Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/15, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Chicos, me han aceptado! Me acaba de llagar el mail. Asunto solucionado en 22 minutos desde la inscripcion al mail de aceptacion.

La semana que viene me llega la beta.

el mail al que lo mandaste es [email protected] ??
Responder Con Cita

Viejo 05/12/15, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
el mail al que lo mandaste es [email protected] ??
Si, lo mandé ahi pero también envié otro (el que he puesto copias de pantalla) al CM de Huawei France que conozco (nos seguimos por Twitter) porque buscaban 25 beta-testers en Francia. Yo soy el 26 La respuesta me ha llegado de Huawei France, nada de Huawei España por el momento.

Te explico un poco la historia. Hace unas semanas estuve dandole la vara (atencion, aqui no hablamos del compañero @varillas30 a quien también le doy mucho la vara) con el tema de la beta de Marshmallow que decia tener @Pablo_KQ

Pero mi compi me decia que no era posible porque no habia salido nada en Europa, solo en China para los modelos chinos (GRA-UL00...), nada para el GRA-L09. Ademas, en China, se anuncio el 13/11/2015, osea, dos semanas mas tarde de lo que nos contaba el amigo Pablo... Por eso supongo que mi amigo CM me pidio que solicitase a Pablo copias de pantalla con la version que él decia tener (pero, evidentemte, nunca las puso) porque en Huawei France ya sabian que una beta europea estaba preparandose y les extrañaban mucho las afirmaciones de Pablo (que nunca a podido justificar).

Al regreso de mis vacaciones el jueves, me enteré que Huawei France acababa de elegir un grupo de 25 personas unicamente para probar la beta. También me enteré que no habian cogido solo a gente con teléfonos del mercado libre (porque un amigo que tiene el mismo operador que yo también le habian cogido). En España, cuando pedi ser beta-tester de la B191 (a Huawei España), me contestaron por email diciendome que no podian porque mi IMEI no era de un téléfono libre. Ahora, sin embargo, entre los seleccionados para Marshmallow en Francia, hay ROMs de todos los operadores franceses. Entonces, después de escribir a [email protected] contacté el CM de Huawei France diciendole que me gustaria también hacer parte del grupo y me contesto 22 minutos mas tarde diciendo que estaba arreglado. Que la beta me llegara por OTA la semana que viene (como puedes ver en el mail).

Eso es todo, amigo.

PS: Perdona por los acentos porque desde mi ordenador, con teclado francés, solo se pueden hacer la "é". Aqui, las vocales que llevan acentos en francés (à,é,è,ù) son teclas aparte. No es como con el teclado español que se puede poner acentos a todas las vocales. Los unicos acentos que funcionan como en España son "^" y "¨". Eso te lo cuento por cultura general
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/15, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
Si, lo mandé ahi pero también envié otro (el que he puesto copias de pantalla) al CM de Huawei France que conozco (nos seguimos por Twitter) porque buscaban 25 beta-testers en Francia. Yo soy el 26 La respuesta me ha llegado de Huawei France, nada de Huawei España por el momento.

Te explico un poco la historia. Hace unas semanas estuve dandole la vara (atencion, aqui no hablamos del compañero @varillas30 a quien también le doy mucho la vara) con el tema de la beta de Marshmallow que decia tener @Pablo_KQ

Pero mi compi me decia que no era posible porque no habia salido nada en Europa, solo en China para los modelos chinos (GRA-UL00...), nada para el GRA-L09. Ademas, en China, se anuncio el 13/11/2015, osea, dos semanas mas tarde de lo que nos contaba el amigo Pablo... Por eso supongo que mi amigo CM me pidio que solicitase a Pablo copias de pantalla con la version que él decia tener (pero, evidentemte, nunca las puso) porque en Huawei France ya sabian que una beta europea estaba preparandose y les extrañaban mucho las afirmaciones de Pablo (que nunca a podido justificar).

Al regreso de mis vacaciones el jueves, me enteré que Huawei France acababa de elegir un grupo de 25 personas unicamente para probar la beta. También me enteré que no habian cogido solo a gente con teléfonos del mercado libre (porque un amigo que tiene el mismo operador que yo también le habian cogido). En España, cuando pedi ser beta-tester de la B191 (a Huawei España), me contestaron por email diciendome que no podian porque mi IMEI no era de un téléfono libre. Ahora, sin embargo, entre los seleccionados para Marshmallow en Francia, hay ROMs de todos los operadores franceses. Entonces, después de escribir a [email protected] contacté el CM de Huawei France diciendole que me gustaria también hacer parte del grupo y me contesto 22 minutos mas tarde diciendo que estaba arreglado. Que la beta me llegara por OTA la semana que viene (como puedes ver en el mail).

Eso es todo, amigo.

PS: Perdona por los acentos porque desde mi ordenador, con teclado francés, solo se pueden hacer la "é". Aqui, las vocales que llevan acentos en francés (à,é,è,ù) son teclas aparte. No es como con el teclado español que se puede poner acentos a todas las vocales. Los unicos acentos que funcionan como en España son "^" y "¨". Eso te lo cuento por cultura general
Amigazo... todo lo que cuentas me refuerza mas la teoria de que esta beta será para instalación limpia sobre cualquier versión...

