ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Es tonteria que te pregunte que si has ido mirando una a una y moviendo a SD las que te deje, no??
si haces eso se mueven a la fat no a la ext.
tienes que dejar las aplicaciones en la memoria interna para que funcione el a2sd+
Responder Con Cita

Viejo 20/04/11, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
maquiniya maquiniya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Madrid82 como te dije, la ROM la tengo recién instalada sin ninguna actualización del flash player ni de otra aplicación. Cual es el kernel esp,y que versión de flash quieres que meta en la ROM?
Viejo 20/04/11, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acidxtreme Ver Mensaje
A mi hasta ahora genial con todas las roms de neo. Sin embargo con esta no puedo usar el móvil si se está cargando, se me reinicia.... qué cosas!!!

A alguno le ha pasado?

Un saludo.

SOLUCIONADO:

Como he puesto en varios post empecé hace poco a sufrir reinicios en el móvil cuando pasaba en conexión de datos de 3g a gprs. También si usaba el 3g mientras que lo cargaba... etc...

Probé a wipear, cambiar de rom, cambiar de radio, cambiar de ril.... en un orden y en otro. A no cargar backups... a formatear tarjeta, a volver a particionarla, a hacer ext3....

yo que sé todo lo que probé... y ¿sabéis qué? seguía reiniciándose. Se reinciaba sin parar. Me daba vergüenza hasta usar el móvil delante de gente y tener al típico iphonero al lado diciendo: vaya caca de HTC juas juas

Al final con la última cosa que he hecho se me ha solucionado:

Cogí el unrevoked y le metí otra vez el root y el último recovery del amonra....

¿Sabéis qué? Ha dejado de reiniciarse y va perfecto....

Qué cosas..... No tiene mucha explicación pero....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Es tonteria que te pregunte que si has ido mirando una a una y moviendo a SD las que te deje, no??

a la desesperada lo he hecho, pero no da resultado.

Tal y como comentan en el anterior post, se mueven a la FAT, pero aún así, no liberas espacio significativo en la EXT.....
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 01:33:48
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
si haces eso se mueven a la fat no a la ext.
tienes que dejar las aplicaciones en la memoria interna para que funcione el a2sd+
Ya estoy leyendo a JAVIGARA que no liberas espacio... yo pensaba que si, aunque se pasara a la FAT...

Por cierto, no tiene mucho sentido entonces hacer una particion EXT de 1GB, no? si va llenando en las 2, con 512 tendras de sobra puesto que antes llenas la interna...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 01:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si las pasas a la fat aun ocupan mas, porque el método de froyo solo mueve una pequeña parte de la aplicación. dejándolo en la memoria del teléfono se pasa todo a la ext menos el enlace de la aplicación y alguna librería, por lo que ganas mucho mas espacio.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 01:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maquiniya Ver Mensaje
Madrid82 como te dije, la ROM la tengo recién instalada sin ninguna actualización del flash player ni de otra aplicación. Cual es el kernel esp,y que versión de flash quieres que meta en la ROM?

Es muy extraño que la rom recien instalada sin tocar nada ni instalar nada, ni backup titanium ni nada te vaya mal... lo estas probando asi?? o tocas algo?aunque sea minimo?? has tocado la ROM o la estas flasheando segun la bajas de internet?la has bajado del hilo oficial?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 01:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
si las pasas a la fat aun ocupan mas, porque el método de froyo solo mueve una pequeña parte de la aplicación. dejándolo en la memoria del teléfono se pasa todo a la ext menos el enlace de la aplicación y alguna librería, por lo que ganas mucho mas espacio.
Ok gracias por la aclaracion, menos mal que yo no tengo problemas de espacio de momento... aun asi voy a buscarme post en el que se hable de esto, porque no comprendo como puede haber este problema en los dias que corren, saludos.

P.D: yo he borrado muchas aplicaciones de la rom antes de flashear... todo eso que he borrado y no se ha instalado es espacio que gano???

