. Que tarde me ha dado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa opción lo que hace es apagar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y me he acordado que hace tiempo ya oí hablar que esa opción hay que dejarla sin habilitar.
No si al final el teléfono va a ir como mi Nexus 6 en cuanto a la configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esa la tenías marcada? Yo por defecto la tengo desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final compañero quitando la app de seguridad vas conseguido tener algo claro respecto al rendimiento del móvil y más notificaciones? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||