ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 05/12/15, 03:05:22
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estebanswag Ver Mensaje
Para cuando la nueva?
Si todo va bien... El lunes

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario:


  #362  
Viejo 05/12/15, 15:37:52
Array

[xs_avatar]
legi1981 legi1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: SEVILLA
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Huawei g8
Tu operador: Movistar
buenas tardes gran trabajo renzi.una duda que tengo que puedo hacer servicios google play y dispositivo inactivo me dejan sin bateria el movil saco como mucho 2 horas de pantalla.he instalado y desinstalado varias veces la rom y sigo con el.problema haciend instalacion limpia.gran rom y gracias de antemano y si me pudieras ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 05/12/15, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por legi1981 Ver Mensaje
buenas tardes gran trabajo renzi.una duda que tengo que puedo hacer servicios google play y dispositivo inactivo me dejan sin bateria el movil saco como mucho 2 horas de pantalla.he instalado y desinstalado varias veces la rom y sigo con el.problema haciend instalacion limpia.gran rom y gracias de antemano y si me pudieras ayudar.
Mmmm servicio inactivo no te deberia consumir nada y google play consume pero no tanto. Yo te recomiendo que flashees Kdz kitkat para que quede totalmente limpio y luego flashear la rom.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 05/12/15, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
crykey crykey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Pepephone
No me funciona la funda quickwindow
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 05/12/15, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crykey Ver Mensaje
No me funciona la funda quickwindow
Lo quite para deblotear un poco la rom.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 05/12/15, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
crykey crykey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Pepephone
No hay manera de ponerlo de nuevo
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 06/12/15, 04:35:30
Array

[xs_avatar]
anibalchaparro anibalchaparro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Peru
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: samsung s8+
Tu operador: ENTEL
Yo tambien uso la quickWindows ojala en la proxima la pongas, grcias.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
__________________
HUAWEI NXT-L09
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 06/12/15, 05:43:04
Array

[xs_avatar]
laracroft811 laracroft811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo creo que también debería ir la QuickWindows. Yo también la utilizo mucho.
Renzo no dejes de ponerla, por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 06/12/15, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
MsCorvett MsCorvett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Renzo, no podrias subirla hoy? Tengo muchas ganas de probarla jiji

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 06/12/15, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Hola como va, la cuestión es que con este descanso de fin de semana largo mandé la V1 que tan bien hablan y de verdad que es un cañón, tremendo trabajo, lleno de detalles, muchas gracias y felicitaciones.

Pero..... te la querías guardar para vos solo noo, mal ahi jajjajjaja !!!

Consulta, para los d800, por qué indicás que que tenemos que meter el kernel, por consumo, por fluidez o por que motivo ???

Pensé que era porque no bootearía pero me arrancó bien con el xceed que trae la rom (nunca metí este kernel, lindo por ahora salvo para benchmarks), pero entiendo que el wpr que pones supongo que es por consumo, me aclarás porfa ???
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 06/12/15, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
alex_tej alex_tej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
Vengo de cm y estoy poniendo el .kdz para instalar alguna rom stock y esta nunca la probé, veo que posiblemente mañana saques una nueva versión, así que me esperaré con la stock hasta que la subas!
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 06/12/15, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Hola como va, la cuestión es que con este descanso de fin de semana largo mandé la V1 que tan bien hablan y de verdad que es un cañón, tremendo trabajo, lleno de detalles, muchas gracias y felicitaciones.

Pero..... te la querías guardar para vos solo noo, mal ahi jajjajjaja !!!

Consulta, para los d800, por qué indicás que que tenemos que meter el kernel, por consumo, por fluidez o por que motivo ???

Pensé que era porque no bootearía pero me arrancó bien con el xceed que trae la rom (nunca metí este kernel, lindo por ahora salvo para benchmarks), pero entiendo que el wpr que pones supongo que es por consumo, me aclarás porfa ???
Lo puse por si es que algun user del d800 tiene algun problema.. Como reportaron que se reiniciaba al escojer idioma... Entonces con ese kernel iria bien... El kernel es el mismo de la rom y lo puse porque me parece que es el que mayor balance tiene entre buen consumo de bateria y fluidez que es lon que todos queremos.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #373  
Viejo 06/12/15, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
samuele94 samuele94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
por favor, se puede comprobar si funciona Adaway en rom? Me gustaría probar, pero no sé si funciona Adaway https://f-droid.org/repository/browse/?fdid=org.adaway Compruebe que los bloques publicitarios correctamente, por favor
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 06/12/15, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,929
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por samuele94 Ver Mensaje
por favor, se puede comprobar si funciona Adaway en rom? Me gustaría probar, pero no sé si funciona Adaway https://f-droid.org/repository/browse/?fdid=org.adaway Compruebe que los bloques publicitarios correctamente, por favor
A mi con lo que lleva de serie más minminguard me va de fábula. Por cierto, qué bloqueador lleva la rom incorporado?.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 07/12/15, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por renzo090513 Ver Mensaje
Lo puse por si es que algun user del d800 tiene algun problema.. Como reportaron que se reiniciaba al escojer idioma... Entonces con ese kernel iria bien... El kernel es el mismo de la rom y lo puse porque me parece que es el que mayor balance tiene entre buen consumo de bateria y fluidez que es lon que todos queremos.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ok entonces no toco nada......reinicios cero es un tren la rom.

Gracias y saludos

PD: que tal sería agregar en el aroma la posibilidad de elegir una versión super lite, sin health, smartnotice, etc ???, mucho bolonki ???, quizás en alguna futura con tiempo.....

Última edición por losoollenos Día 07/12/15 a las 00:24:19.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 07/12/15, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
tajonan tajonan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung a5 2017
Tu operador: Movistar
Muy buena rom 👍👍👍👍

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 07/12/15, 05:40:27
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Ok entonces no toco nada......reinicios cero es un tren la rom.

Gracias y saludos

PD: que tal sería agregar en el aroma la posibilidad de elegir una versión super lite, sin health, smartnotice, etc ???, mucho bolonki ???, quizás en alguna futura con tiempo.....
Pues si.. Podria subir un liteador aparte... Luego.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #378  
Viejo 07/12/15, 07:51:50
Array

[xs_avatar]
samuele94 samuele94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Can I have md5 of Thunder 2???

Inviato dal mio LG-D802 utilizzando Tapatalk

Última edición por samuele94 Día 07/12/15 a las 09:22:25.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 07/12/15, 08:43:26
Array

[xs_avatar]
legi1981 legi1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: SEVILLA
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Huawei g8
Tu operador: Movistar
buenas tendremos hoy la nueva version.gran trabajo renzo
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 07/12/15, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
smokerman smokerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: ESPOSENDE
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: REDNOTE 2 PRIME, REDMI 2
Tu operador: Vodafone
a ver si sale la nueva version..
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 07:06:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /