|
||
|
#361
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#362
|
||||
|
||||
|
buenas tardes gran trabajo renzi.una duda que tengo que puedo hacer servicios google play y dispositivo inactivo me dejan sin bateria el movil saco como mucho 2 horas de pantalla.he instalado y desinstalado varias veces la rom y sigo con el.problema haciend instalacion limpia.gran rom y gracias de antemano y si me pudieras ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#363
|
||||
|
||||
|
buenas tardes gran trabajo renzi.una duda que tengo que puedo hacer servicios google play y dispositivo inactivo me dejan sin bateria el movil saco como mucho 2 horas de pantalla.he instalado y desinstalado varias veces la rom y sigo con el.problema haciend instalacion limpia.gran rom y gracias de antemano y si me pudieras ayudar.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#364
|
||||
|
||||
|
No me funciona la funda quickwindow
|
|
#365
|
||||
|
||||
|
|
|
#366
|
||||
|
||||
|
No hay manera de ponerlo de nuevo
|
|
#367
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso la quickWindows ojala en la proxima la pongas, grcias.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
__________________
HUAWEI NXT-L09
|
|
#368
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también debería ir la QuickWindows. Yo también la utilizo mucho.
Renzo no dejes de ponerla, por favor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#369
|
||||
|
||||
|
Renzo, no podrias subirla hoy? Tengo muchas ganas de probarla jiji
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#370
|
||||
|
||||
|
Hola como va, la cuestión es que con este descanso de fin de semana largo mandé la V1 que tan bien hablan y de verdad que es un cañón, tremendo trabajo, lleno de detalles, muchas gracias y felicitaciones.
Pero..... te la querías guardar para vos solo noo, mal ahi jajjajjaja !!! Consulta, para los d800, por qué indicás que que tenemos que meter el kernel, por consumo, por fluidez o por que motivo ??? Pensé que era porque no bootearía pero me arrancó bien con el xceed que trae la rom (nunca metí este kernel, lindo por ahora salvo para benchmarks), pero entiendo que el wpr que pones supongo que es por consumo, me aclarás porfa ??? |
|
#371
|
||||
|
||||
|
Vengo de cm y estoy poniendo el .kdz para instalar alguna rom stock y esta nunca la probé, veo que posiblemente mañana saques una nueva versión, así que me esperaré con la stock hasta que la subas!
|
|
#372
|
||||
|
||||
|
Hola como va, la cuestión es que con este descanso de fin de semana largo mandé la V1 que tan bien hablan y de verdad que es un cañón, tremendo trabajo, lleno de detalles, muchas gracias y felicitaciones.
Pero..... te la querías guardar para vos solo noo, mal ahi jajjajjaja !!! Consulta, para los d800, por qué indicás que que tenemos que meter el kernel, por consumo, por fluidez o por que motivo ??? Pensé que era porque no bootearía pero me arrancó bien con el xceed que trae la rom (nunca metí este kernel, lindo por ahora salvo para benchmarks), pero entiendo que el wpr que pones supongo que es por consumo, me aclarás porfa ??? ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#373
|
||||
|
||||
|
por favor, se puede comprobar si funciona Adaway en rom? Me gustaría probar, pero no sé si funciona Adaway https://f-droid.org/repository/browse/?fdid=org.adaway Compruebe que los bloques publicitarios correctamente, por favor
|
|
#374
|
||||
|
||||
|
por favor, se puede comprobar si funciona Adaway en rom? Me gustaría probar, pero no sé si funciona Adaway https://f-droid.org/repository/browse/?fdid=org.adaway Compruebe que los bloques publicitarios correctamente, por favor
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#375
|
||||
|
||||
|
Lo puse por si es que algun user del d800 tiene algun problema.. Como reportaron que se reiniciaba al escojer idioma... Entonces con ese kernel iria bien... El kernel es el mismo de la rom y lo puse porque me parece que es el que mayor balance tiene entre buen consumo de bateria y fluidez que es lon que todos queremos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Gracias y saludos PD: que tal sería agregar en el aroma la posibilidad de elegir una versión super lite, sin health, smartnotice, etc ???, mucho bolonki ???, quizás en alguna futura con tiempo..... Última edición por losoollenos Día 07/12/15 a las 00:24:19. |
|
#376
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom 👍👍👍👍
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#377
|
||||
|
||||
|
Ok entonces no toco nada......reinicios cero es un tren la rom.
Gracias y saludos PD: que tal sería agregar en el aroma la posibilidad de elegir una versión super lite, sin health, smartnotice, etc ???, mucho bolonki ???, quizás en alguna futura con tiempo..... ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#378
|
||||
|
||||
|
Can I have md5 of Thunder 2???
Inviato dal mio LG-D802 utilizzando Tapatalk Última edición por samuele94 Día 07/12/15 a las 09:22:25. |
|
#379
|
||||
|
||||
|
buenas tendremos hoy la nueva version.gran trabajo renzo
|
|
|
|
#380
|
||||
|
||||
|
a ver si sale la nueva version..
|