|
||
|
|
||||
|
||||
|
@KiTo_ de todos modos, y aunque tenía 3 versiones diferentes de Recoverys para probar, y con ninguno había manera, podrías subir tu .ZIP del recovery?
![]() Aunque hasta la semana que viene probablemente no me lo vuelva a traer para que se lo haga, no está de más tener el material a mano ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...pero lo malo viene ahora ![]() Cuando ya estaba todo 99% perfecto, he querido hacer un Wipe Caché + Dalvik Caché + Data, y por error (porque sino no me lo explico) creo que he marcado System, y ahora se me queda en el logró de MI indefinidamente y no puedo hacer otra cosa ![]() Joder, todo por no querer dejarle rastro de los flasheos anteriores que había hecho Que solución me recomiendas? Tengo que flashear por FASBOOT? esto no lo había hecho hasta ahora, así que no si como es el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes reiniciarlo en el recvovery con volumen - y power?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razón y por lo que dices ya lo has probado, no he dicho nada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Algún consejo o método para solucionarlo con FASBOOT o cualquier otro método?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es por prisas. lo digo porque tras wipes y un flasheo de rom, se pega un montón de rato en el logo MI sin hacer nada, aparentemente, y de pronto cuando ya das por hecho que lo has brickeado, resulta que arranca. Ahora es que no sabría decirte el tiempo exacto, pero unos 5 minutos o mas...
Si hiciste los wipes desde mirecovery, yo también hice TODOS la primera vez, encontrándome que al ir a buscar el ZIP ya no estaba (con el wipe lo borre) y sin embargo arranco, eso si, tras 5 o mas minutos de estar en coma profundo. Me hice caca, literalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es por prisas. lo digo porque tras wipes y un flasheo de rom, se pega un montón de rato en el logo MI sin hacer nada, aparentemente, y de pronto cuando ya das por hecho que lo has brickeado, resulta que arranca. Ahora es que no sabría decirte el tiempo exacto, pero unos 5 minutos o mas...
Si hiciste los wipes desde mirecovery, yo también hice TODOS la primera vez, encontrándome que al ir a buscar el ZIP ya no estaba (con el wipe lo borre) y sin embargo arranco, eso si, tras 5 o mas minutos de estar en coma profundo. Me hice caca, literalmente. ![]() , lo único que sale es el logo de MI
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este método y manual oficial de en.MIUI.com creéis que lo arreglaría?
![]() http://en.miui.com/a-234.html |
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery no entró ni de broma
![]() Al método FASBOOT entro ok, pero la utilidad de MiFlash no me reconoce el teléfono tal y como veo en los manuales. El administrador de dispositivos del W10 (x64) si lo detecta, pero el MiFlash no! ![]() Como aquí no tengo internet, me lo tendré que llevar de nuevo al curro a ver si allí hay más suerte ![]() Alguien habéis usado el flasheo por FASBOOT? Como me lo haya cargado... |
|
|
||||
|
||||
|
Con este método y manual oficial de en.MIUI.com creéis que lo arreglaría?
![]() http://en.miui.com/a-234.html ![]() Pruébalo, estoy convencido de que te irá bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por qué habiendo entrado en modo FASTBOOT y luego conectarlo al PC, la aplicación de MiFlash no lo reconoce? ![]() He visto otro manual que es con la utilidad SP Flash Tool, es fiable ese método? Mediante comando ADB como lo tendría que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery no entró ni de broma
![]() Al método FASBOOT entro ok, pero la utilidad de MiFlash no me reconoce el teléfono tal y como veo en los manuales. El administrador de dispositivos del W10 (x64) si lo detecta, pero el MiFlash no! ![]() Como aquí no tengo internet, me lo tendré que llevar de nuevo al curro a ver si allí hay más suerte ![]() Alguien habéis usado el flasheo por FASBOOT? Como me lo haya cargado... ![]() ![]() A mí lo que me salvó el culo fue el SP FLASH TOOL. 1-Asegúrate de que tienes todos los drivers de xiaomi instalados. 2-Coge alguna ROM estable y descomprime el .zip en alguna carpeta de tu pc. 3-Abre el SP Flash Tool y dale a Scatter Loading, y busca un archivo de texto (.txt) llamado algo así como MTK...scatter.txt. 4-Enciende el movil en modo flashboot, con VOL- y POWER. 