|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Así que, el móvil te localizará vía GPS en España o Katmandú, depende donde estes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione el root, segun el tutorial del primer post. He instalado el twrp y luego el zip que lleva el root y al flashearlo parece que esta bien pero al ejecutar supersu me da un mensaje de error. no encuentra el ejecutable. llevo la version miui 66.77.111.0 LHMCNCH estable. saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el Redmi Note 2 Prime, y antes de tocar nada prefiero asegurarme.
Decir primero que el móvil es para mi madre, por tanto, ¿para instalar una ROM en español es necesario bajarse TWRP o basta con el recovery que viene en el móvil? Y por otro lado, ¿la ROM en español desde qué página la descargo? ¿xiaomi.eu? Un saludo y perdonad si este tema ya está muy comentado, pero prefiero asegurarme ;) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el Redmi Note 2 Prime, y antes de tocar nada prefiero asegurarme.
Decir primero que el móvil es para mi madre, por tanto, ¿para instalar una ROM en español es necesario bajarse TWRP o basta con el recovery que viene en el móvil? Y por otro lado, ¿la ROM en español desde qué página la descargo? ¿xiaomi.eu? Un saludo y perdonad si este tema ya está muy comentado, pero prefiero asegurarme ;) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguid este tutorial es muy simple
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090908 Primero el TWRP y luego la ROM de xiaomi.eu y es hermes para nuestro modelo. La última 5.12.3 va bien Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguid este tutorial es muy simple
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090908 Primero el TWRP y luego la ROM de xiaomi.eu y es hermes para nuestro modelo. La última 5.12.3 va bien Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Viene ya incluido Root? Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en el foro de Xiaomi.eu y algunos han reportado bugs en la 5.12.3, pero cualquier rom que miro, siempre hay comentarios negativos de algunos. Otra cosa, ¿las globales estables (las que empiezan por 7), ¿viene incluido Root? Perdón por tantas preguntas, pero ahora mismo comienzo a asimilar la información, pero a la vez tengo un cacao que para qué. ¿sabéis de algún hilo en el que explique las diferencias principales entre los diferentes tipos de roms? Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decir primero que el móvil es para mi madre, por tanto, ¿para instalar una ROM en español es necesario bajarse TWRP o basta con el recovery que viene en el móvil? Y por otro lado, ¿la ROM en español desde qué página la descargo? ¿xiaomi.eu? Un saludo y perdonad si este tema ya está muy comentado, pero prefiero asegurarme ;) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a las ROMs las de finales de octubre (10.22 y 10.29 ) están muy valoradas por los usuarios. Yo uso la 10.29. No tengo ningún problema y con un uso moderado, la batería me alcanza casi dos días. Hay quien está hablando muy bien de la 5.11.19 Tu madre disfrutará con ese móvil... siempre que no se lo quites tú para trastear... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Sigo teniendo dudas en cual utilizar, si las estables o las semanales.
He estado mirando en el foro de Xiaomi.eu y algunos han reportado bugs en la 5.12.3, pero cualquier rom que miro, siempre hay comentarios negativos de algunos. Otra cosa, ¿las globales estables (las que empiezan por 7), ¿viene incluido Root? Perdón por tantas preguntas, pero ahora mismo comienzo a asimilar la información, pero a la vez tengo un cacao que para qué. ¿sabéis de algún hilo en el que explique las diferencias principales entre los diferentes tipos de roms? Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]() Aunque las Globales vengan en español, siempre traen cosas en Chino o sin traducir, ademas de no traer root. La mejor opción, pienso que son las developer de XIAOMI.EU ![]() Las actualizaciones son semanales, si tienen algún bug, en una semana lo tienes solucionado, las traduciones son perfectas, eliminación total de software chino, ... Y traen el Root incorporado
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ROM tienen pequeños bug o problemillas, incluso las estables
Aunque las Globales vengan en español, siempre traen cosas en Chino o sin traducir, ademas de no traer root. La mejor opción, pienso que son las developer de XIAOMI.EU ![]() Las actualizaciones son semanales, si tienen algún bug, en una semana lo tienes solucionado, las traduciones son perfectas, eliminación total de software chino, ... Y traen el Root incorporado alomitas:![]() . El teléfono será un regalo de reyes para mi mujer. Me va dar pena desprenderme de él. Es probable que el mío próximo sea un Xiaomi. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo tutorial, sólo decir que cada móvil es un mundo, intenté rootear desde TWRP y desde pantalla de update miui con el archivo que posteas y fuí totalmente incapaz. Tras navegar un poco, lo he conseguido descargando el archivo zip que hay en ésta página, e instalándolo normalmente desde el recovery TWRP. Más que nada lo aporto por si alguien tiene problemas con el unreal mitch.
De nuevo muchísimas gracias por el tutorial, es perfecto para los que nos pasamos a éste movil. |
|
|
||||
|
||||
, y más viniendo las fechas que vienen ![]() En el trabajo, he convencido a 3 compañeros para que se lo compren y la verdad es que los 3 están contentisimos De todos modos, por poco más de lo que vale el RN2 se puede conseguir ya el RN3 de 2/16Gb |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es un pedazo de regalo sea para quien sea
, y más viniendo las fechas que vienen alomitas:En el trabajo, he convencido a 3 compañeros para que se lo compren y la verdad es que los 3 están contentisimos De todos modos, por poco más de lo que vale el RN2 se puede conseguir ya el RN3 de 2/16Gb ![]() El note 2 esta a 120 euros…. Cuanto es poco? Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido los instaladores de los recovery TWRP que se puede instalar facilmente desde miui, mas info y tutos en su apartado.
También he subido el instalador de las gapps (las de ayer) en formato update.zip y a ver si hoy me da tiempo a crear otro para instalar SuperSu. De momento toca tirar en inglés . Hasta que salga la rom internacional nada.Multilenguaje me extraña, pues todavia no he visto ninguna, ni por miui.com (foro chino), ni por los ingleses o españoles. En cuanto a los que os llega con una versión más vieja de Miui 6 no os preocupes pues en principio las roms de fábrica incluyen actualizador OTA y se os actualizará cuando os conecteis a internet. EDIT: Parece que la cosa ya se mueve y hay alguna rom ya en castellano Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk ![]() |