Última edición por Madrid82 Día 21/04/11 a las 01:50:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 01:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de data/app si que liberas espacio. de system/app no. system es la memoria interna donde va el sistema y las aplicaciones de sistema.
puedes poner alguna aplicación que no actualices habitualmente en system (porque sino seguramente tendrás luego problemas), como algun juego. y así te ahorras lo que ocupa en data.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 02:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, estoy mirando y Neophyte declara 124 MB libres, yo sin saber esto e borrando cosas que no queria tanto de data/app como de system/app se me ha quedado en 154MB. He abierto la room leedroid y he visto que en data/app no hay casi aplicaciones y que esta todo en system/app, lo que no se es cuanto declara la leedroid de memoria interna libre... aun asi mirando rapido, cosas como el flash player, leedroid lo tiene en system y neophyte en data...

Asi sumando por encima carpeta data/app de leedroid 13MB y data/app auraxtsense 30MB.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 02:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues eso, como se recomienda no actualizar el flash player, puedes moverlo de data/app a system/app y ganaras el espacio que ocupa el programa para instalar otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he estado haciendo pruebas, y nada he podido arrascar unos MB de la carpeta DATA tanto borrando como trasladando a SYSTEM, y la pregunta es? si muchas aplicaciones que te bajas a posterior las metes en system antes de flashear esto haria que no se tocara la memoria interna no?? el caso que creo que he hecho mal, porque he quitado por ejemplo aplicaciones como la calculadora y la linterna del system y claro ahora cuando instale otras versiones, en este caso se instalaran en memoria interna, con lo cual deberia haber sustituido mis versiones en system antes de flashear no?? Saludos

Última edición por Madrid82 Día 21/04/11 a las 16:30:53.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
O sea, que viendo el tema, la Rom te deja 127 mb libres en la interna y aunque se instalen casi todo en la ext un poquito a modo de enlace se queda en la interna ¿no? O sea que el problema del espacio antes o después me aparecerá otra vez si rooteo, sólo que ahora mismo tengo 96 aplicaciones y si me hago root y pongo esta Rom podré instalar a lo mejor unas 150 o 170 ¿Es así?

Hoy tenía el cuerpo para rootear a muerte, pero es que no se qué hacer, la Desire me va como un rayo (totalmnet pterfecta, ni un reinicio ni un fallo desde el 1º día), pero necesitaría más espacio, pero no quiero tener problemas de reinicios ni cosas raras....Estoy hecho un lio
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
pues si no lo tienes claro no lo hagas, no solo tienes las ventajas de espacio si no de un rom mas optimizada, pero eso es decision personal de cada uno
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
O sea, que viendo el tema, la Rom te deja 127 mb libres en la interna y aunque se instalen casi todo en la ext un poquito a modo de enlace se queda en la interna ¿no? O sea que el problema del espacio antes o después me aparecerá otra vez si rooteo, sólo que ahora mismo tengo 96 aplicaciones y si me hago root y pongo esta Rom podré instalar a lo mejor unas 150 o 170 ¿Es así?

Hoy tenía el cuerpo para rootear a muerte, pero es que no se qué hacer, la Desire me va como un rayo (totalmnet pterfecta, ni un reinicio ni un fallo desde el 1º día), pero necesitaría más espacio, pero no quiero tener problemas de reinicios ni cosas raras....Estoy hecho un lio
Yo llevo 1 mes con la desire, he probado 2 rooms la leedroid 2.4 y la auraxtsense, en ninguna he tenido nunca ningun problema de bloqueo o reinicios, estoy todo el dia trasteando y reflasheando haciendo pruebas quitando y poniendo....aun asi hazte un backup(nandroid)de tu room, y listo. Prueba otras, y siempre podras volver a tu rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje

Lo que se queda en la memoria interna al instalar las apps en la ext es minimo, tienes que instalar muchas pero muchas apps para que se llene asi.Tambien te queda la opcion de cambiar el hboot y tener mas memoria interna y combinarlo con la ext, asi seguro que no te quedas sin espacio
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 17:15:52
Array

[xs_avatar]
arroba3 arroba3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
Tu operador: Euskaltel Móvil
Desde el principio que empecé a trastear con la Desire, puse esta ROM (la versión que habría en su momento) y nunca me ha dado ningún problema, estaba encantado. El único problema que le veía, era la falta de espacio, que aún teniendo A2SD, la memoria interna se me acababa llenando.