5-Enchufalo al PC. 6-Asegúrate de tener marcadas las casillas de boot y recovery, y le das a flashear. Este minituto de mierda que acabo de hacer te recomiendo que lo complementes con alguno decente, no encuentro ahora el que yo seguí, pero hay varios por la red. Espero que te sirva compañero ![]() Edito: este fue uno de los que usé http://en.miui.com/thread-145555-1-1.html Última edición por KiTo_ Día 02/12/15 a las 22:16:22. Razón: Añadir info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de llegar a donde he llegado llegué a tener una situación como la tuya, casi lo brickeo porque de tanto husmear al final acabé intentando instalar algo que no era para el RN2, sino para el Mi3 creo y además incluia poner una serie de parámetros que pretendían reinstalar el boot, y en mi caso se eliminó y todo el rato reiniciaba al logo de MI sin hacer nada, la lié parda vaya
![]() A mí lo que me salvó el culo fue el SP FLASH TOOL. 1-Asegúrate de que tienes todos los drivers de xiaomi instalados. 2-Coge alguna ROM estable y descomprime el .zip en alguna carpeta de tu pc. 3-Abre el SP Flash Tool y dale a Scatter Loading, y busca un archivo de texto (.txt) llamado algo así como MTK...scatter.txt. 4-Enciende el movil en modo flashboot, con VOL- y POWER. 5-Enchufalo al PC. 6-Asegúrate de tener marcadas las casillas de boot y recovery, y le das a flashear. Este minituto de mierda que acabo de hacer te recomiendo que lo complementes con alguno decente, no encuentro ahora el que yo seguí, pero hay varios por la red. Espero que te sirva compañero ![]() Edito: este fue uno de los que usé http://en.miui.com/thread-145555-1-1.html ![]() ![]() Espero tener un rato mañana, y podérselo arreglar Lo que me ha mosqueado es que el MiFlash no me reconociera el móvil, pero sería por tema de drivers, a ver si mañana pruebo en el del curro y hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí
![]() Finalmente, en el PC del curro he hecho lo mismo que estaba haciendo en mi portátil con W10, y supongo que por los drivers que ya tenía instalado, me ha reconocido sin problemas el teléfono con MiFlash, y se ha flasheado sin problemas ![]() Luego he vuelto hacer lo mismo que siempre: - ROM Developer - Flashify + TWRP - Flash ROM Developer XIAOMI.EU - Wipe Caché, Dalvik Cache, Data, Internal Storage Y marchando
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, confirmado, el problema de dejarlo en modo Brick, fue mío
![]() Estoy acostumbrado al Recovery de Mi Note Pro, donde la segunda casilla de los Wipes, es Dalvik Cache, y en el del RN2, es System, y la debí de marcar instintivamente y... ![]() ... Gracias a todos por la ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Otro que se apunta a la moda del Xiaomi Redmi Note2. Es un regalo para mi mujer, la cual no es muy exigente. Si el tema me gusta, pillaré uno para mí, jejejeje. Después de haber estado flasheando mi antiguo Galaxy S2 casi semanalmente, esto es un nuevo mundo. He estado leyendo vuestros comentarios, y por lo que veo, no parece que haya bugs demasiado importantes si partes de una instalación completamente limpia, así que eso es lo que haré. Seguiré las instrucciones al pie de la letra. En este hilo se recomienta la versión 5.9.11, aunque en miui.es he visto que está la 5.10.2 estable, la cual he visto que tiene ciertos bugs a varios usuarios. ¿Seguís recomendando la 5.9.11 que está en la primera página de este hilo? Otra pregunta. He visto que la 5.9.11 viene con actualización OTA. ¿Salen actualizaciones? ¿Significa que el teléfono recibe él solito las actualizaciones superiores a 5.9.11, o qué significa esto? ¿Qué me aconsejáis? Gracias y un saludo. Última edición por mikytamar Día 04/12/15 a las 01:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
En este hilo se recomienta la versión 5.9.11, aunque en miui.es he visto que está la 5.10.2 estable, la cual he visto que tiene ciertos bugs a varios usuarios. ¿Seguís recomendando la 5.9.11 que está en la primera página de este hilo? ¿Qué me aconsejáis? Gracias y un saludo. ![]() Por mi parte, tengo desde hace un mes la 5.29.10 y va de maravilla, pero solo le saco un día y medio o dos y unas 3 o 4 horas (si llega) de pantalla. Vamos, que va bien, pero no es esa pasada que te decía arriba. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿está rom trae la localización de España en la configuración de GPS?
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione el root, segun el tutorial del primer post. He instalado el twrp y luego el zip que lleva el root y al flashearlo parece que esta bien pero al ejecutar supersu me da un mensaje de error. no encuentra el ejecutable. llevo la version miui 66.77.111.0 LHMCNCH estable. saludos.
|