|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que lo jures, yo voy loco. Hoy la tuya, mañana la de el, luego cambio de base, tú sacas una mejora, David saca otra. Al final me paso la semana flasheando y no me decido. 😂😂😂😂
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fromeram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaa temado como la 6.0... en la style n5 teme unos cuantos quicksettings sera cuestion de hacer memoria y claro puedo hacerlo jj la v6 N5 style con los quicksettings temados que hay y los toogles de @totoame son la caña. En ese systemui anule la animación de la linterna para hacer que invoque al png que hace totoame y quedo de lujo. En el port son varias animaciones que son "faciles" de encontrar y hscerle lo mismo pero me falta tiempo para todo.. hoy estube todo el dia hasta que plege del curro sin movil hasta que arranco la nueva base bien! Todo el maldito supersu que con las prisas del tiempo aveces no te das cuenta de lo que te dejas.
Mirar... me levante a las 7 probe la base... esto entre pasarla a la sd , instalarla y que arranque se lleva 20 min fijos... no arranco me tube que ir a currar... al medio dia idem... y ya al plegar 2 o 3 pruebas hasta wue me di cuenta que fallaba la app que no le daba el supersu bien jajaja pero todo por el agobio del tiempo... ya lo dije muchas veces si tubiese el tiempo que tenia en el N2 unas 50h semanales aria de todo! Ahora si quiero hacer algo solo tengo el sabado dia completo o entre semana irme tarde a dormir o levantarme mas pronto y 2 dias asi acabo rebentado en la obra bueno poco a poco aver... jj![]() Buenas noches me gustaría saber si de casualidad se puede tener esta aplicación se llama UPSM manager así como en la foto pero que este en el extra kyubi gracias Última edición por DraygonJalex Día 05/12/15 a las 02:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Alguno que use WISEPLAY me puede confirmar que le funciona? Antes me iba perfectamente y ahora aquí se me queda en negro al arrancar, instale la version que instale moderna o antigua.... Graciñas!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien más nos ilumina...
Porque en la antigua Kyubi v6 si funcionaba... A mi me huele que pueda ser cosa de los dpi, porque queda negro como cuando el tomtom no aguantaba la resolución del note4, digo sin saber, conste.... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me levante con fuerzas hoy! port echo al 100x100 de 0 de nuevo y 100x100 operativo en marcha ya con la nueva base
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien más nos ilumina...
Porque en la antigua Kyubi v6 si funcionaba... A mi me huele que pueda ser cosa de los dpi, porque queda negro como cuando el tomtom no aguantaba la resolución del note4, digo sin saber, conste.... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kazica;21143339]Bueno me levante con fuerzas hoy! port echo al 100x100 de 0 de nuevo y 100x100 operativo en marcha ya con la nueva base
[es que me como las uñas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo te pido una cosa, nunca te agobies y hazlo al ritmo que te apetezca por favor!! Es la única forma de estar todos contentos jajaj Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno proceso de testeo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas que lo sea. Solo tiene 1.6Mb/s de subida
![]() ![]() ![]() Es broma!! Por lo menos ya me dobla o me triplica @Kazica en velocidad de subida
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tiene 1.6Mb/s porque sino tendriamos la rom de una quincena para otra
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas que lo sea. Solo tiene 1.6Mb/s de subida
![]() ![]() ![]() Es broma!! Por lo menos ya me dobla o me triplica @Kazica en velocidad de subida ![]() ![]() tengo colegas con 300mb de subida eso si es bueno jj
|
||||
|
||||
|
Con KYUBI ROMhasta el final!!!
Saludos desde el Puig Campana Kyubillanos ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mon85valencia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... otro de la linda Vampiresa
![]() Boot Animacion nº 266, es que es guapa !!! ![]() Captura .......