La seman pasada intenté buscar una solución a esto, y la cuestión es que hay 1 programa "S2e", que además de los programas te permite pasar la "Data" al Ext, que es eso que nos llena la memoria interna con e A2SD... Pues bien, el inconvebiente era que solo es para Android 2.3, asike hice un backup de la ROM e instalé el Cyanogen 7 que también esta en este mismo foro.

Veredicto: He vuelto al Aurax de Neo. Me es igual que el otro sea Gingerbread y tal, y ojo, que la ROM esta muy lograda y es muu fluida, pero no me convence. Será la costumbre. Respecto al progra,a "S2e", hace lo que dice, pero ojo, necesitáis una tarjeta de alto Class, ya que el mío, Class 4 de 8 gigas, tardaba un güebo en cargar programas. Ando detras de una tarjetita Lexar 32gb class 10, si la consigo lo probaré haber como va...

POR FAVOR NEO: Adoro tu ROM, rechazo al Gingerbread por lo bien que está hecho tu trabajo. Por favor, no desaparezcas, necesito un AuraxTSense con Android 2.3... (y ya puestos con el nuevo Sense es que anda por ahí, jejeje). Muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
 Cita: Originalmente Escrito por arroba3 Ver Mensaje
Desde el principio que empecé a trastear con la Desire, puse esta ROM (la versión que habría en su momento) y nunca me ha dado ningún problema, estaba encantado. El único problema que le veía, era la falta de espacio, que aún teniendo A2SD, la memoria interna se me acababa llenando.

La seman pasada intenté buscar una solución a esto, y la cuestión es que hay 1 programa "S2e", que además de los programas te permite pasar la "Data" al Ext, que es eso que nos llena la memoria interna con e A2SD... Pues bien, el inconvebiente era que solo es para Android 2.3, asike hice un backup de la ROM e instalé el Cyanogen 7 que también esta en este mismo foro.

Veredicto: He vuelto al Aurax de Neo. Me es igual que el otro sea Gingerbread y tal, y ojo, que la ROM esta muy lograda y es muu fluida, pero no me convence. Será la costumbre. Respecto al progra,a "S2e", hace lo que dice, pero ojo, necesitáis una tarjeta de alto Class, ya que el mío, Class 4 de 8 gigas, tardaba un güebo en cargar programas. Ando detras de una tarjetita Lexar 32gb class 10, si la consigo lo probaré haber como va...

POR FAVOR NEO: Adoro tu ROM, rechazo al Gingerbread por lo bien que está hecho tu trabajo. Por favor, no desaparezcas, necesito un AuraxTSense con Android 2.3... (y ya puestos con el nuevo Sense es que anda por ahí, jejeje). Muchas gracias.
Funciona s2e en esta rom o solo para cm7 como indica en el market??igual hay otra aplicacion por ahi que puede mover todo a la ext.

He tenido que volver al kernel original, ya que con el 875esp al llegar la bateria al 13% se apaga.Voy a probar con el 925(el de serie) a ver si pasa eso y sino a por el de 1000.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
no sé si os pasa a vosotros tambien, pero me he dado cuenta de que si actualizo las aplicaciones cada vez que me salen el mensajito del market, me va comiendo espacio tambien en la EXT mientras que si desinstalo la aplicación y vuelvo a instalar la actualizada, no.......
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es por el kernel que se te apague al 13%. y tanto el 875esp, como el 875, 925 o 1000 de Neo son el mismo kernel, pero con voltaje diferente.

haz un wipe de battery stats
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:34:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /