|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Samsung deja de marear con tanta base que te pierdes y no me solucionas lo de las oculus 😂
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si coñe..
me da "asquito" el teclado... me da "asquito los 640dpis, me da "asquito" la capa vieja de TW... pero... me quedare aqui hasta mañana minimo ( porque no estoy en casa ) jaja
|
||||
|
||||
|
A ver... se me esta pasando por la cabeza sacar.. la v7 de la N5 style y la v7 del port... ya veremos.. la base la tengo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tenga el sistemui blanquito del note 5 por favor jajajaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si como esta jeje http://forum.xda-developers.com/note...v/rom-t3255214
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mirar... me levante a las 7 probe la base... esto entre pasarla a la sd , instalarla y que arranque se lleva 20 min fijos... no arranco me tube que ir a currar... al medio dia idem... y ya al plegar 2 o 3 pruebas hasta wue me di cuenta que fallaba la app que no le daba el supersu bien jajaja pero todo por el agobio del tiempo... ya lo dije muchas veces si tubiese el tiempo que tenia en el N2 unas 50h semanales aria de todo! Ahora si quiero hacer algo solo tengo el sabado dia completo o entre semana irme tarde a dormir o levantarme mas pronto y 2 dias asi acabo rebentado en la obra bueno poco a poco aver... jj
|
||||
|
||||
|
![]() SalU2. Última edición por Merovingio Día 04/12/15 a las 21:49:22. Razón: el |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aaa temado como la 6.0... en la style n5 teme unos cuantos quicksettings sera cuestion de hacer memoria y claro puedo hacerlo jj la v6 N5 style con los quicksettings temados que hay y los toogles de @totoame son la caña. En ese systemui anule la animación de la linterna para hacer que invoque al png que hace totoame y quedo de lujo. En el port son varias animaciones que son "faciles" de encontrar y hscerle lo mismo pero me falta tiempo para todo.. hoy estube todo el dia hasta que plege del curro sin movil hasta que arranco la nueva base bien! Todo el maldito supersu que con las prisas del tiempo aveces no te das cuenta de lo que te dejas.
Mirar... me levante a las 7 probe la base... esto entre pasarla a la sd , instalarla y que arranque se lleva 20 min fijos... no arranco me tube que ir a currar... al medio dia idem... y ya al plegar 2 o 3 pruebas hasta wue me di cuenta que fallaba la app que no le daba el supersu bien jajaja pero todo por el agobio del tiempo... ya lo dije muchas veces si tubiese el tiempo que tenia en el N2 unas 50h semanales aria de todo! Ahora si quiero hacer algo solo tengo el sabado dia completo o entre semana irme tarde a dormir o levantarme mas pronto y 2 dias asi acabo rebentado en la obra bueno poco a poco aver... jj![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaa temado como la 6.0... en la style n5 teme unos cuantos quicksettings sera cuestion de hacer memoria y claro puedo hacerlo jj la v6 N5 style con los quicksettings temados que hay y los toogles de @totoame son la caña. En ese systemui anule la animación de la linterna para hacer que invoque al png que hace totoame y quedo de lujo. En el port son varias animaciones que son "faciles" de encontrar y hscerle lo mismo pero me falta tiempo para todo.. hoy estube todo el dia hasta que plege del curro sin movil hasta que arranco la nueva base bien! Todo el maldito supersu que con las prisas del tiempo aveces no te das cuenta de lo que te dejas.
Mirar... me levante a las 7 probe la base... esto entre pasarla a la sd , instalarla y que arranque se lleva 20 min fijos... no arranco me tube que ir a currar... al medio dia idem... y ya al plegar 2 o 3 pruebas hasta wue me di cuenta que fallaba la app que no le daba el supersu bien jajaja pero todo por el agobio del tiempo... ya lo dije muchas veces si tubiese el tiempo que tenia en el N2 unas 50h semanales aria de todo! Ahora si quiero hacer algo solo tengo el sabado dia completo o entre semana irme tarde a dormir o levantarme mas pronto y 2 dias asi acabo rebentado en la obra bueno poco a poco aver... jj![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica para mi eres uno de los mejores cocineros, te segui con el n2 y ahora con el n4 pero a ahora toy probando tambien la rom de david que va muy pero que muy rapida y los del sistem ui blanco es cuestion de tiempo porque con android 6.0 viene por defecto, de todas formas te estoy muy agradecido por tu trabajo, eres una makina tio!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() David y yo somos muy parecidos cocinando y super contento wue podáis disfrutas no una si no dos pedazos de roms un saludo tio encantado de que sigas mi trabajo desde el n2