Ojalá sea empezando semana... estoy que me formateo!

Última edición por MHARKER Día 05/12/15 a las 16:00:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/15, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
haber si en esta funciona el Wi-Fi + porque a mi ni en broma me funciona.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por varillas30 Ver Mensaje
haber si en esta funciona el Wi-Fi + porque a mi ni en broma me funciona.

Le has explicado a tu novia (o a ti mismo) que HiFi+ no quiere decir Vibrador+?

En serio, que es lo que no funciona ? A mi me funciona de miedo. Cuando regreso a casa o a un sitio donde ya he utilizado el WiFi, WiFi se conecta solo, aunque lo tenga apagado.

Esta misma nañana estaba conectado en WiFi en mi casa. Tuve que salir ha hacer unas compras y desconecté el WiFi en el ascensor. Al regresar a casa, abri la cubierta de la funda inteligente, y el WiFi se connecto solito.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le has explicado a tu novia (o a ti mismo) que HiFi+ no quiere decir Vibrador+?

En serio, que es lo que no funciona ? A mi me funciona de miedo. Cuando regreso a casa o a un sitio donde ya he utilizado el WiFi, WiFi se conecta solo, aunque lo tenga apagado.

Esta misma nañana estaba conectado en WiFi en mi casa. Tuve que salir ha hacer unas compras y desconecté el WiFi en el ascensor. Al regresar a casa, abri la cubierta de la funda inteligente, y el WiFi se connecto solito.
Pues a mi no me funciona el la B350 y no entiendo porque, salgo de casa lo apago y llego al trabajo y no se conecta tengo qué encenderlo. Esperare a la 6.0 y probaré.

Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Amigazo... todo lo que cuentas me refuerza mas la teoria de que esta beta será para instalación limpia sobre cualquier versión...

Ojalá sea empezando semana... estoy que me formateo!
Cuando salga, lo pondré aqui si no le ha saltado a nadie antes. Yo pienso que la fecha sera la misma en España que en Francia, pero no puedo asegurarlo. Yo también pienso que es una version completa (no me han dicho de poner ninguna ROM especifica) y posiblemente tenga un /custom si es valida para todos los operadores. Habra que hacer mucha atencion cuando se descarge y mirar bien todas las carpetas para no olvidar ningun update.app ni apdate.zip. Muy pronto veremos. No soy adivino y siempre que hago pronosticos me equivoco. Que vida mas dura!

Un abrazo, compañero.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi no me funciona el la B350 y no entiendo porque, salgo de casa lo apago y llego al trabajo y no se conecta tengo qué encenderlo. Esperare a la 6.0 y probaré.

Le ocurre a otra gente? Una preguntita a @MHARKER @ZdeZapador @jaleas @mito96 @PaK_Huawei : Os pasa lo mismo que al compañero Varillas con el WiFi+?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/15, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Le ocurre a otra gente? Una preguntita a @MHARKER @ZdeZapador @jaleas @mito96 @PaK_Huawei : Os pasa lo mismo que al compañero Varillas con el WiFi+?
yo tengo la versión B200 no la B350. Pero he de decir que en la B200 si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 17:23:08
Array

[xs_avatar]
oscarvarela79 oscarvarela79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ascend p7
Tu operador: Orange
Yo tengo la b200 y tampoco me va wifi+ sera alguna configuracion que tenemos desactivada
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarvarela79 Ver Mensaje
Yo tengo la b200 y tampoco me va wifi+ sera alguna configuracion que tenemos desactivada
qué yo sepa no tiene nada solo activar y punto no creo sea tan difícil no??? 🙈🙈🙈🙈

Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
oscarvarela79 oscarvarela79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ascend p7
Tu operador: Orange
La erdad es que en la 132 si me funcionaba pero en la 200 lo tengo activado y como no encienda yo el wifi el nose activa solo como antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/15, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Tengo la 350 y funciona cuando le da la gana.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
Viejo 05/12/15, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
A mi me funciona correctamente con la 350, y no solo en casa. Al llegar al trabajo con una wifi corporativa, y en casa de la familia si me he conectado alguna vez.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (614)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
Con la 132 me funcionaba pero con la 350 no me funciona, vamos que apagó el wifi al salir de una zona wifi guardada y no se conecta cuando vuelvo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ves no soy el único🙈🙈🙈😁😁😁

Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (614)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
ves no soy el único🙈🙈🙈😁😁😁

Yo antes tenía un xperia y tenía la opción de wifi según ubicación y iba de lujo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaleas su comentario:
Viejo 05/12/15, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
Pues a mi me funciona en la 350 el wifi+

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
Yo tengo la que 200 y sí va bien.
He mandado el correo para ser beta-tester pero de momento no se nada :-(

Gracias de parte de:

Viejo 06/12/15, 01:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Pues a mi me funciona en la 350 el wifi+

Yo acabo de regresar a casa y, como siempre, se ha conectado al WiFi. Para mi funciona igual que el Xperia Z2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Hora actual: 19:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /